Abril 25, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

08 Nov 2011 12:23 #1514346 por Snoopy 12
Hola cruceristas!!!!

Somos un matrimonio que hacemos nuestro segundo crucero, hace año y medio que hicimos el del Báltico, ¡nos encanto!, una experiencia única, un grupo que hemos llegado a ser buenos amigos, y ahora volvemos a embarcarnos en el Zenit al Rondo Veneciano, solos.:(
Si alguien se embarcará para el 30 de abril 2012 al Rondo Veneciano , me gustaría contactar con ellos.

Saludos :)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: marta80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2011 19:33 #1516229 por nampëlkafe
Hola a todos.
Ante todo, os deseo que lo paséis también como lo pasé yo; en el RONDO VENECIANO 2010 y en el RONDÓ VENECIANO 2011

Os pongo este enlace con el foro del Rondó Veneciano 2011 por si queréis aprovechar las experiencias de los que ya han hecho vuestro viaje.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...iano-pullmantur-2011

En este foro general ya están las preguntas, respuestas y experiencias de los navegantes del 2011, lo cual es importante ya que el recorrido y el barco del 2012 es exactamente igual al del 2011.

También voy a poner en la página 1 de este foro, un enlace con el vuestro; para que cualquiera pueda ponerse en contacto con vosotros.

En esta página 1 hay enlaces que os llevaran a las distintas páginas del foro, donde se trata un tema determinado.

Desde aquí, un saludo y DIFRUTAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS.

El viaje se disfruta antes, durante y después

14 Nov 2011 18:45 #1516661 por Mª Josegm
Hola Snoopy!!!! Me llamo Mª José. :cheer:

Yo también viajo en la misma fecha k vosotros, también somos un poco fans de los cruceros, así k volvemmos a repetir en está ocasión con el Zenith.

Nosotros también hemos hecho muchos y buenos amigos con los grupos que hemos formado en el foro, espero k como dice el compañero Nampelkafe, disfrutemos del viaje antes, durante y despues.

Un saludo :P :P

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

14 Nov 2011 19:07 #1516689 por Snoopy 12
Hola Nampelkafe!!!! Muchas gracias por tu ayuda, ahora mismo miro la pagina que
me has puesto, para informarme. :)

Hola Mª José!!!! Me llamo Mª Carmen, :)

Como te puesto en el post anterior, me animaron unos amigos hacer el crucero del Báltico,
queríamos celebrar nuestras bodas de plata, estuvimos mirando un circuito y nos desanimaron, nos dijeron que un crucero no se olvida y que es muy cómodo.
El año pasado quisimos hacer este el Rondo Veneciano, y llegamos tarde nos quedamos si camarote, y este año por fin hemos llegado a tiempo. Mi marido se quedó con las ganas de hacer primero el Rondo, pero a mi me llamó más la atención el Báltico. Lo habéis hecho vosotros? todas las ciudades que se visitan son preciosas.
He estado mirando excursiones por Shores2shores, y tienen muy buenos precios,yo creo que me interesa coger la excursión de Atenas , no se el tiempo que tenemos en Atenas, por si acaso no llegamos al barco.

Saludos

Mari Carmen

15 Nov 2011 19:18 #1517216 por Mª Josegm
Hola Mª Carmen y compañia!!! :P :P

Me alegra k te gustara el crucero al Báltico, a nosotros nos encanto, además también fue el primero k hicimos.

Con respecto a lo de la excursión a Aténas, se puede hacer perfectamente por libre, nosotros ya lo hemos hecho dos veces.....hay guías buenisimas, pero todo depende del horario de llegada de tu vuelo, si llegas justillo mejor hacerla con el barco por tranquilidad.

Yo no soy muy partidária de hacer las excursiones con agencias agenas k no conozco, prefiero hacerlas con el barco o por libre me da más seguridad.

He echado un ojillo (la verdad solo por encima) al hilo del 2011, tiene mucha información, Venecia por ejemplo es facil de hacer por libre, ya que los compis lo explican muy bien.

Bueno seguiremos informandonos.... ;) ;) ;) k no es pocolo k hay k leer.

Un saludito

18 Nov 2011 16:57 #1518666 por Lomumu
Hola, este es nuestro primer crucero, tambien salimos el 30 de abril.

18 Nov 2011 17:02 #1518668 por Lomumu
Hola, tambien nosotros somo un matrimonio que embarcara el 30 de abril y vamos solos, yo me llamo lola

18 Nov 2011 19:24 #1518699 por Mª Josegm
Hola compis!!!!! Buenas tardes :P

Lola; BIENVENIDA me alegra k se valla animando la cosa, a ver si conseguimos formar un grupillo majo para poder ir compartiendo información y despues pasarlo lo mejor posible.

Mª Carmen; por donde andas k no te veo ......jajaja.

Os mando a las dos un mensaje privado con mi correo.

Un saludo :kiss: :kiss: :kiss:

20 Nov 2011 20:04 #1519229 por nruiz
HOLA A TODOS, TAMBIEN VAMOS EN EL RONDO DEL 30 DE ABRIL, SERA NUESTRO TERCER CRUCERO, EN FIN ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, SABEIS ALGO RESPECTO AL HORARIODE SALIDA DE LOS VUELOS DESDE MADRID, SOMOS DE CADIZ Y TENEMOS QUE IR HASTA MADRIS, LA DUDA ES COJO EL VUELO JEREZ- MADRID QUE SALE A LAS 7,00 Y LLEGA A BARAJAS A LAS 8 Ó VOY UN DIA ANTES???
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

20 Nov 2011 20:47 #1519248 por Lomumu
Creo que aun es muy pronto para saber el horario de salidas, yo cuando me entere de algo os lo pongo, ahora si queremos ver algo de Atenas mas nos vale que el avion salga temprano, estaremos en contacto. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Snoopy 12

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos