Junio 09, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

05 Jun 2008 11:31 #716735 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos:

Trulli os agradecemos que nos habrais vuestra casita, la verdad es que ya empiezo a echaros de menos, ... MMMeeeeccaaaccchhhhiiiisssss...!!!!!! AHora en serio no sabemos cuando pero os prometemos que os llamaremos e iremos a haceros una visitilla sobretodo por las enanas que hicieron muy buenas migas, veo las fotos y estan preciosas.

Por cierto no me llego la hoja con las direcciones y telefonos haz favor y vuelve a mandarlas, ok? Y conseguiste abrir el album de paco?
Yo estoy montando el mio, en cuanto tenga algunas fotillos os mando la direccion.

Bueno ahora me tengo que ir pero vuelvo pronto , jejeje BESOTES A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 11:46 #716756 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Claro q no te ha llegado, como q no me ha dado tiempo todavia a mandarlo, no he podido ni pasar las fotos y el video todavia, pero este finde me pongo con ello. Estoy mas acelerado q en el barco MECACHIS

<h5>EL TRULLI</h5> ZENITH 26-05-08.

05 Jun 2008 11:53 #716768 por
PACO a mi me pasa lo mismo, me da un error 404 NOT FOUND, y dice q nos es posible procesar la solicitud.

05 Jun 2008 12:02 #716780 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Ok socio, estoy atento al foro y ya sabes en cuanto puedas manda las direcciones.

A mi me da el mismo fallo al abrir el album de Paco, ya estoy contento no soy el unico, jeje... Ya sabes lo que te toca Paco arreglarlo para que podamos verlo, jeje. Si he conseguido ver las fotos vuestras de Berlin, pero como os diría yo, ....uuummmm como que me interesan mas la que hicimos en este viaje.

Chaito

05 Jun 2008 19:33 #716943 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
TRULLI, NO SE SI IR O NO AL ZENITH...[:(][:(][:(]. CON LO BIEN QUE ESTABA EL OCEANIC,BUENO ESPERO QUE LA COPAÑIA SEA ESTUPENDA Y AL MENOS NOS RIAMOS UN MONTON.

DECIDME ALGO DE DELOS Y LINDOS. SI ME QUEDO EN RODAS Y NO VOY A LINDOS,TENDRE COSAS QUE VER ? ME PIERDO MUCHO SI NO VOY A LINDOS?

Y DELOS QUE TAL?

PORFI,DECIDME ALGO QUE ESTOY INTENTANDO HACERME EL PLANING...

ese duque....

05 Jun 2008 20:05 #717029 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
SE QUE SOY PESAITA TELA,PERO TENGO OTRA DUDA. EN DUBROKNIC,NO SE SI SUBIR A LA MURALLA O PASEAR POR LA CIUDAD,COMO HAY TAN POCO TIEMPO ALLI....¿QUE ME RECOMENDAIS?

ese duque....

05 Jun 2008 20:06 #717035 por netol65
Respuesta de netol65 sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Jueva, a mí me pasa lo mismo: no sé si reservar los billetes del AVE a Madrid o anular el viaje, porque tal como pintan las cosas...Aunque también hay alguna opinión buena, priman las regulares o malas y si además lo comparan con el Oceánic (que es con lo que puedo comparar yo), pués aún vamos a salir peor parados...

Trulli, no entiendo lo de que se les nota que el tema va dirigido a los chic@s de oro. ?Lo de los luneros de miel es porque los espectáculos y animación va dirigido a ellos y los chic@s de oro a la 3ª edad? ¿o no va por ahí la cosa?. Es simple curiosidad.

05 Jun 2008 20:07 #717038 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola grupo como va todo,he tenido un poco de decepcion al oir deciros esto de las bebidas,y aquel barra donde la cocacola era de lata ahora ya no exixte'
Por fabor contestar a lo de la excursion de Atenas como lo hicisteis?

El riu es vida

05 Jun 2008 21:31 #717184 por
Vamos a ver chicos, por partes, q os estais liando:
JUEVA a lo de Delos y Lindos, espero q alguno de mis compis pueda contestarte, yo no las hice y no te puedo comentar; a lo de Dubrovnik, nosotros no hicimos la muralla (hacia mucho calor y con 2 peqs y una persona mayor, no lo creí aconsejable)si q pateamos la ciudad (muy bonita) y luego salimos al puerto viejo y preguntamos por los barquitos q recorren la muralla por fuera (10€ por persona/1 hora) y lo hicimos, a la sombrita, creo q hay tiempo suficiente (cambiar €s a kunas para la vuelta en autobus).
NETOL65 a ver, es una epoca esta en la q no viajan muchos pqs, con lo cual se nota q la cosa esta mas dirigida hacia recien casados y gente mayor, te puedo decir q para COROFRAN y para mi, q ibamos con 2 y 2 pqs respectivamente, el espectaculo de DRAC QUUEN´S nos parecio lamentable porque estabamos con ellos y lo unico q sabían decir era tacos (PU....A, MARI.....ONA, Y COSAS ASI) abusando mucho de ello, q si las dices en otro contexto, pues hasta te ries y te hace gracia. Como digo eso es ahora, lo mismo para cuando empiecen más las vacaciones escolares cambían un poco el tema.
MANABA y todos los demas, no os decepcionen nuestros comentarios; nosotros hemos vivido esto así, pero no quiere decir q a todo el mundo le vaya a pasar igual. Lo q esta claro es q para q un cliente quede totalmente satisfecho (CCS lo llamamos en mi trabajo; CLIENTE COMPLETAMENTE SATISFECHO) tienen q subir mucho en esos pequeños detalles, q son pequeños uno a uno, pero q unidos se hacen muy grandes. Coca-cola de lata no la he visto ni el cuadro, jejeje y al tema de la excursion de Atenas, todo depende mucho de cual sea tu hora de vuelo (si es tarde te recomiendo q la hagas por libre).

Intertar pasarlo lo mejor posible y si encontraís un grupo como el q hemos organizado nosotros, la diversión esta asegurada.

06 Jun 2008 10:20 #717575 por granpiti
Respuesta de granpiti sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola!!!
Me alegro que todos estemos de vuelta, bueno me gustaria dejar alguna opinion, es el tercer crucero que hago con pullmantur y la verdad que no he encontrado mucha diferencia, la comida por el estilo, el servicio como siempre fantastico, yo iba con niñas y una de ellas tiene problema con alergias y la verdad que no se han podido portar mejor, todos los dias venia especialmente el metre a ver que podia servirle a la niña, y si no le gustaba le hacian otra cosa, incluso nos daban pures para que nos lo llevaramos a las excrusiones. Las bebidas, no me parecieron peor que las otras, simplemente igual de malas, jejeje. Ahora eso si los mojitos, mucho mejoresssssssss, ummmmmmmmm que buenos
En cuanto a los espectaculos tengo que decir, que de los tres crucero que he hecho, entre ellos el oceanic, en este han sido los que más me han gustado, pero en cuestion de gusto...
En cuanto a las excursione las hice todas por libre y bien, asi que si quereis preguntar, ya sabeis...
Ah PITUPO, creo que teniamos camarotes es los viajais ustes, 4040, 4042 y 4048, estaban bien, los baños más pequeños, pero todo limpio..

HOLYDAY DREAM 26-06-2006
OCEANIC 12-03-2007
EGIPTO:
NILO-NUBIAN SEA nov-2007
LAGO NASSER-ALJAMILA
PROX ZENIT 26-05-08

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos