Hola a todos:
El viernes os mandaré el documento con los datos de todos los que me habeis escrito. Os puedo adelantar que la mayoría ha decidido hacerla con el grupo.
<font color="blue">
Copenhaguen.</font id="blue"> las guia de Jose23 extraordinaria, pero viendola, parece obvio que el Empress atracará en Port Free. Eso implica coger el bus 26 para ir al centro y regreso a comer y para recoger a los que llegan más tarde. vuelta a coger el 26 para terminar de ver lo que quede. No se... Tengo algo en el estomago que me dice que las deberíamos llevar coronas danesas, tal como hará Jose23, en el barco seguro que nos cambian pero ese día están todo el mundo pendiente de alojarnos y no cambiarnos. Voy a llevar Coronas Danesas, solo para comprar un billete del 26 y tomar una Carlsberg Me voy al banco ahora mismo.
<font color="blue">
Gdnask.</font id="blue"> En la página oficial de Pullmantur nuestro recorrido sigue poniendo Gdansk. si es así no habrá problema y lo haremos tal como lo teniamos previsto en la guia, pero y si atracamos en Gdynia. Esta pregunta habrá que trasladarsela a los que salgan el 24. Por si acaso, le he dado una ojeada, Arca146 propone sensatamente hacer el transporte con el bus del barco porque hay problemas de trafico y tenemos pocas horas.
la estación de tren Gdynia Glowny, está a unos 25 minutos del puerto. hay tren cada 15 minutos con destino hacia Gdansk Glowna (son 14 estaciones y una duración media de 30 minutos el viaje). Es una opción mas economica pero el tiempo dedicado al transporte estaría sobre 2 horas y media a 3 horas entre ir y regresar. Cuando regresen los del 24 hablamos, y lo estudiaré mejor si es viable.
<font color="blue">
Propongo.</font id="blue"> Vernos nada más zarpar y antes de cenar en algun sitio del barco. Conocernos, y dotarnos de criterios básicos.
En éste sentido sugiero:
1º.- Estar siempre 15 minutos antes de las horas oficiales para desembarcar por la puerta asignada.
2º.- Cuando vayamos con guia oficial primero escuchamos las explicaciones y luego hacemos fotos, para que nadie se quede rezagado.
3º.- En nuestras salidas libres debería hacer de guia quien haya preparado la guia. De ésta forma nos funcionará mejor, porque conoce el ritmo y variantes que se debe seguir.
4º.- Debemos consensuar un solo lugar para hacer compras o recuerdos y así evitar diseminación.
Me estoy asustando, parezco un jefe miliciano.
bueno un saludo me marcho al banco.
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.