Junio 09, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

17 Sep 2008 13:50 #797548 por Cecil
Respuesta de Cecil sobre el tema RE: SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Anda que ya te vale Fotosalpoder, por si no teniamos bastante con lo del barquito como pa pensar ahora en sunamis (no me acuerdo como se escribe), si ya voy con el temor de la electricidad y que el barco se quede a la deriva (comidas de cabeza que tiene una despues de ver las anteriores salidas), ahora eso...anda y anda...el problema es que ya lo tengo pagado y salimos el 28, pues no va a dar este crucero ni ná....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2008 14:07 #797554 por guillem
Cecil wrote:

Anda que ya te vale Fotosalpoder, por si no teniamos bastante con lo del barquito como pa pensar ahora en sunamis (no me acuerdo como se escribe), si ya voy con el temor de la electricidad y que el barco se quede a la deriva (comidas de cabeza que tiene una despues de ver las anteriores salidas), ahora eso...anda y anda...el problema es que ya lo tengo pagado y salimos el 28, pues no va a dar este crucero ni ná....

eso mismo.como vulgarmente se dice,"valor y al toro",en este caso,"valor y al sky..." (es el que nos ha tocado en la loteria).seguro que no tendreis mas problemas de los que hemos tenido nosotros,y que,tambien,vereis el lado positivo,y disfrutareis.
un abrazo

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

17 Sep 2008 16:47 #797618 por fotosalpoder
No vayáis a creer que fue fácil para mí, que tuve que sufrirlo todo en silencio (como las hemorroides, je, je...). Cuando leí el artículo la suerte ya estaba echada, además no se puede ir por la vida pensando que te va a pasar una desgracia en cualquier momento. Hay que tirar "palante" siempre. (En el fondo pensé que no nos iba a suceder nada, hay que ser positivo).

Bueno me tengo que marchar, seguiré por la noche.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

17 Sep 2008 19:39 #797700 por lolas2

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

17 Sep 2008 20:09 #797721 por Neekko
Veo que tienes problemas para subir las fotos. No desesperes y sigue el manual Elvira, que es muy fácil.

17 Sep 2008 20:41 #797733 por elvira1
creo que lo hago bien, he hablado con lola por telefono, y lo hemos hecho las dos de la misma forma, pero a ella le sale y a mi no, y las dos lo hacemos igualitooo....

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

17 Sep 2008 21:51 #797771 por Neekko
elvira1 wrote:

creo que lo hago bien, he hablado con lola por telefono, y lo hemos hecho las dos de la misma forma, pero a ella le sale y a mi no, y las dos lo hacemos igualitooo....

Probablemente a tu ordenador le falte algún plugin como net frame work o algo así. Haz lo siguiente:
- Carga la imagen como has hecho hasta ahora.
- Cuando esté cargada a media altura de la página te saldrá una miniatura de la imagen cargada. Pincha en ella.
-Automáticamente te saldrá otra página que te abrirá la imagen en tamaño grande.
- Te aparecerán varios cajetines con direcciones. Fíjate EN EL ÚLTIMO, es el enlace de esa imagen
- Cópialo con el ratón y luego lo pegas en el foro.
Mañana verás como te sale así.

17 Sep 2008 22:35 #797802 por fotosalpoder
Bueno, ya puestos, me voy a confesar del todo: tengo que decir también que temí (y esta vez con mucho mayor motivo) por otra cosa en el crucero. Cuando ví que tras la avería eléctrica el barco salió a navegar "bajo mínimos", a una ridícula velocidad y sin aire acondicionado, exprimiendo al máximo sus mermadas y limitadas energías, pensé que el generador o algún otro aparatejo se iban a recalentar o cortocircuitar y acabaríamos con un incendio a bordo de consecuencias imprevisibles.

Me podréis llamar neuras pero en ese momento, y dada la falta de información que teníamos, creí que esa posibilidad existía. A pesar de todo -hay que ser positivo- deseché los malos pensamientos y seguí disfrutando "inconscientemente" del crucero.

Cecil: no puse ese post del terremoto en el foro general para que no os enterárais, no pensaba que nos visitábais en este hilo, lo siento si te ha afectado.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

17 Sep 2008 23:12 #797860 por maikelbus
fotosalpoder wrote:

Bueno, ya puestos, me voy a confesar del todo: tengo que decir también que temí (y esta vez con mucho mayor motivo) por otra cosa en el crucero. Cuando ví que tras la avería eléctrica el barco salió a navegar "bajo mínimos", a una ridícula velocidad y sin aire acondicionado, exprimiendo al máximo sus mermadas y limitadas energías, pensé que el generador o algún otro aparatejo se iban a recalentar o cortocircuitar y acabaríamos con un incendio a bordo de consecuencias imprevisibles.

Me podréis llamar neuras pero en ese momento, y dada la falta de información que teníamos, creí que esa posibilidad existía. A pesar de todo -hay que ser positivo- deseché los malos pensamientos y seguí disfrutando "inconscientemente" del crucero.

Cecil: no puse ese post del terremoto en el foro general para que no os enterárais, no pensaba que nos visitábais en este hilo, lo siento si te ha afectado.

Ostras tu! eres único dando animos jajajaja, me parece que esto de buscar la mejor foto posible te pierde, Sería una pasada tener una foto de una ola de 1 Km de altura ¿no?, y otra del Sky en llamas no te digo;)

Sigue soñando jajajaja:rolleyes:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

17 Sep 2008 23:37 #797884 por M.A.C.
Jo. en unos días que no he entrado hay un puñao de páginas más. ¿Os dáis cuenta de que escribimos ahora más que antes? Es que no renunciamos al fin del viaje, fue (a pesar de todo) MARAVILLOSO.

fotos.... eres la bomba. Dice mi maridito (que es un poco atacante) que si lo llega a ver él, directamente no va. Y me lo creo, menos mal que sufriste en silencio...

Elvira, no desesperes, si yo pude, tú puedes. Neekko es un buen maestro.
Besitos

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Tiempo de carga de la página: 0.653 segundos