Abril 28, 2026

SKY WONDER 23.09.07

09 Ago 2007 13:35 #21092 por belise
SKY WONDER 23.09.07 Publicado por belise
Hola, soy de madrid y viajo sola en el Sky Wonder del dia 23.09, y encima soy novata jeje, alguien mas que viaje solo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 19:08 #519960 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola belise, por fin alguien mas para el 23 de septiembre, tenia abierto un pos y nadie se apuntaba ,nosotros tambien viajamos en el sky el 23 de septiembre somos una pareja de madrid y este sera nuestro segundo crucero en el sky, si necesitas informacion del barco pregunta lo que quieras, tambien tengo guias de las escalas que realizaremos (falta mesina), si las quieres te las mando
un saludo

09 Ago 2007 19:08 #520097 por hera
hola belise, por fin alguien mas para el 23 de septiembre, tenia abierto un pos y nadie se apuntaba ,nosotros tambien viajamos en el sky el 23 de septiembre somos una pareja de madrid y este sera nuestro segundo crucero en el sky, si necesitas informacion del barco pregunta lo que quieras, tambien tengo guias de las escalas que realizaremos (falta mesina), si las quieres te las mando
un saludo

09 Ago 2007 20:28 #520292 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
pues el barco para los tres solos jeje pero me suena que no xq ayer cuando reserve el camarote solo quedaba el mio y 6 mas jeje

09 Ago 2007 20:28 #520172 por belise
pues el barco para los tres solos jeje pero me suena que no xq ayer cuando reserve el camarote solo quedaba el mio y 6 mas jeje

09 Ago 2007 21:14 #520190 por hera
belise te he mandado las guias , espero que las recibas sin problemas, cualquier duda , pregunta sin dudarlo, por el barco no te procupes esta bien , como te he comentado ya hemos estado en el, en el mes de abril hemos echo el rondo veneciano y fue una maravilla, por cierto no te pierdas las tortitas de la pizzeria de escandalo
un saludo