Abril 30, 2026

excursiones sovereing 18/08/12

24 Abr 2012 19:50 #1572027 por PAKIBLA
Hola, somos dos parejas de Valencia con hijos/hijas de 13, 15 y 15 años que hacemos el crucero del Sovereing con salida el dia 18 de agosto. No hemos mirado todavía el tema de las excursiones, pero tan solo queriamos contratar las de Roma y Florencia, el resto parecen fáciles. Nosotros tambien habiamos estado pensando lo de hacer un grupo para contratar las excursiones, si hay algun interesado podemos contactar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 14:51 #1578007 por borrasquita
Respuesta de borrasquita sobre el tema Re: excursiones sovereing 18/08/12
nosotros lo hacemos en septiembre y hemos reservado en una agencia shore2shore es economica

24 May 2012 22:42 #1586577 por paqui.pg
Respuesta de paqui.pg sobre el tema Re: excursiones sovereing 18/08/12
Hola, nosotros vamos desde Alicante y vamos mi marido, mis 2 hijas de 14 y 9 años y yo, nosotros de momento no hemos reservado nada para las excursiones pero si se hace un grupo para que salga mas economico estamos interesados. Un Saludo.

25 May 2012 12:33 #1586902 por PEPEZGZ
Respuesta de PEPEZGZ sobre el tema Re: excursiones sovereing 18/08/12
Hola soy Pepe, de Zaragoza el próximo 18 de agosto embarcare con mi hijo de 8 años para pasar unos estupendos días con vosotros. También. Ne interesaría enterarme de algo de hacer excursiones juntos.

25 May 2012 14:37 #1586959 por cocolisa
Respuesta de cocolisa sobre el tema Re: excursiones sovereing 18/08/12
Nosotros tambien vamos el dia 18 somos un matrimonio con un niño de tres años y la abuela, somos de valencia y queremos orintación sobre las excursiones, yo he visto algo en tuitalia y en shore2shore

hasta otra

26 May 2012 09:07 #1587298 por pulevaa
Respuesta de pulevaa sobre el tema Re: excursiones sovereing 18/08/12
holaaaa,nosotros tambien somos de valencia,estamos formando un grupo par las escursiones con la agencia externa de escursionesparacruceros.com,mis padres acavan de regresar y me han dicho que fantastico jajajajaja ya somos unos cuantos estamos en contacto un saludoooo

26 May 2012 10:03 #1587331 por PEPEZGZ
Respuesta de PEPEZGZ sobre el tema Re: excursiones sovereing 18/08/12
Gracias, te debo una cervecita por la información, en el barco nos la tomamos

26 May 2012 13:23 #1587391 por pulevaa
Respuesta de pulevaa sobre el tema Re: excursiones sovereing 18/08/12

PEPEZGZ escribió: Gracias, te debo una cervecita por la información, en el barco nos la tomamos [/quot

eso esta echo¡¡¡¡ jajajajajaja

29 May 2012 18:03 #1589251 por cocolisa
Despues de estar mirando por el foro creo que voy a hacer por libre monaco-niza y roma parecen bastante asequibles y en todo caso contratar tunez y florencia veo demasiado rollo con los trenes para ir con un niño pequeño, la de napoles capri es la que me tiene más en duda. A ver si podemos hacer alguna excursion juntos si es que nos llegamos a conocer.

Hasta otra

12 Jun 2012 13:23 #1598277 por cocolisa
Hola pitusa35 después de leerte me he metido en la página de excursiones para cruceros y les he mandado un mail la verdad es que por lo que he visto no esta mla y los precios estan bastante bien, también he mirado en shore2shore pero la verdad es que en excursiones para cruceros el niño solo paga 75% y en el otro paga como un adulto.

Los demás que también haceis el crucero el mismo dia que yo, ya sabeis lo que vais a hacer??? orientarme un poco que estoy indecisa, no se si hacerlas por libre o contratarlas con una de estas dos empresas externas, a lo mejor si supiera de alguien más que las fuera a contratar me lanzaba jajaja

Saluditos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.828 segundos