Junio 09, 2026

Zenith 23/06/2008

03 Jun 2008 20:24 #714668 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
ME VOY A PLANCHAR[V][V] QUE ESTO NO PUEDE SER, TANTO CACHONDEO[;)][;)][;)][;)]

<font color="purple"><font color="maroon">Oceanic 25 de Junio de 2007
Zenith 23 de Junio de 2008</font id="maroon"></font id="purple">

<font size="3"><font color="purple"></font id="purple"></font id="size3">

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 20:28 #714685 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font size="5">OTRO PUNTITO PARA LAS ZENITHCIENTAS RAFA!!!!!</font id="size5"> Y ME VOY A PLANCHAR QUE HOY ME MATA MI MANOLO

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 21:03 #714748 por noriodry
Respuesta de noriodry sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font color="purple"></font id="purple">
Hola a to@s!!vaya forazo que teneis montado! he intentado leer casi todas las paginas que habeis escrito para ver si podía utilizar alguna información, porque nosotr@s (un grupo de 10) salimos desde atenas el 16 de junio!! ya se que he llegado tarde al foro pero lo he hecho cuando he tenido tiempo.... la verdad es que me parece genial el grupazo que teneis formado, seguro que lo pasareis estupendamente!
Yo quería pediros una cosa, podríais pasarnos las empresas con las que habeis contactado en cada ciudad para hacer las visitas por vuestra cuenta?? la verdad es que debe salir mucho más económico y nos gustaría al menos intentarlo aunque sea tarde....

En fín, estarí al tanto a ver si me haceis el favor!

Gracias![:)][8D]
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 21:23 #714795 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Rafa, para qué vamos a esperar un mes la decisión de la comisión si Carmen ha sido la primera en pedir que estos dos puntos no se tengan en cuenta.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

<center> </center>

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Carmen Torres
<br />ERES MALO, MALO, MALO!!!!!
RAFA ESO DOS PUNTOS NO VALEN EA, POR FULLERO!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 21:24 #714798 por espe_82
Respuesta de espe_82 sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
HOLA A TODO DE NUEVO!!!!!!!!!! ME QUEAN 10 DIAS!!!!!!!!!!!!
EL QUE SE QUIERA PASAR POR LA IGLESIA Q SE PASE Y ASI OS VEO
UNA PREGUNTA COMO SE APARTAN LAS ENTRADAS PARA LA BASILICA ?? A QUE HORA LA HABES COGIO?? YO TENGO EL VUELO DE LAS 11.10,
AISSSSSSS QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 21:52 #714841 por espe_82
Respuesta de espe_82 sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
por favor: alguien que me diga como se insertan las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me he puesto a buscar las instruciones por las paginas y me he vuelto loca con tantas paginas!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 21:55 #714844 por Vicenchu
Respuesta de Vicenchu sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
JO......R, QUE MANERA DE ESCRIBIR, ENTRE POCO QUE ENTRO Y LO MUCHO QUE ESCRIBIS ES IMPOSIBLE LEERSE TODO.

MENUDO PIQUE ENTRE CARMEN Y PIRUBON.AUNQUE YA SABEIS ENTRE DOS NO HAY QUE METERSE,JAJAJAJA.
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2008 22:25 #714900 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">espe_82 aquí las tienes.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Carmen Torres
<br />SUBIR FOTOS, ahora uso la pagina www.imageshack.us , no hay que reducirlas tanto, pero ojo!! antes de darle a "enviar respuesta" mirar en "vista previa" ya que te puede salir extremadamente grandes.

1----Una vez en "imageshack" en "EXAMINAR" coge la foto.
2----luego pinchas debajo, donde pone "HOST IT".
3----esperas a ver la foto elegida en la pagina.
4----Una vez la foto vista, te vas al ultimo link, abajo del todo (direccion de la imagen) y lo copias.
5----Te lo llevas a infocruceros y en la parte de arriba donde escribimos hay un icono que parece un cuadro, pinchas ahi y cuando te salga (img) (/img) pinchas en medio y sueltas la imagen antes copiada.
Antes de enviarla , le das a vista previa .

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2008 00:04 #715073 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
Bueno, ya queda menos. ¿ se os ha ocurrido echar atras la mirada y releer las primeras paginas del foro?
Hace ya 8 meses, vamos un embarazo casi completo, y es gracioso como ibais entrando uno tras otro. Primero con cierto recelo por aquello del:
.- ¿ donde me estoy metiendo? ¡ con lo peligroso que es internet! si hasta me han contado que la prima de un amigo de mi cuñado, sí el que es rubio y tiene una tienda de albondigas, sí ese. Total que se divorcio porque conocio a un gachó por internet.
Y luego, ¡ea! con dibujos animados y fotos de tios casi en bolas.
Y es verdad, ¿os habeis fijado como han cambiado las mujeres del foro? La misma JUEVA que empezó superinteresada en verlo todo ...¿Y C.TORRES? no solo se pelea con ROGRIGON, ahora tambien lo hace con PIRUBON, por lo visto le gusta todo lo que acaba en ON, como COLGON ( aunque eso es otra historia ibicenca que ya se contará)
JOANAM nos presento a su marido y este le quito el ordenador. Lo mismo que hicieron MARY-MANOLI con sus maridos. GUANTXI tiene que estar...en algun lado y NUBEREOS ¿ donde está Nurita?. CABI sé que está por ahí al igual que MARIGU y LOLITAMIX.
En fin, que todas las ZENITHCIENTAS os mereceis un beso muy grande desde Cádiz.

PD. Al menos que os sirva de consuelo cuando PIRUBON conteste a esta PREGUNTA CANY:

"Calle , Campo, Fondamenta, Rio Tera"
Si no sabeis que son ¿ Como os vais a mover por Venecia?

<font color="green"><h5>
Arcadia 93
"Cai"Wonder 06
Ocenauta 07
ZenithCiento 08</h5></font id="green">

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2008 09:07 #715207 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema RE: Zenith 23/06/2008
Buenos dias.
Lo veis chicas, PIRUBON no falla, y eso que habeis tenido toda la noche para responder.

Es verdad, moverse por Venecia es dificl pero divertido, que si un puentecito aqui, que si una calle que da al canal y hay que volver a buscar la salida... Así que como dije ayer, yo me voy a patear la ciudad e intentare entrar en las Iglesias que pueda. Por cierto, al que le interese, venden unos bonos para visitar iglesias y te puedes ahorrar un pico. Ya buscare la pagina. Ya la encontre:
www.chorusvenezia.org/web/page.asp?id_page=9

Y aqui los precios:

Chorus Pass (visita di tutte le chiese dell'Associazione Chorus): Euro 9; ridotto studenti fino a 29 anni con tesserino Euro 6; Chorus Pass Family 18 euro (2 adulti + ragazzi in età compresa tra 11 e 18 anni); Chorus School Pass Euro 3

<font color="green"><h5>
Arcadia 93
"Cai"Wonder 06
Ocenauta 07
ZenithCiento 08</h5></font id="green">

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.798 segundos