<font color="blue">
Mireya</font id="blue"> Respecto al tema de las monedas, cada vez lo tengo mas claro. Sólo hay un sitio donde quizá nos hagan falta... Copenhaguen porque acabaremos de llegar, y no tendremos nada claro.
<font color="blue">
El sueño se acerca</font id="blue">. Tengo unos días fiesta, con el permiso de Pepi (hacer los trabajo de casa, los justitos), me estoy dedicando a preparar el viaje. Nos gusta la aventura, pero nos gusta improvisar en los temas que no domino. ¿que es lo que quiero deciros? . Pues que tenemos que planificar el viaje con una cierta lógica o Razón.
He pensado que deberíamos tener cada uno de nosotros un listado del grupo, con nuestro camarotes, tef. moviles, nuestros nombres y excursiones que deseamos hacer con el grupo. Nos servíría para llamar a cada uno por nuestros nombres, poder localizarnos mutuamente y saber a quien tenemos que esperar y a quien no. Este documento lo tengo preparado. A fatal de vuestra confirmación y consentimiento. Os lo mandaría a todos los interesados.
Copenhague, me lleva loco. Llegaremos en vuelos y horas distintas, sin conocernos todos y con necesidad de localizarnos, con una ciudad por ver, un barco que zarpar y estoy seguro que con cara de arenque. Le he pedido a Jose23 la guia de Copenhague, porque no la tengo,... pero, con el permiso de Jose23 le he dedicado tiempo y ya se lo que tenemos que ver y lo tengo localizado en un mapa. Espero esa guia no obstante voy a intentar poner un enlace con mis sugerencias en el mapa. En el mapa están señalizados los dos posibles puertos. Una cosa más... en el google es posible ponerle fotos del lugar está situando el ratón encima de la palabra (mas...)
maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&ms...712,0.11467&t=h&z=13
Una vez que lleguemos a Copenhaguen, lo más lógico es llegar al barco para hacer los tramites de embarque y comer algo. Los que salimos a las 7:00 de la mañana tendremos tiempo de ver algo de copenhaguen, pero debería ser algo que no les diese tiempo a ver a los de la tarde; de forma que por la tarde el grupo veamos cosas nuevas y las mas importantes, siempre en la medida de lo posible. Esto implicaría quedar para conocernos antes de la comida en el barco. Otros habrán que no les dará tiempo a casi nada, ver la sirenita y poco mas.
Bueno espero vuestra sugerencias. Yo ya he puesto el turbo.
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.