Hola a todos, ya me conoceis. Me acaban de Confirmar el viaje.
Me llamo <font color="blue">
Toni</font id="blue"> y mi mujer <font color="blue">
Pepi</font id="blue"> somos de Valencia. Nos han asignado el camarote 3211 de la categoria L para la salida del 7 de Junio del 2008. Vienen otra pareja de amigos que les han asignado el camarote 3213. <font color="limegreen">
Así que seremos 4</font id="limegreen">
La hora de salida desde Madrid es a las 9:00
Y el regreso desde Helsinki a las 15:25
Ya tengo el correo de <font color="blue">
Mireya y Elena</font id="blue">
Me faltan los correos de
Rouse y Gata. Esta última se ha dado a conocer el general del Baltico. Espero que se enganche pronto aquí.
Ahora a preparar cositas. Tengos algunas en marcha para recabar información y transmitiroslas y de ésta forma ir perfilando el viaje.
Pensamos que si formamos un grupo podremos organizarnos mejor y tal vez nos salgan mas económicas las excursiones. Además, nunca estaríamos solos en un país extranjero.
A mi mujer y a mi nos gustaría hacer todas las excursiones posibles por libre. Siempre que sea seguro, económico y factible. Nos gusta la aventura pero sin correr riegos.
A priori, por el tema de los visados, parece que la de San Petesburgo deberá ser organizada por Pullmantur o por alguna agencia o guia profesional . Nosotros nos inclinamos por esto último.
Ya os mandaré por correo privado con información de personas que han recibido los servicios de Irina, con sus opiniones
Como vamos a ir por varios paises pienso que es conveniente agenciarse los números de telefonos de la embajadas o consulados, para prevenir. Igualmente, ver la situación de la asistencia sanitaria en cada uno de los paises.
Y de momento espero vuestras sugerencias.
Saludos
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.