Junio 09, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

10 Jun 2008 20:03 #722408 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola veo que nadie contesta a mi post, porfa alguien sabe si hay bus turistico en Atenas.[:)]

El riu es vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 08:40 #723023 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola MANABA.
Perdona, pero con tantas cosas ....
Yo no vi ningún autobus turistico (me imagino q te refieres a esos buses descapotados q, por lo menos aqui en Madrid, recorren la ciudad y pagando un ticket, puedes bajar y subir cuentas veces quieras, viendo lo más importante), aunque no me fije mucho en ello. A lo mejor alguno de mis compis, pudiera contestarte mejor.

Un saludo.

<h5>EL TRULLI</h5> ZENITH 26-05-08.

14 Jun 2008 07:14 #726743 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola chicos:

Avalon: Mar y Jose ya tengo colgadas vuestras fotos en el album de Picassa, de todas las maneras si teneis algun problema mandarme un correillo y os las mando directamente a vuestro correo.

Y a todos, como va la resaca vacacional? JJJJoooodddd......, me voy a cag.... en el que inventó el trabajo, ese cab... no tenia nada mejor que hacer, con lo bien que se esta de vacaciones. A que si?

Un besote a todos.

14 Jun 2008 17:37 #727136 por delma
Respuesta de delma sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Trulli y Corofran y demas que tal estais ,bueno con la rutina diaria , Trulli saluda a la familia y sobre todo a tu cuñada me cayo genial y Corofran lo mismo a tus niños !que majos !.
Yo estoy preparando el siguiente 28 de septiembre a Turquia y las islas griegas .
Un saludo.

14 Jun 2008 23:05 #727411 por lanena
Respuesta de lanena sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
HOLA. EN PRIMER LUGAR , CREO QUE SI HAY BUS TURISTICO, AL MENOS YO LO HE VISTO EN INTERNET, Y BARATO, 5€, ECHA UN VISTAZO www.athensinfoguide.com/gettingaroundbus.htm
YO LO VI EN OTRA PAGINA, QUE AHORA NO ENCUENTRO.

14 Jun 2008 23:21 #727436 por lanena
Y AHORA LA QUE PREGUNTA SOY YO, JEJE,
A LOS QUE YA HABEIS VUELTO. YO ME VOY A FINAL DE MES.
-ENTONCES, EL BUS DE DUROVNIK, ¿SON O NO NECESARIOS LOS KUNAS? ES QUE PARECE QUE ALGUIEN HA DICHO QUE A LA VUELTA HACEN FALTA?? O SE SACA BILLETE DE IDA Y VUELTA?? ¿?¿?¿ CONFRIMARME BIEN COMO VA ESTO, PORFA.
-¿ SALEN PRIMERO LOS DE LAS EXCURSIONES DEL BARCO, O VA SALIENDO CADA UNO CUANDO Y COMO PUEDE?
- EL DESAYUNO ES BUFFET O RESTAURANTE?
-HAY PIZZERIA? EN CASO AFIRMATIVO, ES OTRO RESTAURANTE, O ES QUE EN EL PROPIO BUFFET O EN EL RESTAURANTE HACEN LAS PIZZAS. ESTA PREGUNTA ES DE MIS HIJOS.
- Y DIGO YO, SE PUEDE UNO ESCAQUEAR DE LAS PROPINAS SI NO QUEDA CONTENTO CON EL TEMA???? JEJEJEJE
- ALGUIEN HA COMPRADO EL REGALIZ DE UN METRO DE VENECIA?? DONDE ES MEJOR Y BARATO?
-EN QUE SITIOS SE PUEDE DISFRUTAR DE LA PLAYA MUY CERQUITA DEL BARCO?
PERDON POR SER TAN PREGUNTONA, PERO ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS PRONTITO, MUCHISIMAS GRACIAS Y UN SALUDO.

16 Jun 2008 17:02 #729098 por lanena
EOOOOOO, ES QUE NO HAY NINGUN ALMA CARITATIVA QUE ME RESPONDAAA??????[:o)]

16 Jun 2008 17:32 #729135 por netol65
Respuesta de netol65 sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
COROFRAN, unas dudas: Dices que para ir a S.Giorgio Maggiore hay que coger la L2 ¿es la que hace un tiempo ponía L82? ¿Se coge desde Tronchetto o desde Pz.Roma? y por último. De S.Giorgio a S.Marcos ¿qué línea se coge? o si lo sabes ¿qué líneas parten de S.Giorgio?.
Gracias.

17 Jun 2008 02:00 #729587 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola grupo.
Vamos por partes.
[1ºMANABACreo que si hay un bus turistico, pero por lo ajustado del tiempo que dispones,( y el caos circulatorio de Atenas) tanto si el primer dia de viaje es atenas como si es el ultimo, no te lo recomiendo, busca en este post en la pagina 23 la guia de COROFRAN actualizada y con las impresiones del viaje y veras las tres opciones de ver Atenas y siempre en relacion al tiempo de que dispongas en esa ciudad.
2ºDELMA:Que envidia me dais ,por cierto si teneis un huequecito en la maleta prometo hacer un poco de regimen y me acoplo rapido, porque para esas fechas yo tengo fiesta, saludos de Andreu y Albert y recopilar informacion para el siguiente crucero.
3º Lanena Igual que MANABA busca en la pagina 23 de este foro y veras las conclusiones de DUBROVNIK, el autobus se paga en KUNAS pero puedes sacar los billetes en euros en el hotel que hay delante, de todas maneras cuando estubimos nosotros los taxistas entraban justo hasta puerta del barco y por 10 euros el trayecto te ahorras caminar 300 metros y es mas rapido.
Cuando el barco atraca en el puerto no hay problemas para salir respecto a las personas que tienen contratadas las excursiones con el barco, otra cosa es cuando tienes que bajar en tenders (Santorini y ocasionalmente Dubrovnik) aqui si que te tienes que esperar, pero da tiempo de sobra para todo.
Referente a las pizzas creo que para el desayuno no habian.
PROPINAS te las cargan automaticamente a la tarjeta que validas o al deposito que hagas en efectivo estes o no estes de acuerdo.
Yo que iba con niños si que compre regaliz de metro, muy buena pero no sabria decirte donde fue, se que fue cuando hicimos en camino de vuelta al barco desde la plaza de San Marcos a la plaza de Roma, habia una tienda de golosinas muy grande y los precios no eran caros, creo recordar que la regaliz de metro costo 1,10.
Playas cerca del barco para bañarte estan en Mikonos detras de los molinos, y en Rodas justo en el puerto.
4º NETOL65 Busca en la pagina 23 de este foro la guia que realize y actualize con precios de las entradas y lineas de vaporetos ya que han cambiado las numeraciones
Veo que PITUPO no a actualizado la lista que le envie, el pobre va saturado, por eso os recomiendo que visiteis la pagina 23 de este foro, donde realize unas modificaciones en referencia a la primera guia, ya que no se ajustaban a la realidad. En ella al final de cada ciudad hago una conclusion de como realize las excursiones, si eso os sirve de ayuda bien y si no ya teneis unos principios para organizaros las excursiones a vuestras necesidades.
Espero haber aclarado algunas dudas y si no continuar preguntando.
SALUDOS
COROFRAN.

17 Jun 2008 02:16 #729589 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola soy yo otra vez.
NETOL65 he repasado la conclusion que hice de Venecia y quiza tu duda se refiere a que no especifico desde donde se coge la linea 2.
Bien cuando digo de coger la linea 2 es porque me encuentro en la plaza de San Marcos despues de visitar la Basilica y desde la misma plaza de San Marcos has de buscar la estacion de ZACCARIA que se encuentra saliendo de la plaza San Marcos a mano izquierda al final de todo (mira en el mapa), coges la linea 2 y es solo 1 parada y para volver a San Marcos lo mismo pero al contrario (importante preguntar antes de entrar en que sentido va el vaporeto) a veces hay una parada por sentido y otras veces (como es el caso de SAN GIORGIO) la misma parada va para los dos sentidos.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos