Junio 09, 2026

Zenith 23/06/2008

07 Abr 2008 16:21 #660187 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font color="blue">MARI21</font id="blue">, EN LA PÁGINA 270 ESTA LA LISTA DE LAS EXCURSIONES
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 16:46 #660205 por GI-ORGIO
Respuesta de GI-ORGIO sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font color="blue"><font color="blue"><font size="6">LO PRIMERO FELICIDADES MIGUELITO</font id="size6"></font id="blue"></font id="blue">

<font color="blue">[blue] Bueno chicos/chicas[:)], somos como niñós, y nos han regañado cariñosamente, pero con razón.

Pero quiero romper una lanza en favor de todos los zenitcientos, que deciamos chorraditas, pues claro que si,normalmente poca gente se pone hablar exclusivamente del crucero durante 10 meses, máxime aún si muchos somos nuevos y otros tenemos poca experiencia, en los mismos, también es cierto que empezamos muy pronto metiendo información, y ahora al parecer teniamos tanta y estabamos tan tranquilos, que empezamos a decir tonterias, entre ellos, yo el primero pero esas tonterias era para crear ambiente, y vaya si lo conseguimos, pues yo me he reido un montón con las cosas que deciamos todos, en plan de broma.
Y dicho esto, ya sabemos cuando queramos hacer algo distinto, nos comunicaremos por el mseger o el e-mail

GRACIAS CAPITAN POR ESTAR SIEMPRE AHI
Y a ti administrador (lo entiendo y respeto, aunque no lo comparto del todo, es tu web y hay que respetarlo asi que si en algo hemos fallado, lo sentimos, y no volvera a pasar gracias por abrir el foro.

Y AHORA VAMOS A VER VOLVER A PONER LA CAMISA DE LOS ZENITHCIENOTS OS PARECE[:D][:D][:D][:D]</font id="blue">
</font id="blue">

<font color="blue">Pirubon, y yo opinamos que en vez de Zenithciento diga Zenithcientos
y varios de nosotros del foro comentamos en su momento de poner el nombre de guerra, y quien no lo tenga el suyo propio. ¿Qué os parece?
por cierto en Decathlon están a 6 euros y creo que sobre 5 euros la grabación. </font id="blue">
<font color="blue">

ya somos buenos chicos.</font id="blue">
<font color="blue">Oceanic 2007
Zenit 2008 Islas Griegas[/blue]
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 19:32 #660365 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font size="4"><font color="green">!!! FELICIDADES MIGUELITO!!!</font id="green"></font id="size4">

QUE PASES UN DIA MUY FELIZ Y QUE TE LLUEVAN LOS REGALOS.

El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 19:36 #660373 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
UNA COSA, QUE AUNQUE HEMOS TENIDO UN TROPIEZO EL FORO SIGUE ESTANDO FORMADO CON GENTE MUY SIMPATICA Y CON GANAS DE PASARLO BIEN.

!!! AUPA LOS ZENITHCIENTOS!!!

TODOS LOS QUE VIAJEIS EN EL ZENITH EL 23 DE JUNIO SOIS BIENVENIDOS Y LOS QUE NO TAMBIEN SOIS BIEN RECIBIDOS

El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 19:48 #660382 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Hola a todos otra vez.
Yo creo que tenemos que sacar la parte positiva de todo esto, nos han dado un toque de atención y ya está, y además como los Zenithcientos/as somos todos muy inteligentes y muy simpáticos así lo hemos entendido.
GI-ORGIO comparto totalmente tu opinión, sin las tonterías, las fotos, los chistes , etc, etc el grupo no sería el mismo, todo eso nos ha servido para conocernos más y crear un gran ambiente como creo hay ahora mismo. Tu has dicho muchas tonterías, yo he dicho muchas tonterías, los demás han dicho muchas tonterías ¿y qué? ¡VIVA LAS TONTERIAS! eso si, a partir de ahora intentamos no decir tantas para que nuestro Administrador no se enfade con nosotros. [:D][:D][:D][:D][:D]</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 19:54 #660391 por Pirubon
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">CAMISETA OFICIAL ZENITHCIENTOS

Me gustaría conocer la opinión de los que todavía no se han expresado pero mientras tanto, yo creo que el modelo que ha puesto GI-ORGIO lo podemos dar por bueno poniendo ZENITHCIENTOS en lugar de Zenithciento y el Nick que tenemos en el foro y los que no lo tienen porque no entran al foro, yo creo que deberían poner el Nick del "titular", por llamarlo de alguna manera y su nombre. Por ejemplo, en el caso de mi mujer, debería de poner Pirubón y debajo o a continuación Marimar. ¿Qué os parece?</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 19:56 #660392 por Pirubon
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">JUEVA no he recibido ningún email y, no se si es porque ya no necesitas mandármelo o porque hay algún problema. Acláramelo.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 21:15 #660520 por marigu
Respuesta de marigu sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font face="Comic Sans MS"><font size="6">Felicidades Miguel</font id="size6"></font id="Comic Sans MS">

El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 21:18 #660529 por marigu
Respuesta de marigu sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
Sobre lo que ha pasado con el foro, opino igual que todos vosotros ahora debemos de dedicarnos mas al viaje que a las tonterías.
También pido que nos disculpe el administrador, aunque estuvo bien mientras duro[8D][8D][8D]

Las tonteria y las bromas las dejamos para el crucero[;)]
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 21:45 #660574 por GI-ORGIO
Respuesta de GI-ORGIO sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font color="blue">Hola a todos/as</font id="blue"><font color="blue">Bueno es interesante si alguien no lo tiene que lo apunte[:D][:D]</font id="blue">
<font color="blue"><font color="blue"><font color="blue"><font size="4"><center>Servicio de Parking en el Aeropuerto de Barajas</center></font id="size4"></font id="blue"> </font id="blue">

08 dias: 56
09 días: 59 €
10 días: 65 €
11 días: 69 €
14 días: 83 €
15 días: 87 €
16 días: 91 €
17 días: 96 €
Incluye: Parking vigilado. Abierto 24 horas. Plaza asegurada. Servicio gratuito de minibús a los terminales de aeropuerto

Parking larga estancia en el aeropuerto de Barajas, como llegar

1.- Si viene por la Nacional II, a la entrada del aeropuerto, antes de llegar a las terminales, debe seguir el cartel indicativo: "M-11, Recinto Ferial, Avenida de Logroño y PARKING LARGA ESTANCIA"

2.- Si viene por la M-40, debe tomar la M-11, dirección aeropuerto, y antes de la llegada a las terminales, a unos 800 metros, verá el cartel indicativo: "Avenida de Logroño y PARKING LARGA DISTANCIA"

3.- Si viene por la M-30 debe ir dirección aeropuerto, nacional II, y justo en la entrada, antes de llegar a las terminales, debe tomar el desvío indicado por el cartel: M-11, Recinto Ferial, Avenida de Logroño y PARKING LARGA DISTANCIA.

[blue<font size="4">]<center>Servicio de Parking en el Puerto de Barcelona</center></font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue">Coste Especial: 55 € Semana y Vehículo</font id="blue">

<font color="blue">Parkings ofertados: 2

LITORAL PORT: Av.Litoral, 34 justo después de pasar la torre Mapfre, dirección Mataró, Tno: 93 221 00 30

P.R. BIOMEDICA: Dr. Aigualder, 88, tno: 93 221 60 73

Dirijase el día del desembarque a la taquilla del parking con el documento que le facilitarán en el mostrador de facturación del barco y la tarjeta del parking para pagar y retirar el vehículo.

<font color="blue">Quiero que se sepa que mucha de la información recogida es de Pitu y le mande un post agradeciendo su colaboración.
GRACIAS PITUPO [:)]

</font id="blue">
</font id="blue">

<font color="blue">ya somos buenos chicos.</font id="blue">
<font color="blue">Oceanic 2007
Zenit 2008 Islas Griegas</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.723 segundos