Junio 09, 2026

28 de Julio OCEAN IC

19 Jun 2008 19:18 #732543 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
que suerte ,en la sierra fresquitos,aqui ya empieza a hacer un calor ,
esta mañana por las Ramblas no se podia aguantar...a disfrutar que son dos dias,
nosotros hasta julio aqui castigados,menos Claudia que se ma a Londres Canada y nosotros viendo pasar el avion,,,ayyyyyyyyyy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 20:29 #732631 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 0clau0
<br />[:X][:X][:X][:X][:X][:)][:)][:)][:)][:)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)

<font size="3">FELICIDADES LLUNA

[;)][;)][;)][;)][;)][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

[B)][B)][B)]HAZ TODO LO QUE TE APETEZCA [^][^][^][^]

[8)][8)] BESITOS DE CHOCOLATE [8)][8)]

</font id="size3">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

GRACIAS!!!!!!!!!! aun que con un poco de retraso te contesto. Estava liada con temas del trabajo y no podia entrar
MUCHAS GRACIAS
El lunes hacemos el ingreso que mi marido hace fiesta [;)]
Un besito

19 Jun 2008 20:51 #732670 por maitef
Respuesta de maitef sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola!!!!que bien !!!!esta mañana empece una espero gran amistad.Reme ,a sido un placer estar contigo esta mañana.Bueno ,!!!!dos cotorras!!!! Pirata ,supongo que eres tu el ingreso ,ese dia solo hubo 4 asi que es facil.Hasta ahora ,el resto si esta poniendo quien es.Ahora no estoy en Madrid y tengo poco tiempo de ordenador asi que cuando llegue el lunes os hago una lista de los que van ¿vale?.Ya os dice Oclau lo del aparcamiento.Es muy facil llegar ,ya que esta justo enfrente de donde estan los barcos .Si se entra por la Ronda Litoral ,tiene salida a los muelles .Se dejan las maletas y despues se puede subir por el^Paralelo ,aunque de alguna forma hay que cambiar el sentido .Es mejor ir por la entrada de detras ,como si subieras a Monjuit,y antes de subir hay una calle que te lleva directa al aparcamiento.!!!!!ufffff ,que rollo. 65 euros.

19 Jun 2008 20:54 #732679 por maitef
Respuesta de maitef sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Por cierto .Yo llevo un seguro que me costo una pasta y no solo es seguro de anulacion ,tambien es seguro medico,perdida de equipajes ,asistencia en el extranjero,bueno ....la biblia ¿no lo lleva nadie????

19 Jun 2008 23:23 #732952 por gualterio
Respuesta de gualterio sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola a todos.
Hoy por la mañana he ingresado en la cuenta de Maitef el dinero de los pañuelos. Sigo atento a todos los comentarios.
Saludos.

20 Jun 2008 01:13 #733159 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
buenas noches,Paracota recibido vuestro quien es quien,que caras de pillos tienen los chicos,mi hija toca el piano y le gustaria tocar la guitarra y alvarom hace de todo,es tan nervioso que no para con nada......voy a montarlo...
[:I][:I][8D][8D][:p][:p][B)][B)]

me faltan ....6 quien es quien....quien sera,sera, venga ,venga....
GOSI ponte en contacto conmigo y me pasas los datos,
[B)][B)] hasta mañana

20 Jun 2008 09:19 #733279 por Garabito
Respuesta de Garabito sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Buenaaaaaassss...! ¡Qué nervios, eh!?

Yo, que soy el colmo del perfeccionismo, y con la suficiente antelación y tranquilidad, me hice un cuadrante con la ropa que me iba a poner cada día en cada momento. Y así ordené y guardé la ropa en la maleta primero, y en el camarote después, con el cuadrante pinchado en la puerta, y con eso me evité las dudas típicas de las mujeres del... ¿y ahora qué me pongo?. Me resultó utilísimo, os lo recomiendo!

OclauO, mi amigo bien, con la radio, pero de momento bien.

Egipto mejor dejarlo para Octubre en adelante. Nosotros estuvimos a mediados de ese mes y pasamos mucho calor. Mejor para Navidades!

Dile a tu hija que si se anima ante 700 comensales... vaya tomando ejemplo de mi hijo pequeño.

20 Jun 2008 12:00 #733440 por Paracota
Respuesta de Paracota sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Pues, sí mis niños son unos pillos, solo sufro un poco por la pequeña porque no sabe hablar castellano, pero bueno como nos tendrá a nosotros y a su hermano cerca espero que no sufra mucho. Ayer les dimos la noticia del crucero a los niños, como una sorpresa de fin de curso. No se lo habíamos dicho todavía para que la espera no se les hiciera tan larga. Estan como locos, sobre todo el mayor, que no para de preguntar cosas y quiere saberlo todo. Bueno, como nosotros...

El mes de julio vamos a estar sin internet, así que si hay algo urgente rogamos que llaméis por teléfono, si no es urgente ya nos veremos en el barco.

Un abrazo para todos

21 Jun 2008 22:24 #734665 por betis
Respuesta de betis sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
oclau , ya te he enviado el quien es quien
maitef el lunes te hare el ingreso de los pañuelos
saludos para todos

22 Jun 2008 08:58 #734806 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Maitef, lo del seguro voluntario que se contrata yo también lo tengo, para este tipo de crucero sale sobre unos 20 euros por cabeza.
Este tipo de seguro te cubre todas aquellas incidencias, además e las médicas, que no esten cubiertas por el seguro que ya de por si lleva el "pack" del viaje.
Cuando se viaja con niños es aconsejable tenerlo, pues ya sabemos que con ellos llegando la fecha de partida puedes tener el inconveniente de no poder ir al viaje por un resfriado, una caida, ect...., este seguro te reembolsaria el importe del viaje.
El médico de abordo no lo cubre ningún seguro (es medicina privada) pero tampoco se de nadie que que le hayan cobrado sus servicios al utilizarlo y sinembargo si de gente que lo han utilizado y no le han cobrado.
Por el tema del perdida de equipaje en este tipo de viaje no es que se vaya a utilizar mucho, pues al embarcar directamente con el equipaje es raro que s epierda, distinto seria un crucero por ej Antillas y Granadinas que tienes que cojer vuelos, entonces hay si que es posible un estravio del equipaje.
Yo no osbtante y para viajar más tanquilo llevo el seguro contratado, además el seguro de la vivienda también te cubre algunos percances cuando estas de viaje, además de llevar la tarjeta sanitaria europea, por lo que , y mejor que no pase nada, en caso de pasar estas bien tranquilo, por ej un robo en una de las excursiones.
Bueno, ya mismo estamos con los mojitos en la cubierta con la brisa jugando con nuestros cabellos, bueno en mi caso pocos pelos tiene la brisa para jugar con ellos, jejejejeje
Venga nos vemos en el Oceanic .
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos