Junio 09, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

30 Dic 2008 19:09 #838747 por Atm
Raimon, en este crucero sale de Madrid hacia Aruba el 07-02-09. Pronto todavía para vuestro ajetreo de primavera a nuestro juicio, ¿no crees?.
En cuanto al presupuesto, ya sabes, es como las normas, que están hechas para incumplirse. Por una vez ..... Por otra parte, ¿ hay muchos destinos de 8dìas todo incluido al precio de un crucero de Pullmantur ?
A partir de hoy estaremos muy atentos a las ofertas de última hora de Pullmantur.
Como te dije, he iniciado un post en el foro para Antillas y Granadinas 07-02-09 y, a estas alturas, aún no ha contestado nadie. Yo recuerdo que el post en el que estamos ahora se inició en Febrero para salir en Septiembre e iba lleno de foristas. Esto podría indicar que el 07-02-09 es una fecha muy poco demandada, lo cual facilitaría ofertas de última hora.
En fín, solo hago que imaginar excusas y posibilidades para que vengáis. El solo hecho de que contestes que podría ser, ya nos ilusiona.

Gema y Pakete, cuando regreséis de Lisbóa, presentaros en el foro de inmediato. Ya hace tiempo que se os echa en falta.

¿ Y donde estarán Maite Canaria y Carlos ?

Un abrazo a todos.

Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2008 22:18 #838806 por vimene
Hola buenas noches a todos , este mensaje es para Raimon y Pura, Gema y Pakete.................
Lo primero es desearos a todos Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2009, lo segundo que creía que había dejado ya un mensaje de felicitación pero veo que no......gema me dejo un mensaje para hacer un kedada y le conteste pero no ha vuelto a entrar ............no importa..............
Pero que es lo que leo..........xdios, que pensais en volver a hacer "antillas y granadinas" no me lo puedo creer....que envidia sana,,,desde luego yo lo repetiria pero con mucha pasta.....pura ............te acuerdas de los brillantes que vimos..............que maravilla,,,,,,,,,,,,,,,alli es para volver pero con una visa oro....que digo oro,,,,,,,,,,,diamante.....................yo creo que algun dia "volvere"............................y me lo comprare todo,todo y todo...............
Y gema y pakete que andan por Lisboa anda que no.................a esos no les hace falta na pa embarcarse en lo que sea.................que suerte............
Bueno no me enrollo mas..........que los abus estan genial....se van de crucero por las islas canarias.........el abu de momento es lo que le permite su I.T.V. particular pero esta contento y nosotros pues el Sovereing crucero inuagural..........ya os contare dicen que es mejor y mas grande que el Empres....
Un besico para todos y perdon por meterme en vuestro foro.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

30 Dic 2008 22:42 #838816 por Raimon CRESCENTI
Antonio....no me tientes, no me tientes....que ya me tiento yo solo, ja..ja....
nos gustaría mucho volver a las Antillas, y más con vosotros, habrá que estar atento a como se van moviendo las ofertas, pero lo veo difícil.

Estos dias mirando he visto algunos chollos, pero luego empiezas a contar y se nos pasa el presupuesto, por ejemplo hay uno de Costa por Dubai y el Golfo Pérsico por 419€, lo malo es que ir hasta allí te cuesta mucho más que el crucero, al final nos salía la broma por 1.450 a cada uno, demasié.

Pilar, que suerte navegar con barquito nuevo, que envidia nos dais, a ver si podemos coincidir todos en un mismo barco, porque estamos haciendo cruceros cada un por su lado, es difícil, pero algún dia nos encontraremos ¿no?

Que alegría que los abus se encuentren bien, con los marchosos que son se merecen pasarlo muy bien y con salud, (dentro de lo que cabe).

Bueno family, FELIZ AÑO NUEVO a tod@s, que podamos seguir viajando y disfrutando de la vida, un abazo a tod@s.

31 Dic 2008 18:17 #839048 por MAYTECANARIA
HOLA A TODOS, FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.

Ya estareis todos preparando la cena y las uvas para esta noche.

Nosotros estabamos en Madrid pasando la Navidad y ahota aqui por Tenerife que precisamente ayer con temporal de los buenos pero ya escampo.

Os mando a todos nuestros mejores deseos para 2009 y por mi parte por lo menos le pido que VOLVAMOS A VERNOS en otro viajecito, con permiso de la crisis.

Besos para todos y hasta el año que viene.

CARLOS Y MAYTE

01 Ene 2009 14:03 #839207 por Atm
¿ Alguien sabe de donde nos bajábamos las guías de S.Petersburgo, etc, cuando nos fuimos al Báltico, aquellas que hacían NGR y otros ?
Quiero ver si hay algo en relación con el Caribe.

Feliz Año Nuevo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

01 Ene 2009 18:06 #839252 por Raimon CRESCENTI
Hola Antonio, que tal el nuevo año? si quieres puedes mirar aquí

Por cierto, acabo de encontrar una página de CHOLLOS de cruceros, he pedido información, si es factible os lo comunico.

Un beso a Reme.

08 Ene 2009 21:03 #840785 por Atm
El 7 de Octubre pasado lancé un post en este foro titulado "Antillas y Granadinas 07-02-09", para ir formando grupo, y a estas alturas, solo han contestado 4 ó 5 personas, pero ninguna de la fecha indicada para el crucero. Solo falta un mes, y nadie. Lo que hace la crisis. Me pregunto cual será el porcentaje de ocupación del barco.
De seguir así, no podremos hacer grupo previo para salidas por libre. Y ya veremos si hay pasaje suficiente para las excursiones con el barco. Como no se apunten todos los del equipo de animación, ......

Bueno, hace dias que nadie aparece por aquí. ¿Alguien ha pensado algo sobre la quedada? Seguro que tampoco.

Raimon y Gema, ya tengo la Panasonic Lumix FZ28. Algo excelente a juzgar por los comentarios de la página "quesabesde.com". Viene a ser la homoóloga de la Sony H50, pero con algo más de Grán Angular. Ahora me toca estudiarla antes de nuestro próximo viaje (el crucero del día 07/02). La he pedido por internet a una empresa de Andorra especializada en venta por la red, (andorrafreemarket.com), y me he ahorrado un 32% respecto de los precios que por aquí corrían. Raimon ya me dijo que era un buén precio.
Nos encantaría haceros muchas fotos con ella. Ya sabéis, ¡ a la quedada !.

Bueno, que salga otro a la pizarra.

Un abrazo a todos.

Gran Holliday. Mar14.-

08 Ene 2009 22:30 #840818 por gmalaga
Hola a todos!!! Bueno, lo primero deciros que Feliz Año 2009, y que tanto Pakete como yo deseamos os deseamos un año lleno de viajes, que es lo que nos gusta, por eso estamos aquí ¿no? y si podemos hacer alguno de ellos juntos, pues mejor que mejor...

FELIZ AÑO A TODOS 'LOS ÚLTIMOS DEL BALTICO'. UN BESO PARA TODOS Y ¡¡¡A VIAJAR!!! ¡¡¡QUE LA VIDA SON DOS DÍAS Y MERECE LA PENA VIVIRLA A TOPE!!!

Nosotros hemos estado desaparecidos estas fiestas porque entre comidas, cenas, y demás... ¡¡¡vaya lío!!! Y bueno, nuestro super mini-viaje a Lisboa, que hemos estado 5 días y nos ha encantado. Es una ciudad preciosa, aunque como nos ha llovido, pues bueno, todo se desluce un poco, pero hemos disfrutado un móntón de la ciudad, y más por el hecho de ser Navidad, que estaba toda llena de luces y muy bonita.
La verdad es que nosotros ya conocíamos Oporto, y son muy similares, la sensación que nos ha dado es que Lisboa está como un poco más 'desparramada' en general, pero ambas son ciudades con un encanto especial, luego os pongo unas cuantas fotos... Y lo que también nos gustó mucho fue Sintra, es una ciudad preciosa, y en especial el Castillo da Pena que es como estar en un cuento de hadas, encima como hacía mucha niebla, daba la sensación de que por algún sitio iban a aparecer un montón de elfos o algo así... en resumen, precioso.

Antonio, de haberlo sabido te hubiera pedido consejo... como a Raimon, que como ya sabía que habían estado no hacía mucho, pues le pedí que me orientase sobre qué ver.
Raimon, mil gracias por tus consejos. Y por lo que veo te están intentando camelar para volver a las antillas... Bueno, si yo tuviera vacaciones, y Pakete el azúcar un poco más controlada, os puedo asegurar que ni me lo pensaba, aunque tuviera que pedir el dinero prestado...
Antonio y Reme, como os he dicho hace un rato por teléfono, no os podeis ni imaginar la envidia que me dais... además ese crucero, con ese clima (que invita a estar hasta las 3 de la mañana en la cubierta del barco tomando mojitos), esas islas tan espectaculares, con esa cantidad de vegetación, con esas playas, con esos manglares, con esos puertos de atraque tan naturales... ya vereis, os va a encantar, a mí me encantó. Que bien lo vais a pasar.

Pilar, ni se te ocurra volver a pedir perdón por entrar en este foro, que es como si fuera tuyo... espero que esteis bien, y espero que pronto podamos organizar una quedada y podamos vernos... que tengo ganas de que nos veamos y volver a jugar a todos esos juegos que tanto nos divirtieron durante el crucero. Un besazo enorme para ti y para Victor. Y me alegro de que los Abus estén bien. Hablé con Alfonso por correo electrónico un poco antes de Navidad y ya me contó lo del crucero por Marruecos... ¡no paran! ¿eh? Y hacen bien...

Bueno, un besazo enorme a todos, y en especial a Raimon y Pura, Antonio y Reme, Pilar y Victor, Mayte y Carlos y Carmen y Quico... y a Connie, a Rosaura, a Ulisex, etc...

recuerdos para todos de parte de mis padres, Ricardo y Lauri.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

09 Ene 2009 07:27 #840883 por Atm
Raimon, ¿has leido lo que dice Gema sobre que si tuviera unos días se vendría al Caribe? Pues venga, a lo nuestro. ¿Como llevas la búsqueda de chollos? ¿Habéis preparado ya las maletas?

Un abrazo a todos.

Mi novia y yo.

Gran Holliday. Mar14.-

09 Ene 2009 22:33 #841191 por Raimon CRESCENTI
Pues los chollos haberlos haylos, pero en el caso de Pullmantur, como la agencia de la que hablaba (vacationstogo.com) está en los USA ellos no cuentan con los vuelos de Pullmantur, así que tienes que cogerlo por tu cuenta y sale más o menos como aquí.

Para los que viven en USA si que hay buenos chollos, porque hay cruceros por las Bahamas u otras partes desde 190$ y además si pagas en dólares te sale algo más barato.

Al final creo que iremos de nuevo al hotelazo que estuvimos el año pasado, en Gran Canaria, así aprovechamos para ir de compras a las rebajas, que está rodeado de centros comerciales, y el hotel está de muerte! a ver si os animais alguno y nos acompañais, eh? Gema y Pakete, os venís? nosotros tenemos previsto ir cuatro noches, del 23 al 27 de Enero.

Venga, ánimo, que la vida son cuatro dias y hay que disfrutarlos a tooooope!:)

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos