Junio 09, 2026

Zenith 23/06/2008

14 Oct 2007 20:58 #571749 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
Bien JoanaM veo que vas rapido, lo digo por lo del parquin de "larga estancia" y es que si no lo pillas con antelacion te puedes quedar sin plazas ( aunque te has pasado de rapida). De todos modos, yo lo utilice el año pasado y funciona muy bien. Ya te ire comentando mas.
La verdad que no tengo noticias de que se pueda renovar los votos en el barco aunque imagino ( todo es posible en un crucero) que si lo comentas allí, el capitan ( capellan no hay ) no tendra problema en hacerlo y en todo caso te podemos organizar una fiestorra por todo lo alto ( gracias al T.I je je).
Respecto a las niñas, yo llevo a otas dos de 14 ( Cris y Ana) por lo que al menos ya tienen con quien entretenerse.
Nuestro grupo procede del Oceanic donde viajamos el 25/06/2007 y la verdad es que funciono muy bien por eso aqui estamos de nuevo aunque esta vez el crucero sera "muuucho" mas relajado.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2007 21:45 #571784 por diqueseco
Respuesta de diqueseco sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
Hola a todos, nosotros somos una pareja con dos niñas que en junio tendran 15 y 6 años. Nuestra unica experiencia en cruceros fue en el año 88 (luna de miel). r.martin.q, entiendo que el grupo organiza tambien las excursiones por nuestra cuenta?. Salimos desde Barcelona. Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2007 21:45 #571681 por diqueseco
Respuesta de diqueseco sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
Hola a todos, nosotros somos una pareja con dos niñas que en junio tendran 15 y 6 años. Nuestra unica experiencia en cruceros fue en el año 88 (luna de miel). r.martin.q, entiendo que el grupo organiza tambien las excursiones por nuestra cuenta?. Salimos desde Barcelona. Saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 00:07 #571865 por maria vera
Respuesta de maria vera sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
nosotros vamos con otro matrimonio que tienen un niño de 9 años que es mi vecino y amigo, nosotros vamos en la cubierta FLORIDA y es nuestra primera vez que hacemos un crucero, nuestros padres nos lo regalan por nuestra primera comunión. esperamos que nos guste y poder repetir el año proximo.[:o)]
salimos de SEVILLA.
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 09:16 #571916 por r.martin.q
Buenos dias a todos.
.- Saludos en especial a Diqueseco que se incorpora a este foro. Las excursiones siempre las plantearemos "por libre" y entre todos iremos aportando informacion y detalles para poder ir por nuestra cuenta bien en grupo/s grande/s o individualmente segun nos interese.
.-Maria Vera ¡eres de Sevilla que bien! Te dire que Angarer y familia tambien son de Sevilla, C.Torres y familia son de Jerez y nosotros de Cádiz.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 09:16 #572017 por r.martin.q
Buenos dias a todos.
.- Saludos en especial a Diqueseco que se incorpora a este foro. Las excursiones siempre las plantearemos "por libre" y entre todos iremos aportando informacion y detalles para poder ir por nuestra cuenta bien en grupo/s grande/s o individualmente segun nos interese.
.-Maria Vera ¡eres de Sevilla que bien! Te dire que Angarer y familia tambien son de Sevilla, C.Torres y familia son de Jerez y nosotros de Cádiz.

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 09:31 #571923 por r.martin.q
Y ahora para continuar con las buenas costumbres Infocruceristicas, empezaremos con las listas. Una buena lista es importante porque cuando no tienes nada que poner, las actualizas y ya cumples, en fin, vamos al lio.

<center><font size="3"> LISTADO DEL ZENITH 23/06/2008</font id="size3">.</center>

- ANGARER......- 2 adultos y 2 niños de Sevilla.

- CABI............- 2 adultos y 2 niños de Soria.

- C.TORRES.....- 4 adultos de Jerez

- DIQUESECO...- 2 adultos y 2 niñas de ¿ Barcelona?

- JOANAM.......- 8 adultos y 3 niños de Valencia

- MARIAVERA...- 4 adultos y 3 niños de Sevilla

- R.MARTIN.....- 10 adultos y 3 niños de Cádiz y Andujar

- <font color="navy">TOTAL........- 32 ADULTOS Y 15 NIÑO/AS</font id="navy">

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 09:31 #572024 por r.martin.q
Y ahora para continuar con las buenas costumbres Infocruceristicas, empezaremos con las listas. Una buena lista es importante porque cuando no tienes nada que poner, las actualizas y ya cumples, en fin, vamos al lio.

<center><font size="3"> LISTADO DEL ZENITH 23/06/2008</font id="size3">.</center>

- ANGARER......- 2 adultos y 2 niños de Sevilla.

- CABI............- 2 adultos y 2 niños de Soria.

- C.TORRES.....- 4 adultos de Jerez

- DIQUESECO...- 2 adultos y 2 niñas de ¿ Barcelona?

- JOANAM.......- 8 adultos y 3 niños de Valencia

- MARIAVERA...- 4 adultos y 3 niños de Sevilla

- R.MARTIN.....- 10 adultos y 3 niños de Cádiz y Andujar

- <font color="navy">TOTAL........- 32 ADULTOS Y 15 NIÑO/AS</font id="navy">

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 09:47 #571935 por r.martin.q
Otro listado muy importante: ¡¡ los niños !!
<center>[COLOR=RED]<font size="3">LISTADO INFANTOADOLESCENTE</font id="size3">[/COLOR] (¡ Que miedo!)</center>

<font color="blue">NIÑOS</font id="blue">:                    <font color="blue">¿A quien pedir responsabilidades?</font id="blue">   

- De 1 a 5 años:
           Joan : 4                         JoanaM
                : 5                         C.Torres

- De 6 a 9 años  
                : 6                         Diqueseco                
        Ignacio : 7                         Angarer 
        Rafa    : 9                         R.Martin
        Ana     : 9                         Cabi
        Maria   : 9                         C.Torres
                : 9                         Pepi

- De 10 a 14 años:
        Alvaro  : 10                        JoanaM
        Andres  : 13                        Angarer
        Cristina: 14                        R.Martin
        Ana     : 14                        R.Martin
        Ignacio : 14                        Cabi
        Iris    : 14                        JoanaM
        Andrea  : 14                        JoanaM

- De 15 años ( o mas): 
        Brenda  : 15                        JoanaM
                : 15                        Diqueseco
        Yoli    : 18

Y todos bajo la protección de la "TATA" YOLI 

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2007 09:47 #572036 por r.martin.q
Otro listado muy importante: ¡¡ los niños !!
<center>[COLOR=RED]<font size="3">LISTADO INFANTOADOLESCENTE</font id="size3">[/COLOR] (¡ Que miedo!)</center>

<font color="blue">NIÑOS</font id="blue">:                    <font color="blue">¿A quien pedir responsabilidades?</font id="blue">   

- De 1 a 5 años:
           Joan : 4                         JoanaM
                : 5                         C.Torres

- De 6 a 9 años  
                : 6                         Diqueseco                
        Ignacio : 7                         Angarer 
        Rafa    : 9                         R.Martin
        Ana     : 9                         Cabi
        Maria   : 9                         C.Torres
                : 9                         Pepi

- De 10 a 14 años:
        Alvaro  : 10                        JoanaM
        Andres  : 13                        Angarer
        Cristina: 14                        R.Martin
        Ana     : 14                        R.Martin
        Ignacio : 14                        Cabi
        Iris    : 14                        JoanaM
        Andrea  : 14                        JoanaM

- De 15 años ( o mas): 
        Brenda  : 15                        JoanaM
                : 15                        Diqueseco
        Yoli    : 18

Y todos bajo la protección de la "TATA" YOLI 

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos