Junio 09, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

03 Jun 2008 18:04 #714349 por marodope
Respuesta de marodope sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Yo como tengo hoy y mañana libre me estoy poniendo un poquito al día, como dice COROFRAN poniendo lavadoras y colocando ropa. Nosotros llegamos cansadisimos pues se nos retrasó el vuelo de Madrid hasta las 11.30 h. con lo que al final llegamos a casa casi a la 1.00 h.

Bueno un beso para todos que tengo que seguir con las tareas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 22:21 #714889 por MISABELCC
Respuesta de MISABELCC sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Buenas, calimera, como estais todos ? descansando .... nosotros hoy nos ha tocado currar ... que suplício !! además Isabel ha venido malilla, por el aire acondiccionado del barco;( casi acaban con nosotros ... )

Trulli, al final tuviste problemillas en el regreso ? vaya rollo lo de la excursión en Atenas, al final estuvimos 3 horas antes en el Airport, por lo que hicimos todo corriendo, eso sí, nos pararon 20 minutos en una tienda de souvenirs "concertada".

Como comenté el otro día, a continuación os envio un mail para colgar las fotos en picasa.

Saludos,
Pacosoft.

misabelcc

Octubre 2007 Jules Verne- Perlas del Mediterráneo

03 Jun 2008 22:25 #714898 por MISABELCC
Por cierto, Pitupo, en el avión no dan de comer, ni aún si se retrasa un par de horas; en ese caso, te dan un vaso de agua, ... parece que hay que subir al barco en ayunas, será por superstición !! ....

Esto es lo primero que choca del viaje, pero hay muchas mas cosas que ya iremos dejando caer.

Saludos,
Paco.

misabelcc

03 Jun 2008 22:56 #714968 por MISABELCC
1. (el crusaito....)Ir al sgte link: picasa.google.com/intl/es/
2. (el breakidans ....) Pinchar en 'Descarga Gratuita'
3. (el robocop ....) Pinchar en 'Descargas Picasa'; Lo instalamos en nuestro equipo.
4. Instalando .... al abrir por primera vez, te busca las fotos de tu equipo, para cargarlas en el programa. Si eliges 'Importar', puedes seleccionar las de una carpeta en concreto, si ya habeis pasado las fotos al Disco Duro, o la unidad en la que se monte la cámara al conectarla USB, o el lector de tarjeta .... (E:, G:, .... )
5. Seleccionar una de las fotos y os aparece abajo una ventana nueva, con varias opciones, pinchar en 'Album Web'; co ello aparece una ventana nueva para meter el usuario/password, en nuestro caso no tenemos todavía, por lo que seleccionamos 'Inscribirse a los álbumes web'; Ahora, si teneis cuenta gmail, os vale y la meteis;

Para los que no tenemos cuenta gmail, pinchamos en 'Crea una cuenta de Google nueva e inscríbete a los álbumes web de Picasa.' (a la derecha). En la nueva ventana introducimos nuestra cuenta de correo habitual, y una password para acceder a picasa.

Os mandará un mail a vuestra cuenta introducida, con el asunto 'Verificación de correo electrónico de Google#8207;', para que pincheís en el enlace que os aparece, activando, por fín, la cuenta.

6. Una vez creada la cuenta, ya podeis desde el programita , en la ventana de usuario/password, meter el usuario que habeis creado y la password que habeis elegido. La primera vez que se conecta, pide un nombre de colección, podeis poner p.e. Zenith2008.
Importante: Abajo en Visibilidad da 2 opciones, elegir la primera, Público.

Una vez ya estamos conectado, lo suyo es seleccionar todas las fotos que queramos subir, y subirlas con el botón "Álbum Web'; esto tarda un buen rato, por lo que es momento de irse a dar una vuelta, o incluso irse a dormir. Recordad que el límite por cuenta es 1 GB, en caso de querer colgar mas deberías crearos otra cuenta, con otro correo, que es el coñazo. OS aconsejo que probeis primeramente con una foto suelta, para ver como funciona.Una vez subida la foto, pinchar en 'Ver Online', pasais a ver la foto en internet. Iros a 'Ver Album >>>', y copiad la dirección del albúm, p.e. picasaweb.google.es/PacosoftZenith/LEPTISMAGNA (en nuestro caso) ... esa dirección es la de vuestro albúm, para que los demás podamos acceder y bajarnos las fotos.

Espero que no me haya saltado ningún paso, en caso de duda, ya sabéis. Esta noche subimos nuestras fotos, y os pasamos el link mañana.

Saludos,
Pacosoft.

misabelcc

03 Jun 2008 23:01 #714979 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Misabelcc, ¿de que problemas hablas de trull?, se retrasaron y casi llegan tarde ¿no? es lo que deduzco pero una pregunta ¿iban en excursión del barco o por su cuenta?

Lo de la comida del avión me imagino que irías en el avión de Pullmantur ¿es así? pues en los otros parece ser que si que dan algo.

¿Qu tal la comida? pues he oido un comentario que dice que han bajado la calidad ¿es así? o se come de P.M.

Bueno, un saludete a todos

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

03 Jun 2008 23:01 #714981 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Misabelcc, ¿de que problemas hablas de trull?, se retrasaron y casi llegan tarde ¿no? es lo que deduzco pero una pregunta ¿iban en excursión del barco o por su cuenta?

Lo de la comida del avión me imagino que irías en el avión de Pullmantur ¿es así? pues en los otros parece ser que si que dan algo.

¿Qu tal la comida? pues he oido un comentario que dice que han bajado la calidad ¿es así? o se come de P.M.

Bueno, un saludete a todos

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

04 Jun 2008 08:26 #715182 por MISABELCC
Nuestras fotos estan en: picasaweb.google.es/Pacosoft2000/ZENITH2008

misabelcc

04 Jun 2008 09:20 #715221 por MISABELCC
Buenas,

por motivos de privacidad creo que es aconsejable no dejar el link de Picasa en el foro, y mandarlo por correo.

Saludos,
Paco.

misabelcc

04 Jun 2008 09:42 #715242 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Buenos días, GGGRRRUUUPPPOOO. BON GIORNO, KALIMERA, YASSU, PARAKALO...UN ABANICO.
Dura, muy dura, la vuelta al currelo eh?. Hecho de menos un mojito a estas horas de la mañana, pero q se le va hacer.
Bueno pues poco a poco voy a intentar relatar el DIARIO DE A BORDO DE SOR TRULLI con los detalles y vicisitudes del crucero más ..... llamemosle x ..... q he-hemos tenido.
PACO-ISABEL pues si, hasta en el último momento tuvimos algun problemilla, aunque mas q nada, q en el mostrador de PULLMANTUR en el aeropuerto de Atenas no había ni una persona de ellos q hablase español y nos nos entendimos bien y luego al pasar el arco de seguridad me hicieron hasta desmontar el objetivo de la camara de fotos para volverlo a pasar. De risa.
MAR-JOSE maletas y neceser BIEN? a nosotros la parte inferior de 2 maletas destrozaditas, asi q a poner reclamación.
PITUPO en cuanto me deslie, te mando SERVICIO LAVANDERIA, BEBIDAS PREMIUM, SPA (en ingles me acabo de dar cuenta) he intentado hacer los deberes q me pedistes.

<h5>EL TRULLI</h5> ZENITH 26-05-08.

04 Jun 2008 15:06 #715620 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
HOLA.BIENVENIDOS,GRUPOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESPERO QUE TODO HAYA IDO DE MARAVILLA !!!!!!!!! AHORA ME TOCA A MI....[:D]

UNA COSA, QUE ES ESO DE ATENAS? COMO FUE LA EXCURSION? POR VUESTRA CUENTA O CON PULLMANTUR ?

TRULLI YA SABES QUE TE DIJE QUE IBA A CRIBILLARTE A PREGUNTAS.A LOS DEMAS IGUAL,EH!!!!!!!!!!

BUENO POCOC A POCO OS IRE PIDIENDO INFORMACION AHORA DEBEIS ESTAR UN POCO CON MORRILLA CRUCERIL [;)][;)][;)]

ese duque....

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos