Junio 09, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

20 May 2008 01:09 #699759 por carcassone
¡bona nit¡¡¡

Lo siento por los mañicos, Rouse...a ver si el año que viene asciende.....[:(][:(]

Desde luego el primer dia de cabeza al buffet..que hay muchas cosas que hacer......[;)][;)]
yo me referia al resto de los días..comer en el restaurante( si lo permite el horario de las salidas) es mucho más tranquilo,y generalmente de mejor calidad, que en el bufet.`...pero como no puedo comparar con Pullmantur, ya me contaréis a la vuelta¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 10:24 #699920 por tonnet
Hola a todos:

El viernes os mandaré el documento con los datos de todos los que me habeis escrito. Os puedo adelantar que la mayoría ha decidido hacerla con el grupo.

<font color="blue">Copenhaguen.</font id="blue"> las guia de Jose23 extraordinaria, pero viendola, parece obvio que el Empress atracará en Port Free. Eso implica coger el bus 26 para ir al centro y regreso a comer y para recoger a los que llegan más tarde. vuelta a coger el 26 para terminar de ver lo que quede. No se... Tengo algo en el estomago que me dice que las deberíamos llevar coronas danesas, tal como hará Jose23, en el barco seguro que nos cambian pero ese día están todo el mundo pendiente de alojarnos y no cambiarnos. Voy a llevar Coronas Danesas, solo para comprar un billete del 26 y tomar una Carlsberg Me voy al banco ahora mismo.

<font color="blue">Gdnask.</font id="blue"> En la página oficial de Pullmantur nuestro recorrido sigue poniendo Gdansk. si es así no habrá problema y lo haremos tal como lo teniamos previsto en la guia, pero y si atracamos en Gdynia. Esta pregunta habrá que trasladarsela a los que salgan el 24. Por si acaso, le he dado una ojeada, Arca146 propone sensatamente hacer el transporte con el bus del barco porque hay problemas de trafico y tenemos pocas horas.

la estación de tren Gdynia Glowny, está a unos 25 minutos del puerto. hay tren cada 15 minutos con destino hacia Gdansk Glowna (son 14 estaciones y una duración media de 30 minutos el viaje). Es una opción mas economica pero el tiempo dedicado al transporte estaría sobre 2 horas y media a 3 horas entre ir y regresar. Cuando regresen los del 24 hablamos, y lo estudiaré mejor si es viable.

<font color="blue">Propongo.</font id="blue"> Vernos nada más zarpar y antes de cenar en algun sitio del barco. Conocernos, y dotarnos de criterios básicos.

En éste sentido sugiero:

1º.- Estar siempre 15 minutos antes de las horas oficiales para desembarcar por la puerta asignada.

2º.- Cuando vayamos con guia oficial primero escuchamos las explicaciones y luego hacemos fotos, para que nadie se quede rezagado.

3º.- En nuestras salidas libres debería hacer de guia quien haya preparado la guia. De ésta forma nos funcionará mejor, porque conoce el ritmo y variantes que se debe seguir.

4º.- Debemos consensuar un solo lugar para hacer compras o recuerdos y así evitar diseminación.

Me estoy asustando, parezco un jefe miliciano.

bueno un saludo me marcho al banco.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

20 May 2008 17:40 #700315 por mireya1968
Hola chicos, ayer fuí a la agencia a pagar el 60% que quedaba y también al banco a cambiar coronas danesas, me voy más tranquila llevando moneda para buses y demás.Estoy de acuerdo con las normas que ha fijado Tonnet, ahorraremos tiempo fijando unas cuantas reglas. También nos ahorraria tiempo, recoger el dinero de Irina y pagarselo todos juntos.
También podría ser interesante, si en el barco nos dejan, agruparnos por mesas para las cenas, así podríamos preparar mejor las visitas del día siguiente. Quizás si quedasemos nada más zarpar de Copenhague, podríamos ir a hablar este tema con el restaurante.
Ya estamos desenpolvando la maleta, por cierto ¿no os da miedo que os la pierdan? ¿donde nos la llevarían? imposible haciendo tanta escala que la volviesemos a ver hasta el regreso.
Bueno, un abrazo a todos.

20 May 2008 23:18 #700840 por carcassone
Tonnet....pasaré las informaciones a mis padres cuando vuelvan....pero creo que ellos no os harán de guías por Tallin[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Mireya...en cuanto me den el localizador de mis padres se lo paso a Rouse, ya que van en el primer turno de cena..quizás vosotros podríais hacer lo mismo, pasar los localizadores a un agente y que él pida que estéis todos juntos..
Lo de las coronas danesas es para pensarlo....seguramente nosotros tambien llevaremos, y que hacemos noche allí....

PIRATAS BALTICOS 0'8

21 May 2008 14:38 #701394 por rouse
Buenas tardes BALTICOS:

Los que hayais cambiado coronas danesas, por favor decir cuantas para tener una idea, pues tampoco sabemos si tendremos tiempo de hacer alguna compra.

Mireya: me parece muy bien recoger el dinero para pagarle a Irina, ¿sabemos cuanto? para llevarlo preparado y no andar con cambios, nosotros no tenemos problemas en cambiar el turno de cena, sería perfecto que nos pudieran colocar juntos, con los que somos en el grupo con 4 ó 5 mesas cabemos, cuando vaya a pagar les diré que me cambien al 2º turno, te han comentado algo si ha habido algún cambio en el horario del avión.

Carcassone: comentales a tus padres que cambiamos el turno de cena, pues me ha parecido muy bien la idea de Mireya y poder estar todos juntos, yo cuando contraté el crucero no sabía que iba a encontrar este gran grupo, por eso pedí el 1º turno.

Tonnet: IMPRESIONANTE estás en todo, no sabes lo tranquila que estoy pues vamos hacer un crucero perfecto, lo de la mariposas eso lo llevo fatal, pues se me salen del estómago.

Muchos besicos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

21 May 2008 16:27 #701521 por tonnet
Rouse, yo he encargado 400 Coronas unos 52€, pero son para 4 personas. Así que 100 coronas por cabeza. Nosotros sólo pretendemos comprar los billetes del bus y despues tirar de tarjeta.

te extraigo un texto de una pagina que habla de todo un poco:

"<font color="purple">El transporte público es caro. Se paga por un sistema de zonas y el billete más barato comprende dos de ellas. Un billete sencillo cuesta 7 coronas para cada zona y sirve para todos los viajes que se realicen en un tiempo que viene determinado por el número de zonas que se hayan pagado. Vale tanto para el tren, como para el metro o el autobús.
El precio se reduce considerablemente si se compra un bono (o klippekort) de un número determinado de zonas. Ese bono se puede utilizar también para un trayecto más largo si se valida varias veces o se paga un suplemento.

Existe un billete diario por el que se pagan 85 coronas (cerca de 11 euros), que permite relizar viajes ilimitados durante 24 horas. Además, la Tarjeta de Copenhague también permite estos viajes."</font id="purple">

www.copenhague.info/index.php?op=transporte

Un saludo.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

21 May 2008 18:16 #701650 por nikita74
Hola a todos, yo también he encargado coronas,300,supongo que sobrarán pero que se va a hacer. En estocolmo no vais a llevar nada de moneda??. Los que marchan el día 24 parten de COPEN. a las 23h. con lo cual pueden ver la ciudad bastante bien, a ver nosotros que nos depara el destino.
Otro tema: alguien me envía a mi ese archivo de optimizar el espacio en la maleta??, y además no sé que ropa llevar, si largo,corto, tirante, manga larga.....VAYA LIO, ta claro que un paraguas y un chubasquero pero qué mas....

21 May 2008 18:35 #701677 por MAYCA75
HOLA A TODOS. ME HAN REMITIDO A ESTE FORO PORQUE CREO QUE TODOS SALIMOS EL DIA 7 DE JUNIO A LAS CAPITALES BALTICAS. NOSOTROS TAMBIEN, EN EL VUELO DE MADRID A LA 1:30. ME LLAMO Mª CARMEN, TENGO 32 AÑOS Y MI MARIDO JOSE ANTONIO, 33 AÑOS. ES EL SEGUNDO CRUCERO QUE HACEMOS, A VER SI PODEMOS HACER UNAS FIESTECILLAS, JAJA. YA ME CONTAREIS.

MAYCA75

21 May 2008 18:36 #701680 por nikita74
QUE OS PRECERIA HACER UNA VISITA A ESTE BAR??
www.hotel27.dk/icebar/
a mi me apetecería, alguien se apunta??

21 May 2008 18:39 #701687 por MAYCA75
HOLA NIKITA74. ME PARECE QUE COPENHAGUE LO VAMOS A VER POCO POR LA HORA A LA QUE EMBARCAMOS, NO?

COMO SOY NUEVA EN ESTE FORO, PODEIS PONERME AL DIA DE LO QUE TENEIS PENSADO HACER? POR SI NO OS IMPORTA QUE NOS APUNTEMOS.

UN SALUDO A TODOS.[:I]

MAYCA75

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos