Hola a todos!!! Bueno, lo primero deciros que Feliz Año 2009, y que tanto Pakete como yo deseamos os deseamos un año lleno de viajes, que es lo que nos gusta, por eso estamos aquí ¿no? y si podemos hacer alguno de ellos juntos, pues mejor que mejor...
FELIZ AÑO A TODOS 'LOS ÚLTIMOS DEL BALTICO'. UN BESO PARA TODOS Y ¡¡¡A VIAJAR!!! ¡¡¡QUE LA VIDA SON DOS DÍAS Y MERECE LA PENA VIVIRLA A TOPE!!!
Nosotros hemos estado desaparecidos estas fiestas porque entre comidas, cenas, y demás... ¡¡¡vaya lío!!! Y bueno, nuestro super mini-viaje a Lisboa, que hemos estado 5 días y nos ha encantado. Es una ciudad preciosa, aunque como nos ha llovido, pues bueno, todo se desluce un poco, pero hemos disfrutado un móntón de la ciudad, y más por el hecho de ser Navidad, que estaba toda llena de luces y muy bonita.
La verdad es que nosotros ya conocíamos Oporto, y son muy similares, la sensación que nos ha dado es que Lisboa está como un poco más 'desparramada' en general, pero ambas son ciudades con un encanto especial, luego os pongo unas cuantas fotos... Y lo que también nos gustó mucho fue Sintra, es una ciudad preciosa, y en especial el Castillo da Pena que es como estar en un cuento de hadas, encima como hacía mucha niebla, daba la sensación de que por algún sitio iban a aparecer un montón de elfos o algo así... en resumen, precioso.
Antonio, de haberlo sabido te hubiera pedido consejo... como a Raimon, que como ya sabía que habían estado no hacía mucho, pues le pedí que me orientase sobre qué ver.
Raimon, mil gracias por tus consejos. Y por lo que veo te están intentando camelar para volver a las antillas... Bueno, si yo tuviera vacaciones, y Pakete el azúcar un poco más controlada, os puedo asegurar que ni me lo pensaba, aunque tuviera que pedir el dinero prestado...
Antonio y Reme, como os he dicho hace un rato por teléfono, no os podeis ni imaginar la envidia que me dais... además ese crucero, con ese clima (que invita a estar hasta las 3 de la mañana en la cubierta del barco tomando mojitos), esas islas tan espectaculares, con esa cantidad de vegetación, con esas playas, con esos manglares, con esos puertos de atraque tan naturales... ya vereis, os va a encantar, a mí me encantó. Que bien lo vais a pasar.
Pilar, ni se te ocurra volver a pedir perdón por entrar en este foro, que es como si fuera tuyo... espero que esteis bien, y espero que pronto podamos organizar una quedada y podamos vernos... que tengo ganas de que nos veamos y volver a jugar a todos esos juegos que tanto nos divirtieron durante el crucero. Un besazo enorme para ti y para Victor. Y me alegro de que los Abus estén bien. Hablé con Alfonso por correo electrónico un poco antes de Navidad y ya me contó lo del crucero por Marruecos... ¡no paran! ¿eh? Y hacen bien...
Bueno, un besazo enorme a todos, y en especial a Raimon y Pura, Antonio y Reme, Pilar y Victor, Mayte y Carlos y Carmen y Quico... y a Connie, a Rosaura, a Ulisex, etc...
recuerdos para todos de parte de mis padres, Ricardo y Lauri.