Hola a todos
Veo que ya vais reuniendo un monton de gente para vuestro crucerito, cuando querais partir sereis un monton, y tendreis que haceros carteles identificativos para conoceros je,je,je,
Chemax que tal el puente, os ha gustado Marruecos? espero que si pues de vacaciones siempre se esta bien.
Ya he visto que Ayla tambien ha entrado, pues no vale, ahora os vais juntos de nuevo y nosotros no podemos, haremos este año uno que no os apetezca para que el año proximo podamos ir juntos de nuevo. Por cierto Ayla, a vosotros no os ha tocado la riada por Alicante? espero que no.
Bueno el tema de la excursion por SP os envio el email de la guia con la que fuimos, que es oficial y con ella podeis salir del barco sin ningun problema y creo segun he leido por ahi, que ya tiene los precios y las rutas del año proximo, se llama Irina y comentarle si quereis que vais de mi parte,pues nos escribimos mucho el año pasado hasta que llegamos a un acuerdo monetario, pero la verdad es que quede encantada de sus servicios. el email es, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Chemax, creo que eso se merece un arroz de langosta, a que si.
Bueno es muy pronto para que os surjan dudas, pero si necesitais algo mas, os informo a cambio de otro arroz y asi iremos sumando deudas valeeeeeeeee
Un beso a todos y a Helenlu y mmarquinez bienvenidos y deciros que vais a realizar un crucero por unas ciudades maravillosas, que sera dificil que olvideis sus impresionantes noches blancas.