Junio 09, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

19 Jun 2008 09:26 #731905 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola LALICANO.
Oficialmente, en el único sitio donde la moneda no es el € es en Dubrovnik, pero no has de preocuparte, ya q en casi todos los sitios te los cogeran sin problema; a ellos les interesa. Lo de llevar dinero o tarjeta, es un tema un poco personal y por ejemplo, nosotros llevabamos, repartida entre todos, una cantidad en metalico para posibles imprevistos.
Venecia dependera de tu hora de llegada y los planes de visita q tengas, pero el paseo en gondola (nosotros no lo hicimos) debe ser una sensación muy ¨placentera¨, aunque la salida del barco por el canal es ¨acoj........nte¨.

No pienses para nada en nuestras sensaciones [;)] y disfruta de tu viaje [;)], pasatelo en grande.
Un saludo.

<h5>EL TRULLI</h5> ZENITH 26-05-08.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 13:19 #732151 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola LALICANO
No hace falta que lleves o cambies a Kunas si te refieres a Dubrovnik excepto si quieres entrar el Palacio del Rector, aqui si que hay que pagar en la moneda local, tal como pone la guia COROFRAN.
Llevar dinero suelto te lo aconsejo mejor billetes pequeños y monedas sueltas y repartidos entre la pareja.
Ejemplo: si te quieres comer unos helados no los pagaras con tarjeta que valen a 1 euro en Dubrovnik y estan buenisimos, si tuvieses algun problema en las excursiones por tu cuenta (que no sera asi) y tienes que coger un taxi o cualquier otro medio de transporte el dinero constante y sonante es mejor que la targeta y referente a hacer compras o regalos, es mas facil que te engañen con la tarjeta, que te roben por la calle, yo que me conozco bastante bien el tema de la seguridad te puedo garantizar (toco madera) que iba muy tranquilo por todas las ciudades del recorrido, otra cosa seria si una de las escalas fuese a ROMA (ratoni, ratoni a montoni).
Referente al descontento sobre algunas cosas que hemos comentado porque las hemos vivido, mas que nada es para darle un toque a PULLMANTUR (porque se mira estos foros)para que no sigan haciendo mas prubas y tanteando a la clientela.
Pero veras que te lo pasaras bien si tu mentalidad es de pasartelo bien.
Saludos COROFRAN.

19 Jun 2008 17:01 #732388 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
muchas gracias a los dos,espero asi sea y lo pasemos genial.
ah yo tengo las entradas a la basilica reservadas para el martes
a las 10 ´15 se puede llevar al menos un bolso,ya que la mochila
parece ser que no dejan entrar con ella? de nuevo mil gracias.
de las playas para pasar jornada playera cual y en que isla me recomendais?
saludos si se me ocurre algo os preguntare ya que sois muy amables.
por cierto voy en la cubierta de la recepcion camarote interior en el medio creeis que he hecho bien,ya que mis cuñados lo reservaron la semana pasada y han tenido que coger de arriba del todo claro muy caro.

20 Jun 2008 15:32 #733607 por
JURARÍA HABER CONTESTADO ESTA MAÑANA A LAS PREGUNTAS DE LALICANO; O LO HAN BORRADO O YA EMPIEZO A PERDER LA PINZA [:p]. Q MALO ES EL SR. ALEMAN ESE, SI, COMO SE LLAMA.......????????.[:D][:D][:D].
Bueno LALICANO, chica, hay va otra vez:
BOLSO o mochila, si no es mü cantoso, probablemente no te digan nada, pero en todo caso, la consigna no esta muy lejos.
PLAYAS SANTORINI tiene varias en la costa oriental (el lado derecho del mapa, vamos), nosotros estuvimos en la de KAMARI (20-30 minutos en coche desde FIRA, sin correr mucho), piedra volcanica y un paseo con muchisimos bares-restaurantes para comer. RODAS al ladito del puertito y frente a una de las puertecitas de entradita a la ciudad amuralladita hay una pequeñita playita, donde puedes darte un bañito o remojarte los piececitos antes de volver al barquito [:D][:D][:D]. MYKONOS al igual q en Rodas tambien hay una playita cerca de donde dejan los buses q te trasladan desde el barco.
CAMAROTE el nuestro era el 4057 (abajo, centrado y juraría q + ó - debajo de la recepcion), y yo no he notado ese movimiento del q todo el mundo te pregunta cuando vuelves (¿QUE TAL? ¿TE HABRAS MAREADO CON EL MOVIMIENTO DEL BARCO?), aunque si q se nota cuanto mas alto estas, en la cubierta 11 donde el buffet y las piscinas, yo si lo notaba algo más. Para 2-3 personas el tamaño esta bien, ajustadito diria, pero para 4 personas (y si son adultas) posiblemente hablariamos de estrecheces.

Y por lo de amables, muchas gracias, dar informacion es gratis [;)][;)][;)], ahora eso si, ya te tomaras algun copazo a nuestra salud, OK? [;)][;)][;)].

22 Jun 2008 00:04 #734709 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
TRULLI, QUE MAÑANA ME VOY PA MADRID, ACERCATE AL AEROPUERTO ANDA ,NOS SALUDAS Y LUEGO TE VAS A VER A TU ESPAÑA ( Y LA DE TODOS,JE,JE)

ese duque....

25 Jun 2008 17:06 #738061 por
TOC, TOC, TOC...... HAY ALGUIEN POR AHI?.

uyuyuyuyuyuyuy, q acabadito esta esto.

25 Jun 2008 18:06 #738116 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Trulli, yo acabo de terminar las fiestas y ya estoy por aquí, ¿como va eso? y la review de tu viaje ¿La tienes terminada?

Por cierto tenemos un compañero de trabajo que se une a nosotros en lo del Prius [:)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

26 Jun 2008 09:43 #738781 por
Buenos días PITUPO.
Te pase un mail con unas cosillas, no hace falta q me lo contestes, son simplemente para informarte.
Q poquito os queda y dile a NAHIKARI q va a necesitar muchos taponcitos para q ese ``peaso´´ barco se vaya a pique, jeje [:D][:D] por la gloria de mi madre.

En cuanto a la pregunta, ando bastante liado los fines de semana (se me juntan en estas fechas hasta 5-6 cumpleaños entre la familia, los amigos, los vecinos, los amigos de mis hijas, ....) y no tengo ni tiempo. Aparte tengo el ordenata de casa algo pachucho y me esta costando hasta meter las fotos y hacer el video. Pero bueno, prometo seguir en la brecha en cuanto me deslie.

Bueno, bueno, bueno; si al final vais a hacer una flota PRIUSERA y todo, jeje; cuando vaya por alli, voy a creer q estoy en el trabajo [:D][:D][:o)][:o)] con tanto coche.

27 Jun 2008 12:48 #739194 por delma
Respuesta de delma sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Trulli ya te mande mi correo a una direccion que me pusiste un dia en el foro , si no te ha llegado ponme tu correo y te lo vuelvo a enviar , un saludo a la familia.

27 Jun 2008 17:37 #739448 por
Hola DELMA. Como estais por el norte, esos chicos boda-plateros??.
Preparando ese viajecito ehhhh.

Apuntate:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El primero el de casa; el segundo del trabajo.

Un [:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos