Junio 21, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 SEPTIEMBRE 2015 Barco SOVEREIGN

17 Oct 2014 21:26 #1838246 por JorgeyMary
Hola, somos Jorge y Mary, una parejita de 54 y 52 años y el 12 de septiembre del 2015 nos embarcamos en Barcelona al que es nuestro tercer crucero, ésta vez por el Mediterráneo.

Si vosotros también vais... dejar un mensaje, a ver si entre todos hacemos un crucero inolvidable.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2014 10:16 #1844875 por lococrucero78
Que pena que sea en septiembre vuestro crucero :( :( :( Hubiese estado bien en junio que es cuando nosotros nos vamos de crucero con el sovereign

25 Ene 2015 20:55 #1848002 por mserrano008
Buenas noches,

Nosotros nos embarcamos también el 12 de Septiembre en el mismo crucero, en nuestro caso el primero que hacemos, somos una pareja de 27 años. Ya tenemos las excursiones cogidas vía shore2shore. A ver si se ánima más gente. Un saludo!

01 Feb 2015 21:55 #1848800 por JorgeyMary
Hola mserrano, me alegro de tu entrada, decirte que nosotros somos de Tarragona y que es el tercer crucero, aún así me considero un novatin, nosotros también queremos contratar algunas excursiones, pero todavía no lo tenemos claro cuales, ya me dirás las que habeis escogido.

Un saludo y nos seguimos...

06 Feb 2015 21:55 #1849234 por JorgeyMary
Hola Matu, me alegro de vuestra entrada, decirte con el tema de las excursiones que... hemos estado mirando el enlace que nos mandas y son muy interesantes, lo que hay que tener en cuenta son los horarios en las cortas para comer en el barco, y tener en cuenta que en las largas, de 8 o 9 horas nos tocará comer en el sitio, con lo cual es un desembolso aparte.

Dime si ya las habéis reservado, nosotros seguiremos mirando a ver los recorridos y la organización.

Un saludo.

08 Feb 2015 00:26 #1849320 por JorgeyMary
Hola Matu, la verdad es que no hay color en las excursiones de pullmantur con las ancora tours, se supone que en las primeras puedes ir más seguro en el tema de la tranquilidad, pero la diferencia es mucha, creo que nos decantaremos por hacerlas todas y con ancora, como dices sería genial coincidir ya que seremos auténticos forasteros.

Para nosotros es el tercer crucero, pero es el primero que vamos solos, ya que uno lo hicimos con unos amigos y el segundo con mi hija y su marido, éste decidimos que fuera más romántico y estar solos, aunque conozcamos nuevos amigos pero no estar supeditados a obligaciones, no sé si me entiendes, en todo caso estamos totalmente abiertos a nuevas amistades.

Recibid un saludo.

09 Feb 2015 22:05 #1849506 por JorgeyMary
Bueno Matu, al final nos vamos a decidir por coger todas las excursiones, el pack es bastante atractivo, dime si haréis lo mismo, lo pediremos entre ésta semana y la que viene.

Un saludo.

09 Feb 2015 22:13 #1849512 por JorgeyMary
Hola , perdona pero no me di cuenta, búscame por (jordi el jardiner) en facebook
El siguiente usuario dijo gracias: matu70

23 Feb 2015 10:21 #1851060 por mserrano008
Hola JorgeyMary, nosotros como ya dije miramos las excursiones en shore2shore. Cogimos las siguientes excursiones:
  • TUNEZ Y ALREDEDORES
  • NAPOLES POMPEYA
  • CIVITAVECCHIA ROMA CON COLISEO
  • LIVORNO PISA FLORENCIA
  • VILLEFRANCHE MONACO MONTECARLO

En total nos sale, 291.84€, 146€ por persona y con entradas al coliseo y pompeya incluidas.

Un saludo

20 Mar 2015 11:17 #1854776 por ANITA16
Hola a todos
Somos una pareja de 48 y 49 y también embarcamos el 12.Es nuestro segundo crucero y sobre las excursiones de momento no tenemos nada decidido. A ver que pasa con la escala de Túnez.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos