Abril 29, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

17 Oct 2007 14:35 #22639 por Guzman-Rafa
Hola a todos!!
He creado esta carpeta para poder contactar con gente que vayan ha hacer el mismo crucero que nosotros en la misma fecha ,nos gustaria reunir a gente para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta. Tengo informacion sobre las excursiones en las cuidades que vamos a visitar.Espero que se una mucha gente, animaros!!!
Como hemos hecho ya cuatro cruceros, sabemos que es mejor hacer las excursiones por libres ya que nos saldrian mas economicas.
Crucero por el mediterraneo, buque BOLERO(iberojet)2003
Crucero por las islas griegas, buque BLUE MOON (pullmantur)2005
Crucero por el caribe + ribera maya,buque HOLIDAY DREEM 2006
Crucero por el caribe + aruba, buque HOLIDAY DREEM (pullmantur)2007

PROXIMO: CRUCERO POR LAS CAPITALES BALTICAS, BUQUE EXPRESS, salida 16 de agosto

Os espero. Saludos.

Guzman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 19:51 #583406 por Cordoba36
Hola qué tal?
Somo una pareja de Córdoba y vamos a ser compañerso de crucero para el próximo 16 de agosto.
Igualmente este es nuestro cuarto crucero y nos tiene totalmente enganchados. En todos los demás barcos hicimos las excursiones por libre y hasta el momento nos hemos movido bastante bien y sin comtratiempos.
Esperamos seguir en contacto y animar este post para ver si hacemos un grupo lo suficientemente grande para pasarlo genial.

Salu2.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Voyager of the Seas 18/08/07
-Moon Empress 16/08/08

29 Oct 2007 15:19 #583886 por Guzman-Rafa
Bienvenidos!! Crei que ibas a ir solos en el crucero! jejeje. Que edad teneis? Nosotros somos un matrimonio de sevilla que tenemos 51 - 54 años y con muchas ganas de pasarlo bien!
No se si teneis ya visto algo sobre las excursiones, yo me estoy moviendo un poco para averiguar cosillas, tengo informacion sobre las capitales que vamos a visitar. El año pasado hicimos un gran grupo por este foro y hicimos las excursiones por libre y nos salieron muy bien , a ver si contactamos con mas gente que vayan a venir a este crucero y asi poder formar un grupo para las excursiones,me gustaria saber que camarote teneis y si salid desde madrid?bueno contarme un saludo.

Guzman

31 Oct 2007 10:04 #585070 por lolainus
Hola Rafa, ¿como estais?
Estoy un poco apenada por no poder ir este año con vosotros, ya que este verano lo pasamos genial!!!. Como ya sabrás nosotros haremos el crucero el 30/8, dos semanas más tarde, así que nos podrás explicar todas vuestras experiencias.
Supongo que Mª Jose te habrá dicho que primero nos vamos diez dias al Caribe con los niños y la "abuela" y que a la vuelta nos vamos Sergio y yo con mis suegros (ellos no pudieron hacer este crucero en el mes de agosto por problemas de salud, y marsans le ha hecho el cambio para el 2008).
Veo que estas muy "puesto" en el tema del foro.... ya verás la cantidad de gente que se apunta....
Te comento... Alex irá en el mes de marzo a Sevilla por viaje de fin de curso. Supongo que se pondrá en contacto con vosotros para pasar a saludaros. Y el Sevilla...¿como va?. A mi no me preguntes sobre el tema de futbol, soy una negada total.
¿Como están las chicas? De vez en cuando le envio algún mail a Saray para que se ria un poquito.
Estaremos en contacto, porque aunque estoy en el foro del 30/8, de vez en cuando asomaré la cabeza por aquí.

Ah! tema de las excursiones. Me parece que en San Petersburgo no es tan fácil hacerlas por libre, necesitas un visado para poder salir del barco, aunque claro, siempre puedes hacerte uno por tu cuenta.

Un besote muy grande, os queremos.

31 Oct 2007 17:08 #585267 por lolainus
Holaaaaa!
Rafa, mira lo que te envio. Es de un forero Jose23 que está en un foro de temas generales del Báltico.
Ya tienes "deberes" para este fin de semana.

DIRECCIONES WEB BALTICO GENERAL 2008

MOON EMPRESS

www.royalcaribbean.com/multimedia/virtua....do?shipClassCode=NE
www.norfolkvisitor.com/empress_of_the_seas.html
picasaweb.google.es/andriu07/CAMAROTESEMPRESSOFTHESEAS
www.cruiserewards.net/travel/cruise/shipdeck.rvlx?ShipID=42
www.cruiserewards.net/travel/cruise/ship...taID=18601&ShipID=42
www.cruiserewards.net/travel/cruise/ship...ID=21133&printable=1
www.cruisecritic.com/memberreviews/getre...ction=ship&ShipID=78
img214.imageshack.us/img214/9425/cubiertas1ux3.swf
img292.imageshack.us/img292/714/piscinavh8.swf
cruises.continental.com/c/media.asp?mpg=...2=12:00:00%20AM&dsc=
www.pullmanturcruises.com/moonempress.html
www.digitalphoto.pl/es/fotos/3213/
www.crucerosnet.com/comp_7/crucero/cruce...66/video-bateau.html

COPENHAGUE
www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=421749
www.visitcopenhagen.com
www.visitdenmark.com/spanien/es-es/menu/...dstogt/kobenhavn.htm
ICEBAR: www.hotel27.dk/icebar/

GDANSK
www.gdansk.pl/ogolne/publikacje/promocja...c709967c7fd8ca0bc1f6
www.viamichelin.es/viamichelin/esp/tpl/m...our-visit-gdansk.htm

KLAIPEDA
www.lituaniatur.com/index.php?id=134

ESTOCOLMO
www.stockholmtown.com
www.stockholmtown.com/Default.aspx?epslanguage=ES
www.trivago.es/estocolmo-52297/guia
www.elmuelle.es/viajes/guiasviajes/Estocolmo.pdf
www.trivago.es/estocolmo-52297/guia
ICEBAR: www.nordicseahotel.se

TALLIN
www.tourism.tallinn.ee/
www.vamosdecrucero.com/excursiones-eston...eo-en-bicicleta.html

SAN PETERSBURGO
www.redoctober.spb.ru/spain/aboutus.html
www.iberrusia.com/es/viajar-a-rusia/otro...os-servicios/visitas
www.rusmad.com/
www.rusbar.com/article.solf/202
visados.viajararusia.com/?gclid=CMmakZOiqI8CFR8-EAodDhbeug
www.san-petersburgo.com

HELSINKI

GUIAS GENERALES

LAS DE PITUBO
pitupet.iespana.es/

OTRAS
fotos-de-un-crucero-por-el-baltico.blogspot.com/

TARJETA SANITARIA EUROPEA
www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_v...lder&LANG=1&ID=11566

VIDEOS
video.google.com/videoplay?docid=3141633...ype=search&plindex=0
video.google.com/videoplay?docid=-7619151059795865732

Hay algunos enlaces muy interesantes, videos del barco (mejor que el Holiday) y fotos de algunas ciudades.

Venga, que ya tienes trabajo para este puente....
Un beso.[;)][;)]

03 Nov 2007 11:13 #585916 por killerbike
Hola buenos dias a todos-as,no os creais nada de RAFA-GUZMAN,bueno de rafa si de su mujer no por que para empezar ya os ha mentido en la edad,pues ella y SARA MONTIEL hicieron la comunion juntas[:D][:D]

Ahora a lo serio veo que ya vais juntando,peña para este verano,lastima de no poder coincidir,pero a v[:D]r si el proximo año lo hacemos(2009),si os hace falta mas informacion me lo decis,daros una vueltecita por el foro nuestro y mirar la informacion de SAN PETER para el tema de Excursiones por libre,si quereis el correo de contacto me lo decis,
SALUDOS PARA TODOS Y OJO CON RAFAEL,PUES DESDE QUE EL VINO DEL CARIBE,PULLMANTUR SE ESTA PLANTEANDO QUITAR EL T.I.[:D][:D][:D]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

04 Nov 2007 11:54 #586225 por belbel
Nosotros, tambien vamos en es fecha. Sería interesante formar un gran grupo.Este es nuestro quinto crucero, todos con pullmantur, y creo que será uno de los mejores. El barco parece bastante grande y las excursiones, excepto la de San Petesburgo, se pueden hacer por libre. Como soy nueva en el foro, no sé si el comentario lo envío correctamente. Un saludo a todos

04 Nov 2007 11:54 #586263 por belbel
Nosotros, tambien vamos en es fecha. Sería interesante formar un gran grupo.Este es nuestro quinto crucero, todos con pullmantur, y creo que será uno de los mejores. El barco parece bastante grande y las excursiones, excepto la de San Petesburgo, se pueden hacer por libre. Como soy nueva en el foro, no sé si el comentario lo envío correctamente. Un saludo a todos

04 Nov 2007 21:46 #586410 por Guzman-Rafa
hola,me gustaria saber ,de donde belbe?y que camarote llevais,edades y contactar para ponernos de acuerdo un saludo y esos de cordoba que no escriben ,y no hecharle cuenta a killerbeker,el pobre es mayor y no sabe lo que dice jajajaja un saludo.gracias loli por tu informacion ya te llamare
un beso

Guzman

05 Nov 2007 11:48 #586560 por AINARA
Hola a tod@s.:

En primer lugar, os doy la bienvenida al foro, pues veo que sois nuevos Guzman y Belbel, aunque Guzmán, veo que ya te has recorrido casi todas las rutas de Pullmantur y tienes dominado el tema de las excursiones por libre.
Supongo que como bien dice Killerbike, os habreis dado una vuelta por el foro, y ya tendreis la información sobre las visitas en San Petersburgo. si teneis alguna duda, os pongo mi e-mail para consultarme lo que querais.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 2.975 segundos