Junio 09, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

29 Abr 2012 00:25 #1573850 por Raquel y Javi
No he pillao lo del arbol de Judas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 01:16 #1573854 por estheryalex
La verdad es que estoy viendo que con la información de la web de coppy....parece sencillísimo organizar también el día de Atenas por tu cuenta, a pesar de ser el último y tener que ir al aeropuerto. He leído que es posible volver al barco para comer como algunos hicisteis, pero desde el barco cómo vamos al aeropuerto?? Y mientras tanto...donde están las maletas??
Uff, :S como podréis comprobar...no tengo ni idea de como funciona esto. Jejeje.

Siento tantas preguntas y gracias por adelantado.

29 Abr 2012 12:48 #1573987 por antoniosago
Pregunten todas las dudas que tengan.

Mira Atenas el último día, como ya se ha dicho, las maletas las tienes que dejar esa noche antes de las 3 de la madrugada en el pasillo y ya no las vuelves a ver hasta Madrid. Tendrás que dejar fuera lo que te vas a poner ese día.
Equipaje de mano. Lo puedes dejar en consigna sin ningún tipo de coste en el barco y lo recoges cuando te lleven al aeropuerto.

Día de Atenas: llegas a las 8 y días antes te darán una hora de reunión y un punto. en nuestro caso era las 14.45. Puedes salir del barco para visitar Atenas sin problemas, eso sí, no entregues la tarjeta que te dan en el Zenith hasta que te vayas al aeropuerto. Visitas la ciudad y tienes que estar en el barco a la hora que te digan y te llevan al aeropuerto en autobus, sin ningún coste, por que ya esta incluido. nosotros llegamos a la 13.00 y pudimos comer y disfrutar de todos los servicios hasta las 14.45 hora que salimos hacía el aeropuerto.

Te cuento, que cuando llegamos al aeropuerto, nos encontramos con la gente que había contratado la excursión de pullmantur y que salían en el vuelo anterior al nuestro, corriendo por los pasillos por que los dejarón media hora antes de salir el vuelo en el aeropuerto y se vieron super justo por que había colas en el control.

29 Abr 2012 14:14 #1574025 por matosas
Pues Ferkla, mira que yo estuve un pelín antes de las 23:00 y nos fuimos de allí a las y cuarto, y la verdad que solo estaba Javi y Raquel, pero a lo mejor estábais por otro lado, ya que digamos habían "4 esquinas". En fin.....

Por el que pregunta lo del último día, perfecto lo que han respondido, el último día si tu estas en el barco ellos te llevan al aeropuerto, así que hacer la excursión por su cuenta y luego regresar al barco, comes y vas para el Aeropuerto como un señor.

Las maletas de mano (ya que el equipaje para facturar se lo llevan la noche anterior) lo puedes dejar en el barco en una consigna sin coste ni nada, y recogerlo cuando vayas a marchar al Aeropuerto.

29 Abr 2012 16:04 #1574056 por ferkla
hola yo creo que conoci a raqueyjavi porque habia una pareja que estaban al lado de la entrada al bar de piscina, subimos a las 23.30 y en el bar no vimos a nadie y los camareros estaban recogiendo une le que estabanos cansados en fin agua pasada y luego los volvi a ver en olimpia y me acorde que ellos tambien se apuntaron, ya por verguenza no les pregunte, le pregunte a la chica de olimpia que cual era el arbol que estaba florecido y me lo contesto una chica rubia muy maja, en fin yo me lo perdi. un saludo a todos

29 Abr 2012 16:35 #1574071 por Raquel y Javi
Buenas,

Jajaja, que va no era yo, yo soy morena y con el pelo rizado y no le hice mucho caso a la guía,Jaja.

En cuanto a las excursiones, la de Olimpia si podéis hacedla con shore to shore, yo entendí mal lo k pusieron en el foro, creí ke no se podían coger con ellos pero luego me entere que algunas si, no tiene ningún diferencia con la de Pullmantur y es mucho mas barata.

En cuando a la de Atenas yo os puedo contar mi experiencia, te enseñan muchas cosas, el Acrópolis, Ágora y el
Barrio de las tiendas, el ágora romana, no se si por libre te da tiempo a ver todo lo ke vimos nosotros con la de Pullmantur, ya que, salimos de Atenas a las 2, pero es una paliza, aviso, en cuanto a lo de llegar al
Avión nosotros llegamos con tiempo, no tuvimos problemas.

Depende de lo que quieras, si lo quieres ver todo igual por libre no te da tiempo, pero a mi me parecio muy largo la verdad.
El siguiente usuario dijo gracias: estheryalex

29 Abr 2012 16:52 #1574075 por estheryalex
Muchas gracias por las explicaciones tan buenas que nos habéis dado (Matosas, Raquel y Javi, Antoniosago...) ahora sí que tengo clara la logística. Jejejeje. Parece una tonteria, pero....para mi no lo es. Ya os contaré, pero seguramente me anime a hacer todas las excursiones por mi cuenta con las guías de la web de coppy y todas las cosillas que habéis ido contado.

Saludos y gracias de nuevo. ;)

29 Abr 2012 18:42 #1574155 por matosas
Que va Ferkla, nosotros bajamos sobre las 23:15.
Estheryalex ya veréis cuando estéis allí os parecerá más sencillo. Aún estás a tiempo de preguntar cosas, Saludos.

29 Abr 2012 19:08 #1574168 por pozuelo
Muy buenas tardes, Como estamos todos los que fuimos al crucero, espero que bien. Nosotros seguimos de vacaciones ahora estamos en Navarra de caravana en el camping Bardenas y por cierto que no para de llover y dicen que en esta zona llueve poco.

Bueno antes de nada quiero disculparme por no haberme presentado a las 11 de la noche el día 16 tengo que deciros la verdad y la verdad es que se me paso completamente, entre abrir las maletas que llegaron una hora y media mas tarde aproximadamente y las ganas de ver todas las cosas se nos ha pasado. Nos fuimos a cenar y hablando con los compañeros de mesa cuando me di cuenta y mire el reloj marcaba las 23:30 me puse tan nervioso que subí y no me acordaba del nombre, savia que era en la planta 11 pero allí no había nadie y no tenia forma de contactar ni por Internet. Referente al crucero estuvo bien. Pero supongo que se puede mejorar algunas cosas como respectar los pasillos de los camarotes para que la gente no haga follon a las 4 de la mañana. En fin repito os pido disculpas y si hacemos otro abriré otro hilo y lo organizaremos mejor para no fallar a la hora de encuentro. Gracias. Carlos

29 Abr 2012 19:15 - 29 Abr 2012 19:16 #1574172 por FRIMOST666
Esther y Alex. Veo que he llegado un poco tarde, y ya te han respondido. Me alegro.

Yo, te comento, que hice todas las excursiones por libre, excepto la de Atenas, que la hize con Pull, y la verdad, se pueden hacer sin ningun problema, yo leyendo, cosas del foro, y con las guias de Coppy, tuve más que suficiente. Con un nivel basico de ingles, me entendia con la gente, y si no por señas, jejejeje.

La del ultimo dia en Atenas, estuvo bien, lo unico, que nosotros salimos del barco, pronto, no recuerdo la hora, y ya no volvimos mas al barco, desde el barrio de Plaka, en Atenas, nos llevaron en autobus al aeropuerto, que se tardaba una hora. Llegamos al aeropuerto, con tiempo de sobra, como para aburrirnos como una ostra, casi dos horas.

Espero que lo paseis muy bien, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: estheryalex

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos