<font color="blue">MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES</font id="blue">
Ha sido un día muy intenso, acabo de volver hace dos horas a casa desde las ocho de la mañana que me fuí. Menos mal que el cumpleaños de mi marido lo celebramos el domingo, porque hoy no habríamos podido. Ahora él está en la cama, pero mañana le traslado todas vuestras felicitaciones.
<font color="blue">GIORGIO </font id="blue"> , nuestra cubierta es la Florida, cabina 4083 y estamos en el 2º turno de cena.
<font color="blue">Angarer</font id="blue">, la alegría es recíproca, si tu no puedes entrar anima a Conchi para que lo haga, que luego cuando te pones a contestar no acabas.
<font color="blue">Martín</font id="blue"> en cuanto a la excursión en Santorini, a ver que van diciendo porque sí que es un poco raro eso de los tenders.
<font color="blue">Carmen</font id="blue">, me parece buena idea lo que opinas de las camisetas, que cada uno ponga su nombre y ya está. Bueno me parece que al final se ha quedado en que se haga como queramos.
En cuanto a la quedada me parece perfecto como dice martín despues de zarpar el segundo día, esa será la oficial, pero seguro que con un día de por medio ya nos habremos visto la mayoría.
<font color="blue">Pirubon</font id="blue"> para desembarcar todos juntos es cuestión de quedar a una hora en el lugar que nos indiquen para el desembarco, y coger números seguidos para todos los de la excursión. Eso sí te exigen estar presente al darte los números. Pero bueno se queda a una hora el grupo de la excursión a Santorini y no es más problema.