Junio 09, 2026

29-08-2015 BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR - BARCO SOVEREIGN

05 Ago 2015 19:03 #1873393 por c4rlos
Igual que las mias con turitalia.
A mi me las confirmaron a los 5 minutos.
Una semana antes me mandaran info de puntos de encuentro y horarios. Se podia pagar por adelantado, pero yo elegi pagarlas en el lugar de salida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2015 16:01 #1873567 por vereta
hola chicos por aqui un matrimonio de Alicante de 41 y 37 con una niña de 5 años, novatos en e el tema de cruceros, ahora mismo voy a ver el tema de las excursiones

07 Ago 2015 16:11 #1873568 por c4rlos
Bienvenido vereta. Pues por aqui estaremos hasta unos minutos antes del embarque.

08 Ago 2015 14:20 #1873635 por anamaria55
Cuanta gente! Genial! Nosotros es la segunda vez que hacemos este crucero como ya hemos dicho antes, y vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta, ya que si te organizas bien, puedes ver cosas muy bonitas sin gastarte un pastizal! Un abrazo

08 Ago 2015 14:42 #1873636 por mdiazcru
Hola a todos!

Ya os adelanto que yo no iré en este crucero (este año toca Norwegian Spirit desde Venecia a BCN, el 13 de agosto) pero solo quería deciros que el año pasado pasamos 13 días en el Sovereign y os puedo asegurar que fue una maravilla, sobre todo teniendo en cuenta que yo nunca había querido cruceros.

A pesar de que Pullmantur no está considerada entre las mejores, es la más nuestra. Te atienden en castellano, tienes todo incluido, la tripulación es super amable, tanto en los restaurantes como los que arreglan los camarotes, los espectáculos... En fin, todo!

Creo que es la mejor opción para iniciarse en esto de los cruceros. Así que si no ha cambiado nada, estoy seguro de que todos lo pasaréis genial.

Por último, deciros que no tengo nada que ver con Pullmantur y que lo que digo es porque lo siento, y toda la familia lo disfrutó de verdad.

Un abrazo a todos... Y disfrutadlo!

Manuel

09 Ago 2015 13:48 #1873775 por c4rlos
Si te tratan mal ya sabes.... a quejarse y bien alto.
Seguramente de lo q te quejes lo corregirán y el implicado sera apercibido bien.
Pero hay q ser positivo y pensar q no vamos a tener q quejarnos.. Vamos a disfrutarlo.

Mdiazcruz. Gracias por tus comentarios

17 Ago 2015 19:56 #1874522 por c4rlos
Esto esta chupao chavales...

25 Ago 2015 19:57 #1875549 por Juaniyapor
Hola, nosotros somos una pareja de recien casados, es la primera vez que vamos de crucero, y estamos un poco agobiados, xq no hemos contratado nada, y no sabemos nada, vamos un poco perdios.
Saludos

26 Ago 2015 09:43 #1875614 por c4rlos

Juaniyapor escribió: Hola, nosotros somos una pareja de recien casados, es la primera vez que vamos de crucero, y estamos un poco agobiados, xq no hemos contratado nada, y no sabemos nada, vamos un poco perdios.
Saludos

No os agobieis hombre. Prueba a mirar en las webs externas y si ya no tienen plazas siempre tendréis las de pullmantur. Siempre con alegría es la mejor disposición y a disfrutar del crucero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

26 Ago 2015 21:15 #1875722 por DaniMirasol
Yo voy con mi mejor amigo! tenemos 23 años! nos vemos el sabado!! uhh lalaaa!!

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos