Junio 09, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

12 Abr 2012 20:14 #1566779 por matosas
Pues ferkla di tu algo que eres la voz cantante en este foro!!! Por nosotros sin problemas como queráis! Propon algún sitio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2012 06:20 - 13 Abr 2012 09:06 #1566886 por FRIMOST666
Bueno, ya he sacado la maleta, ahora a llenarla, de cosas, que luego no utilizo, jejejeje.

Nos quedan 3 dias, ¡Que poquito! :woohoo: :woohoo: Por cierto he mirado el tiempo, por la zona, y vamos a tener suerte de que no llueva. (Por lo menos, eso dice, en la pagina www.eltiempo.es/) pones la zona y te cuenta. Por si alguno, quiere saber que tiempo va a hacer.

A nosotros, se nos reconocera, facil, por que, por lo que veo, son todo parejas, jejeje, y nosotros somos, dos tios. Decid algun sitio, y alli, nos encontramos. B)

Por cierto, nosotros vamos en la 9 planta, en un exterior.

Saludos y cuidaros, que quedan 2 dias.

13 Abr 2012 07:39 #1566916 por ferkla
hola chicos quedamos en la cubierta marina Buffet Windsurf sobre la 23h a esas horas imagino que estaremos todos a bordo ,(¡¡¡que bien suena!!!!), ya habremos descansado, cenado y demas cosas, , reconocernos :whistle: yo seguro que llevare una chaqueta gris, llevo gafas y mi chico tambien y somos de mediana estatura y vosotros.que poquito queda :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

13 Abr 2012 08:30 - 13 Abr 2012 08:38 #1566932 por FRIMOST666
Por mi, vale, sobre esa hora, ya, mas o menos, tendremos dominado, el tema barco, jejejeje
Como he dicho antes, nosostros somos dos tios, no hace falta decir mas.
Saludos :woohoo:

Aqui os dejo un video, para que vayais haciendo boca.

13 Abr 2012 10:58 #1566981 por pozuelo
Se puede imprimir una foto de la botella del Capitan Morgan y llevarla colgada como identificacion.

13 Abr 2012 11:03 #1566983 por pozuelo
En referencia a como somos, a mi ya me veis el careto. Pero me identifico rapidamente. matrimonio de 64 años Jubilado, yo, con mucho pelo largo y sin barriga. Mi sra. todo lo contrario a mi. Por suerte bastante mas guapa que yo.

13 Abr 2012 13:23 #1567025 por ferkla
hola pozuelo lo de imprimir la caratura de la botella es una idea y llevarla como llavaro o algo asi pero teniamos que haberlo pensado antes, lo podemos intertar sino con nuestro careto sera suficiente digo yo, un saludo

13 Abr 2012 16:17 #1567096 por matosas
Helloooooooo
Voy a empezar hacer la maleta que ya mañana salimos para Madrid a primera hora.
Perfecto quedamos a las sobre las 11 horas, por el winsurf ese, esperemos no perdernos, nunca lo hubiese imaginado, perderte en un barco.
Yo soy más bien alto, pelo corto, mi novia si es más baja, con el pelo corto y ondulado pero la verdad que ni idea como iré vestido, porque aún no se que poner en la maleta pues imaginate, jejeje.
Bueno espero aunque sea por el móvil desde Madrid seguir viendo este foro.

Saludos.

13 Abr 2012 19:31 #1567150 por pozuelo
Perfecto no hay problema, el Lunes dia 16 estaremos a las 23 horas en la cubierta Marina.Me parece que seremos los mas jovenes del grupo Capitan Garfio.

14 Abr 2012 08:50 #1567283 por ferkla
Buenos dias, a todas las parejas que os casais hoy ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! , SEGURO QUE TODO SALDRA BIEN, HOY ES VUESTRO GRAN DIA, A POR EL

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos