Vamos a ver chicos, por partes, q os estais liando:
JUEVA a lo de Delos y Lindos, espero q alguno de mis compis pueda contestarte, yo no las hice y no te puedo comentar; a lo de Dubrovnik, nosotros no hicimos la muralla (hacia mucho calor y con 2 peqs y una persona mayor, no lo creí aconsejable)si q pateamos la ciudad (muy bonita) y luego salimos al puerto viejo y preguntamos por los barquitos q recorren la muralla por fuera (10€ por persona/1 hora) y lo hicimos, a la sombrita, creo q hay tiempo suficiente (cambiar €s a kunas para la vuelta en autobus).
NETOL65 a ver, es una epoca esta en la q no viajan muchos pqs, con lo cual se nota q la cosa esta mas dirigida hacia recien casados y gente mayor, te puedo decir q para COROFRAN y para mi, q ibamos con 2 y 2 pqs respectivamente, el espectaculo de DRAC QUUEN´S nos parecio lamentable porque estabamos con ellos y lo unico q sabían decir era tacos (PU....A, MARI.....ONA, Y COSAS ASI) abusando mucho de ello, q si las dices en otro contexto, pues hasta te ries y te hace gracia. Como digo eso es ahora, lo mismo para cuando empiecen más las vacaciones escolares cambían un poco el tema.
MANABA y todos los demas, no os decepcionen nuestros comentarios; nosotros hemos vivido esto así, pero no quiere decir q a todo el mundo le vaya a pasar igual. Lo q esta claro es q para q un cliente quede totalmente satisfecho (CCS lo llamamos en mi trabajo; CLIENTE COMPLETAMENTE SATISFECHO) tienen q subir mucho en esos pequeños detalles, q son pequeños uno a uno, pero q unidos se hacen muy grandes. Coca-cola de lata no la he visto ni el cuadro, jejeje y al tema de la excursion de Atenas, todo depende mucho de cual sea tu hora de vuelo (si es tarde te recomiendo q la hagas por libre).
Intertar pasarlo lo mejor posible y si encontraís un grupo como el q hemos organizado nosotros, la diversión esta asegurada.
<h5>EL TRULLI</h5> ZENITH 26-05-08.