Junio 23, 2026

alguien para dia 2 de junio 2012 mediterraneo (SOVEREIGN)?

10 Abr 2012 14:31 #1565836 por tolocovas
SOMOS PAREJA 55-53 NOS GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN MAS QUE VIAJE EN ESTAS FECHAS, NOS GUSTA EL BAILE, LAS EXCURSIONES ETC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 11:48 #1571771 por 2arancetanos
Hola tolocovas, nosotros también salimos el día 2 de junio,al igual que vosotros nos gustan las excursiones, y las vamos a hacer todas.

Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 20:56 #1572084 por tolocovas
nos gustaría poder compartir con alguien las excursiones. hemos descargado las guías de coppi de los destinos y hay cosas interesantes para ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2012 22:27 #1576817 por tolocovas
YA SABEIS COMO HAREIS LAS EXCURSIONES? POR LIBRE O CONTRATAIS EN ELBARCO O ALGUNA EMPRESA EXTERNA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 11:56 #1577918 por anri
Hola,somos una pareja joven y viajamos el día 2 de junio brisas mediterráneo, habéis contratado alguna excursión o por libre?? un saludo desde tarragona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 16:33 #1578065 por asturianu
pareja asturiana, nos gusta el baile y las excursiones, somos un poco "mayucos" en edad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 16:45 #1578072 por asturianu
yo las reservé con www.tuitalia.com, son mucho más económicas que en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 18:16 #1578129 por Ducme
Hola!!!!

Somos una pareja de 23 años que también salimos el día 2 de junio en el Sovereign!!!!! Nosotros respecto al tema de excursiones cogeremos una con Pullmantur y el resto lo haremos por libre!!!

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 21:56 #1578321 por anri
Hola ducme nosotros tambien hemos mirado en la pag de pullmantur el pack de 69 y las otras por libres,un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 07:10 #1582912 por Piwis
Hola
Somos una pareja de 26 y 28 años y tambien estaremos el dia 2 junio en el crucero, las excursiones teniamos pensadas hacerlas por libre, alguien mas lo tiene pensado asi? o nos puede aconsejar un poco
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos