Abril 28, 2026

SKY WONDER 23.09.07

09 Ago 2007 13:35 #21092 por belise
SKY WONDER 23.09.07 Publicado por belise
Hola, soy de madrid y viajo sola en el Sky Wonder del dia 23.09, y encima soy novata jeje, alguien mas que viaje solo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 19:08 #519960 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola belise, por fin alguien mas para el 23 de septiembre, tenia abierto un pos y nadie se apuntaba ,nosotros tambien viajamos en el sky el 23 de septiembre somos una pareja de madrid y este sera nuestro segundo crucero en el sky, si necesitas informacion del barco pregunta lo que quieras, tambien tengo guias de las escalas que realizaremos (falta mesina), si las quieres te las mando
un saludo

09 Ago 2007 19:08 #520097 por hera
hola belise, por fin alguien mas para el 23 de septiembre, tenia abierto un pos y nadie se apuntaba ,nosotros tambien viajamos en el sky el 23 de septiembre somos una pareja de madrid y este sera nuestro segundo crucero en el sky, si necesitas informacion del barco pregunta lo que quieras, tambien tengo guias de las escalas que realizaremos (falta mesina), si las quieres te las mando
un saludo

09 Ago 2007 20:28 #520292 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
pues el barco para los tres solos jeje pero me suena que no xq ayer cuando reserve el camarote solo quedaba el mio y 6 mas jeje

09 Ago 2007 20:28 #520172 por belise
pues el barco para los tres solos jeje pero me suena que no xq ayer cuando reserve el camarote solo quedaba el mio y 6 mas jeje

09 Ago 2007 21:14 #520190 por hera
belise te he mandado las guias , espero que las recibas sin problemas, cualquier duda , pregunta sin dudarlo, por el barco no te procupes esta bien , como te he comentado ya hemos estado en el, en el mes de abril hemos echo el rondo veneciano y fue una maravilla, por cierto no te pierdas las tortitas de la pizzeria de escandalo
un saludo

09 Ago 2007 21:14 #520310 por hera
belise te he mandado las guias , espero que las recibas sin problemas, cualquier duda , pregunta sin dudarlo, por el barco no te procupes esta bien , como te he comentado ya hemos estado en el, en el mes de abril hemos echo el rondo veneciano y fue una maravilla, por cierto no te pierdas las tortitas de la pizzeria de escandalo
un saludo

10 Ago 2007 08:28 #520473 por belise
muchas gracias hera habra un par de excursiones que haga con los guias del crucero pero seguramente alguna otra las haga con tus guias. X cierto gracias x la recomendacion de las tortitas pero si kieres "te invito"[;)] algun dia a tomarlas y asi me dices cuales son jejeje.

10 Ago 2007 08:28 #520585 por belise
muchas gracias hera habra un par de excursiones que haga con los guias del crucero pero seguramente alguna otra las haga con tus guias. X cierto gracias x la recomendacion de las tortitas pero si kieres "te invito"[;)] algun dia a tomarlas y asi me dices cuales son jejeje.

10 Ago 2007 14:36 #521074 por Krit
Respuesta de Krit sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenas! Hera, he leido que es tu segundo crucero en el Sky... Yo viajo el 19 de Agosto tb en el Sky y será mi primer crucero. Si pudieras enviarme esas guias que comentas, te lo agradeceria muchisimo.

Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cierto, que tal el Sky? He leido que es un barco que se nota que tiene sus años, pero que esta muy bien. Y que la tripulacion inmejorable! [:)]

Otra preguntilla, nosotros hemos cogido un camarote exterior superior... Que es, ventana u ojo de buey lo que tiene? Se puede abrir?

Muchas gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos