hola mandraba claro que nos mantendremos comunicados en el foro, lo del correo es por darnos el telefono y mandarnos alguna fotito para irnos conociendo y quedar alli el dia del embarque,a ver si se anima algun chico más porque pobre de mi hijo con 3 mujeres y nosotros.... a pasarlo en grande te puedo decir que en fin de año en la cena te dan el cotillon y las uvas para despedir el año ,todo el barco se reune en la cubierta de piscinas que por cierto es mi cubierta,la piscina esta techada y llenaron las piscinas de globos ,habia un reloj que iba con la hora y otro que descontaba lo que faltaba para acabar el año todo amenizad con la orquesta sabor tropical y claro por nosotros los pasajeros con nuestros pitos y demás al dar las 12 el barco empezo a pitar y estubo 3 minutos pitando y el champan corriendo de lo lindo luego la fiesta continua en la discoteca y de madrugada hay chocolate y churros en el bufet de las piscinas.si quieres saber algo en concreto pregunta que para eso estamos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
:cool:Hola diablesa!! hola Geysel y Richardson!! Quien habló de edad????? soy yo la única que os he rebelado mi secreto jajajaja Mis padres viajan con nosotros y supongo que si no son los mayores del crucero, les faltará poco!!! Así que la edad nos la guardamos en el DNI y subimos al barco sólo con ganas de pasarlo genial.
Mis hijas no hacen más que preguntarme si ya hay alguien de su edad en el foro. Me alegro, diablesa que viaje tu hija, es un poco mayor que las mías pero a marcha seguro que no les gana jajaja.
Geysel, como ya has pasado un fin de año con este crucero, podrías explicarnos algunos detalles que conozcas y que nos puedan ir bien. Nosotros es la 3ª vez que viajamos en el Oceanic y la 5ª con Pullmantur, pero nunca en fin de año.
Yo tb os puedo poner mi mail, pero creo que si nos mantenemos en contacto a traves del foro, podemos ayudar a otra gente. ¿Qués os parece?
Saluditos
diablessa el resto estan todos los dias esa noche la amenizan en cubierta la orquesta y luego la discoteca solo cambia esa fiesta el que no esta este año como director de crucero es merenguito hay una chica argentina la verdad es que merenguito es fabuloso yo lo he tenido en todos los cruceros de pullmantur y este año me va parecer que me falta algo.ha la carta del restaurante esta noche es muy chuli ya lo vereis y los postres tambien.como mandrabada tambien es repetidora le pregunto si conoce EZE y LUCCA este año queriamos visitarlas ya que es la tercera vez que hacemos este recorrido y hay que cambiar.