Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Anda que ya te vale Fotosalpoder, por si no teniamos bastante con lo del barquito como pa pensar ahora en sunamis (no me acuerdo como se escribe), si ya voy con el temor de la electricidad y que el barco se quede a la deriva (comidas de cabeza que tiene una despues de ver las anteriores salidas), ahora eso...anda y anda...el problema es que ya lo tengo pagado y salimos el 28, pues no va a dar este crucero ni ná....
creo que lo hago bien, he hablado con lola por telefono, y lo hemos hecho las dos de la misma forma, pero a ella le sale y a mi no, y las dos lo hacemos igualitooo....
Bueno, ya puestos, me voy a confesar del todo: tengo que decir también que temí (y esta vez con mucho mayor motivo) por otra cosa en el crucero. Cuando ví que tras la avería eléctrica el barco salió a navegar "bajo mínimos", a una ridícula velocidad y sin aire acondicionado, exprimiendo al máximo sus mermadas y limitadas energías, pensé que el generador o algún otro aparatejo se iban a recalentar o cortocircuitar y acabaríamos con un incendio a bordo de consecuencias imprevisibles.
Me podréis llamar neuras pero en ese momento, y dada la falta de información que teníamos, creí que esa posibilidad existía. A pesar de todo -hay que ser positivo- deseché los malos pensamientos y seguí disfrutando "inconscientemente" del crucero.
Cecil: no puse ese post del terremoto en el foro general para que no os enterárais, no pensaba que nos visitábais en este hilo, lo siento si te ha afectado.