Junio 23, 2026

oceam dream para 6 julio 2008

03 Feb 2008 22:20 #24234 por rocio Asturias
alguien para el 6 de julio en el oceam dream somos 3 adultos y una chica de 16 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 10:17 #618860 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: oceam dream para 6 julio 2008
hola rocio!
nosotros vamos en el ocean dream el 25 de mayo.
no te desanimes y sigue escribiendo,que yaveras como se apunta alguien.

un saludo.

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 22:15 #620569 por JUAN JOSE NIETO
[:)]Hola Rocio, menos mal que hay alguien que sale el dia 6/7/08. Nosotros somos 5 parejas y 15 niños con edades comprendidas enre 6 y 17 años y los adultos entre 30 y 45 años.
La mayoria son novatos, menos mi cuñada y nosotros que hicimos el Oceanic en julio del 2006.
Haber si seguimos en contacto para hacer un grupo numeroso y poder organizar alguna escursion.

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 22:45 #620587 por rocio Asturias

Me alegro de a ver encontrado a alguien para el mismo crucero .nosotros tambien tenemos cuarenta y tantos y mi hija que en julio tendra 16.Es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados.Estaremos en contacto.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 16:07 #622383 por Luciem
Respuesta de Luciem sobre el tema RE: oceam dream para 6 julio 2008
Nosotros también vamos al mismo crucero. Somos una pareja de 33 años con una niña de 6 años y un niño de 2 años y otra pareja de 53 y 55 años. Somos de Málaga y el año pasado hicimos el Zenit también a primeros de julio, y genial. Hicimos todas las excursiones por libre y de maravilla. Tendremos k ponernos las pilas para ir "preparaetes"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 22:51 #622670 por JUAN JOSE NIETO
LUCIEN DIME SI VAIS TAMBIEN LA SEMANA DEL 6 DE JULIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 06:52 #625047 por JUAN JOSE NIETO
[V]SALE POCA PEÑA EL DIA 6.
QUE PARADO ESTA ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 23:15 #645617 por Luciem
Respuesta de Luciem sobre el tema RE: oceam dream para 6 julio 2008
Hola a todos. Si, voy en el mismo barco y en las mismas fechas. Perdona que no te haya contestado antes, pero me he prodigado poco por aquí últimamente. Ya que nos vamos acercando imagino que entraré más













Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 00:25 #718493 por JUAN JOSE NIETO
<font size="6">Hola a todos vamos a organizar la escursion de sicilia y roma por nuestra cuenta de momento somos 22 y ya nos sale rentable.
si alguno esta interesado solo tiene que ponerse en contacto entrando en el foro.
</font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 00:27 #718495 por JUAN JOSE NIETO
A ver si entre todos hacemos un grupo numeroso.
De momento somos
Juanjo=4
Angel=3
Juan=5
Emilio=4
Rosana=4
Paco=2
Lucien=¿
Rocio=¿

<font size="6"><font face="Georgia">Venga compañeros animaros que lo tenemos hay.</font id="Georgia"></font id="size6">





juanjo
Oceanic 10/7/2006
Ocean Dream 6/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos