Junio 09, 2026

Viaje de fin de año en el S.S Oceanic

07 Oct 2008 20:10 #807258 por Diablessa
¿Hay alguien por aquí que salga el 29 de Diciemebre en el Oceanic?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2008 00:17 #808486 por mandrada
Nosotros viajamos en el Oceanic este fin de año. Somos un matrimonio de 46 años nuestras hijas de 15 y 19 y mis padres de 70.
Un saludo

10 Oct 2008 19:51 #808821 por Diablessa
mandrada wrote:

Nosotros viajamos en el Oceanic este fin de año. Somos un matrimonio de 46 años nuestras hijas de 15 y 19 y mis padres de 70.
Un saludo

Hola guapa, pues estamos más o menos en la misma edad, yo viajo esta vez "sólo" con mi marido, el otro lo hicimos con parte de la familia.
Espero que nos veamos de todas maneras decirte que estamos en la cubierta Premiere nº 57.
Hasta pronto

18 Oct 2008 23:32 #812209 por mandrada
Parece que de momento no hay mucha gente para este crucero, aunque creo que es el último que hace el emblemático Oceanic. Si es así, tenemos una gran suerte de podernos despedir de un crucero que ha sido tan apreciado.
Esperemos que a medida que se acerque la fecha, se vaya apuntando más gente al foro.
Un saludito:)

19 Oct 2008 11:28 #812329 por Diablessa
Es el último, y por eso queremos ir, le tenemos mucho cariño al "Abuelo".
Pero seguro que nos encontaremos con gente estupenda como en el último que hicimos el 29 de Septiembre. La verdad es que ya lo hecho de menos. Sólo me queda ir contando los días que me quedan, para llegar hasta "El buque del amor". ¿Recuerdas la sintonía de Vacaciones en el mar?. Yo era una cría pero me encantaba. ¿Será por eso que soy crucerista?.
Besos.

19 Oct 2008 12:31 #812355 por belenmadrid
Hola!! El Ocean dream es el del caribe? Entonces si, yo iré también!! Soy novata, algún consejo?

20 Oct 2008 10:04 #812805 por Diablessa
belenmadrid wrote:

Hola!! El Ocean dream es el del caribe? Entonces si, yo iré también!! Soy novata, algún consejo?

Sencillamente prepárate para vivir una experiencia inolvidable.:D

20 Oct 2008 17:10 #812951 por deportista
Diblessa, hace un monton de dias que no se nada de vosotros, os he enviado un e-mail y tampoco lo habeis leido ¿como estaís? :confused:

Un abrazo :)

25 Oct 2008 14:35 #815610 por Diablessa
Yusuke wrote:

Nada, al final yo no voy porqué encontré sitio en el Costa Serena.
A disfrutar de ese crucero.

Un abrazo!

¿Me podrías explicar que te he hecho cambiar de opinión?. No se, las ventajas que le has visto etc, para así tener información, no se sabe quizás algún día me interese.
Gracias cielo y...buen viaje.;)

26 Oct 2008 10:59 #815915 por Diablessa
Yusuke wrote:

Simplemente compara el barco, es bastante más grande, más lujoso, más nuevo (del 2007)..... En la agencia nos dijeron que no nos recomendaban mucho un Pullmantur habiendo hecho uno con Costa en verano por todo lo que te he dicho anteriormente.
Vale que el precio no incluye las bebidas, pero no sé, nos fiamos más de un Costa que el de Pullmantur, que ya tiene su edad :p.

Si quieres información del barco, avísame, pues ya fui con él en agosto ;)

Pues si, porqué para el año que viene, cumplimos bodas de plata y estamos indecisos aun, entre un crucero por el Nilo o el Queen Mary.
Bueno ya me contarás. De todas maneras, pasatelo bomba.
Un besazo.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos