Junio 09, 2026

Viaje de fin de año en el S.S Oceanic

10 Nov 2008 08:38 #823221 por Diablessa
geysel wrote:

hola mandraba claro que nos mantendremos comunicados en el foro, lo del correo es por darnos el telefono y mandarnos alguna fotito para irnos conociendo y quedar alli el dia del embarque,a ver si se anima algun chico más porque pobre de mi hijo con 3 mujeres y nosotros.... a pasarlo en grande te puedo decir que en fin de año en la cena te dan el cotillon y las uvas para despedir el año ,todo el barco se reune en la cubierta de piscinas que por cierto es mi cubierta,la piscina esta techada y llenaron las piscinas de globos ,habia un reloj que iba con la hora y otro que descontaba lo que faltaba para acabar el año todo amenizad con la orquesta sabor tropical y claro por nosotros los pasajeros con nuestros pitos y demás al dar las 12 el barco empezo a pitar y estubo 3 minutos pitando y el champan corriendo de lo lindo luego la fiesta continua en la discoteca y de madrugada hay chocolate y churros en el bufet de las piscinas.si quieres saber algo en concreto pregunta que para eso estamos.:p

No sabía lo maravilloso que podía ser ese día, y esa noche en concreto, así que grácias amiga por esa explicación.
Una pregunta: ¿Sólo están los de Sabor Trópical, o también están el resto?, quiero decir los Marichis, los artistas, vamos todo el elenco.
Besotes cielo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2008 08:40 #823222 por Diablessa
mandrada wrote:

:cool:Hola diablesa!! hola Geysel y Richardson!! Quien habló de edad????? soy yo la única que os he rebelado mi secreto jajajaja Mis padres viajan con nosotros y supongo que si no son los mayores del crucero, les faltará poco!!! Así que la edad nos la guardamos en el DNI y subimos al barco sólo con ganas de pasarlo genial.
Mis hijas no hacen más que preguntarme si ya hay alguien de su edad en el foro. Me alegro, diablesa que viaje tu hija, es un poco mayor que las mías pero a marcha seguro que no les gana jajaja.
Geysel, como ya has pasado un fin de año con este crucero, podrías explicarnos algunos detalles que conozcas y que nos puedan ir bien. Nosotros es la 3ª vez que viajamos en el Oceanic y la 5ª con Pullmantur, pero nunca en fin de año.
Yo tb os puedo poner mi mail, pero creo que si nos mantenemos en contacto a traves del foro, podemos ayudar a otra gente. ¿Qués os parece?
Saluditos

Te ha respondido lo mismo que te iba a decir yo, así que FIESTA, para tooooodos.

10 Nov 2008 13:49 #823306 por geysel
diablessa el resto estan todos los dias esa noche la amenizan en cubierta la orquesta y luego la discoteca solo cambia esa fiesta el que no esta este año como director de crucero es merenguito hay una chica argentina la verdad es que merenguito es fabuloso yo lo he tenido en todos los cruceros de pullmantur y este año me va parecer que me falta algo.ha la carta del restaurante esta noche es muy chuli ya lo vereis y los postres tambien.como mandrabada tambien es repetidora le pregunto si conoce EZE y LUCCA este año queriamos visitarlas ya que es la tercera vez que hacemos este recorrido y hay que cambiar.

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

10 Nov 2008 19:58 #823446 por Diablessa
geysel wrote:

diablessa el resto estan todos los dias esa noche la amenizan en cubierta la orquesta y luego la discoteca solo cambia esa fiesta el que no esta este año como director de crucero es merenguito hay una chica argentina la verdad es que merenguito es fabuloso yo lo he tenido en todos los cruceros de pullmantur y este año me va parecer que me falta algo.ha la carta del restaurante esta noche es muy chuli ya lo vereis y los postres tambien.como mandrabada tambien es repetidora le pregunto si conoce EZE y LUCCA este año queriamos visitarlas ya que es la tercera vez que hacemos este recorrido y hay que cambiar.

:rolleyes: Esa chica me cae muy bien,es un encanto de persona, y cuando canta el tango "Yo soy asi", me gusta cantidad.
Ya he recibido tu mail, gracias por las explicaciones.

11 Nov 2008 01:13 #823590 por mandrada
El tema de las excursiones no lo hemos pensado. Es verdad que ya conocemos todos los destinos ,pero mis hijas dicen que Roma y Florencia en Navidad tienen que estar muy bonitas. No obstante, es verdad que Eze tiene que ser precioso. Así que se aceptan propuestas y nuevas ideas. Nosotros al ir con los abuelos estamos algo más limitados aunque ellos están muy acostumbrados a estos viajes.
Por cierto mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saluditos
Montse

11 Nov 2008 13:37 #823706 por geysel
mandrada te envie un mensaje a tu correo con fotos nuestras y telefono,asi nos mantendremos en contacto,decirte que florencia en navidad no esta mucho mas bonita que lo que es ella de por si me gusto más roma y capri si que estaba bella.:p

Fin Año 2014-Horizon

13 Nov 2008 16:30 #825061 por mandrada
Hola a tod@s!!! Me han comentado que para Navidad, en Nàpoles hay un mercadillo Navideño que puede merecer la pena visitarlo. Eso sí, habrá que tener muchísssssimo cuidado con los bolsos!!!!
Saluditos

13 Nov 2008 20:16 #825203 por geysel
Hola mandrada olvida el mercadillo de napoles,pero en roma tienes uno en la plaza navona.mira esto

Mercado de Navidad en Nápoles 2008: El mercado de Navidad de Nápoles se celebra desde principios de diciembre hasta finales del mismo mes en Piazza S. Gaetano. En la edición del año 2008, el mercado navideño de Nápoles se celebra desde el día 5 hasta el 28 de diciembre.

En napoles estamos el dia 2 enero:p

Fin Año 2014-Horizon

13 Nov 2008 21:12 #825246 por geysel
esto si es posible visitarlo si interesa a algun crucerista.

Pesebre napolitano
El presepio o presepe napoletano es una mezcla entre devoción e historia,
fervor religioso y tradiciones locales. Al lado del niño Jesús, de la Sagrada Familia y de los pastores, se puede admirar una representación de la vida de la Nápoles de 1700, en el tiempo de los Borbones: damas y caballeros de la nobleza, representantes de la burguesía de la época, vendedores con sus bancos donde se pueden admirar miniaturas de quesos, pan, corderos, cerdos, ánitras, uva. Y toda la gente que se podía encontrar paseando por un mercado del siglo XVIII: gitanas prediciendo el futuro, gente jugando naipes, amas de casa haciendo sus compras, perros, gatos y gallinas. No importa si se le llama Pesebre, Nacimiento o Belén, es Nápoles su capital mundial. Todos los años, a partir del último domingo de noviembre, cientos de autobuses llegan a la ciudad del Vesubio y miles de personas llenan las calles de San Gregorio Armeno y Spaccanapoli para visitar las exposiciones organizadas por las muchas bodegas artesanales en el corazón de la Nápoles española.

El de San Pietro de Scafati, es un pesebre que se extiende sobre un área cercana a los 1700 m2, con pastores del '800. De estos unos 800 están en movimiento. San Pietro de Scafati se encuentra a unos 3 Km de la salida de la autovía de Pompeya donde se puede visitar esta obra única en Europa y quizás en el mundo, como afirma el depliants publicitario de la redacción. Horario de visita: Todos los días desde las 09.00 a las 13.00 y desde las 15.00a las 22.00.

Se pueden visitar pesebres, de antigua tradición Napolitana, en el museo de San Martino, en el Palazzo Reale (donde se expone la composición del Banco de Nápoles), en el complejo de Santa Chiara y en las siguientes iglesias: Gesù Nuovo (Piazza del Gesù), Gesù Vecchio (Via Paladino), Santa Maria in Portico (en la calle homónima), San Nicola alla Carità (Via Toledo).
En las iglesias los pesebres, por tradición, se exponen desde la segunda semana de diciembre hasta el 6 de enero. Además, en las salas de la Administración provincial, en la via Santa Maria La Nova, hay una muestra de pesebres, organizada por la sección napolitana de la Asociación Italiana Amici del Presepio (Amigos del Pesebre). La muestra puede visitarse todos los días de 9.00 a 20.00, hasta el 13 de enero.:p

Fin Año 2014-Horizon

18 Nov 2008 12:17 #827071 por mandrada
:eek:Caramba Geysel me has dejado sorprendida!!! Qué bien, cuanta información!! No obstante ya veo que nosotros vamos despúes de Navidad, !no había caído!!! jejeje:D. Es cierto. Aquí en Barcelona, la Fira de Santa Llúcia, donde puedes ver los belenes y comprar todo lo relacionado con la navidad acaba, lógicamente el dia 24. Pero seguro que encontraremos mil cosas para ver y visitar.
;)Por cierto, ¿como llevais el tema de Eze y de Florencia? ¿Tenéis alguna información nueva?
No parece que haya demasiado movimiento en este foro, verdad? A qué creeis que puede deberse?:mad:
Saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos