Abril 20, 2026

CARIBE MAYA - HORIZON - 27 DE MARZO DEL 2011

20 Nov 2010 13:03 #1321151 por RichAngel
Hola!!!

Alguien conoce el barco HORIZON???

Alguien hace la salida del 27 de Marzo del 2011???

Saludos...

Ricard...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2010 01:05 #1331947 por Ferro 2
Hola RichAngel, yo estuve en diciembre del 2009 haciendo el Caribe pero la ruta de las antillas saliendo de Santo Domingo, en el Pacific Dream, hoy Horizon, que quieres saber?
Si puedo responderte.
Saludos.

23 Dic 2010 10:46 #1332006 por RichAngel
El Pacific Dream es ahora el Horizon???

Que tal está el barco???

Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!

23 Dic 2010 23:16 #1332289 por Ferro 2
El pacific es ahora el Horizon, antes cunado petenecia a Celebrity tambien se llamaba asi..
Richangel, el barco tiene sus años, hay zonas peor conservadas, como las cubiertas bajas a babor y estribor y las de popa, se notan las capas de pintura.
Por dentro en general las zonas comunes estan bien..pero no busques cosas muy modernas o actuales, con espacios sorprendentes..
para mi gusto estuvo bien pues el barco iba a la mitad del pasaje, sin agobios, el precio por el todo incluido que page me parecio un regalo.
El servicio y la comida fueron buenos, mejor que en mi siguiente crucero..
La animacion tambien muy bien, hice muchos amigos con la tripulación cosa poco habitaul en mi..
Los espectaculos normalitos...
Si no esperas grandes cosas, es recomendable, además por el Caribe con buen clima es genial, las islas , playas...
Los camarotes pues hay de todo, yo te recomendaria alguno en particular..pues hoy muchas criticas, pero la zona mia estaba totalmente renovadas.
Se que el barco ha tenido grandes problemas este verano.. no se como lo habran reparado..
Si quieres alguna pregunta mas en concreto.
Cuales han sido tus otras experiencias en cruceros?

24 Dic 2010 05:10 #1332329 por RichAngel
Si verdaderamente el HORIZON, es el último ISLAND STAR de la filial de ROYAL CARIBBEAN (ISLAND CRUISES), tengo que decirte que lo conozco a la perfección, he realizado 12 cruceros con este barco, entre ellos un transatlántico de 22 días de Palma de Mallorca a Santos (Sao Paolo-Brasil)...

Mi experiencia en de 20 cruceros ya realizados hasta la fecha y éste será mi número 21...

Sólo he navagado una vez por el Caribe con Pullmantur, y créeme, juré que nunca más volvería a viajar con esa compañía, pero al final me convencieron y reservé ese crucero, yo soy un fan incondicional de Royal Caribbean, y estoy barajando la posibilidad de realizar dos cruceros consecutivos von el Allure Of The Seas para las fechas de 4 y 11 de Noviembre del 2011...

Ya te contaré y muchísimas gracias por tu información...

Un abrazo...

Rich...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!

29 Dic 2010 23:34 #1333255 por Ferro 2
No hay de que, y la verdad, tienes un buen curriculum de cruceros... a tu espalda..
Tengo ganas de probar con Royal, pero no se me pone a tiro los cruceros qeuhacen... me gustan largos de casi dos semanas y como no haga como tu empalmar dos seguidos es dificil... Uno es que me sabe a poco..

Por otro lado no estoy tan bien informado como Tu, el Horizon fue de Celebrity y según habia leido lo construyeron para esta cia. de hecho lleva la X en la chimenea, y por tamaño y distribución es la misma en pequeño de la serie del Century y psoteriormente de la Millenium, y creia que de alli paso a Pullmantur a cambio del R-5 con el que se intercambio para fundar la cia. Azamara, cuando fue absorvida por Royal.

Espero que te vaya bien, un abrazo y un Feliz Año 2011

30 Dic 2010 07:35 #1333273 por RichAngel
Muchas gracias por tu información...
Con qué compañías has viajado y cual es la que más te atrae???
Saludos...

FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!

31 Dic 2010 01:03 #1333454 por Ferro 2
Richangel, Solamente con Pull y con Celebrity, este año, no se si repetire con Celebrity dependiendo fechas, pues me gustan los cruceros largos, de 12 o mas noches y huyo un poco de la masificacion veraniega de las italianas, Costa o MSC, con tanto crio, griterio... Me da un poco de miedo, ademas de la decoración tan estridente...y tema bufets.

Tengo ganas de ir con Royal, pero no tiene el crucero que busco este año para el verano por los fiordos

Las opciones que tu has elegido con el ALLURE, me parecen fantasticas...

y por cierto te he dejado un privado, sobre la recomendacion del camarote..no se si lo has leido.

Un saludo.

31 Dic 2010 11:09 #1333515 por RichAngel
Jajajajaja...

Apúntate a los dos que yo hago con el Allure...

FELIZ AÑOS NUEVO...

Voy camino del aeropuerto, a pasar el Fin de Año en Madrid..

Salu2...

23 Mar 2011 10:44 #1378644 por eva-loren
Mis padres viajan con este crucero el domingo, espero que disfruteismucho. Un salud

Tiempo de carga de la página: 1.379 segundos