Junio 09, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

12 May 2008 14:17 #691729 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hombre PITU (si me lo permites) [;)].
Ya ves, con las ideas y comentarios q se recogen por los foros, lo q se logra hacer. De una tacada, ya nos conocemos todos. Aunque yo soy mas de clara-clarita q de cervecita.

<h5>ER TRULLI</h5>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 14:17 #691733 por
Hombre PITU (si me lo permites) [;)].
Ya ves, con las ideas y comentarios q se recogen por los foros, lo q se logra hacer. De una tacada, ya nos conocemos todos. Aunque yo soy mas de clara-clarita q de cervecita.

<h5>ER TRULLI</h5>

12 May 2008 14:20 #691735 por

BUENO CLARA-CLAROTA

12 May 2008 14:38 #691751 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Vaya "peazo caña" [:p]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

12 May 2008 14:57 #691762 por avalon
Respuesta de avalon sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Que chisposillos estáis con las fotillos no? oyes coro ese colage de fotos está genial, pero que guapos somos todos madre!!!!!!!!! (unasinabuela)por cierto, ya que te ofreces a quitar..........también podrías poner no.........jajaja no seáis mal pensados que solo iba a pedir centímetros.........de estatura.

Ya he conseguido reservar para la visita a la basílica el día/hora correctos, esa quedada que habéis organizado por la noche en la recepción del barco es Lunes? Procuraremos estar, por ahora eso es todo amigos.

12 May 2008 15:06 #691771 por
BASILICA 27 MAYO 10:00-10:15
TRULLI
COROFRAN
QUIQUE Y TOÑI
DELMA
MISABELCC
AVALON

BARCO LUNES 00:00 RECEPCION
TRULLI
COROFRAN
ALBERPS
AVALON

AVALON , si, lunes 26, despues de cenar.

<h5>ER TRULLI</h5>

12 May 2008 17:09 #691868 por QUIQUE Y TOÑI
Pero bueno que os dan de comer los fines de semana, para que se os vaya la perola de esas maneras, TRULLI de beber por lo menos cerveza. Por cierto que marca de cerverzas se bebe en el barco VOLARE VOLARE o GROÑAKGROÑA ? Es que yo tengo la fabrica de MAHOU a 5 min. de casa y hago patria.

PITUCO si es cierto me referia a las conclusiones de las escalas, imprimi las dos primeras, y tenia intencion de hacer lo mismo con el resto, pero entiendo tus explicaciones, no problem, hay ya colgada suficiente información.

Lo de recepción dependera de lo que hagamos por la tarde tras llegar del viaje,igual como llegamos mas tarde aprovechamos para degustar una pizza fuera del barco y ver venecia de noche nose.

Lo de las fofitos, trabajo fino. Yo para ahorrarme el fotosoft o como se diga, me pongo detras de Toñi y disimulo la barriga de Mahou.

La cuesta de Santorini es barbara, agujetas seguro. Pero creo que al final es mas rapido los burros que el teleferico no?

A nadiemas de las 11:10 le han cambiado el vuelo, que tristeza, nos vemos solos.

Un saludito y restando ...

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

12 May 2008 20:15 #692098 por MISABELCC
Respuesta de MISABELCC sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
cómo mola el colage de fotos, me ha encantado.
No sabía lo de los burros de Santorini, habrá agujetas, pero mola, yo estuve aprendiendo a montar a caballo y hubo una ocasión que me tiré toda una semana andando como si me faltara el caballo, estaba yo divina, había que verme...

misabelcc

Octubre 2007 Jules Verne- Perlas del Mediterráneo

12 May 2008 21:05 #692163 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Misabelcc, para experto en caballos, yo [^] hace años cuando era soltero y de eso hace un montón, decidimos un día los amigos ir a montar a caballo, todos eran medio expertos menos yo que era la primera vez, me dieron el caballo mas manso que había pero era tan manso que no hacía ni caso, ja ,ja ,ja, mis amigos empezaron a trotar y correr y el mío les siguió de tal manaera... que ante la falta de obediencia del jamelgo tuvo que venir el responsable con el coche a por mi, me tuve que voolver yo en coche y el encargado en el caballo [:p][:p][:p][:p], una y no mas santo Tomás.

Desde aquella vez a los únicos caballos que monto son a los de la feria [:)][:D]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

12 May 2008 21:09 #692169 por QUIQUE Y TOÑI
Pues yo no he montado en caballo nunca. Hace años estabamos con los amigos en una casa rural y el dueño tenia algunos. Yo quise montar pero lo vi tan alto y tan poco fiable que me arrepenti.

En la feria montaba solo de pequeño, ahora ni eso.

Tenemos que irnos poniendo de acuerdo en como quedar y eso, lo teneos todo muy parado.

Un saludito y restando ...

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos