Junio 09, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

18 Jul 2009 20:53 #975455 por jrueda81
Respuesta de jrueda81 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Si es por camarote, 65 euros las tasas de propina por persona y por si se gasta algo más hacen esa retención de créditos de 200 euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 23:39 #975524 por luisil
Respuesta de luisil sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Un saludo a todos los pampitas. A ver si seguimos en contacto. Ha sido un placer conoceros a todos.:):)bueno por fin he terminado con la plancha, creo que en mi vida he planchado tanto.ay,esos mojitos y caipiriñas ya los echo de menos.
Besos.

19 Jul 2009 12:11 #975715 por MD20
Respuesta de MD20 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Lo del desinfectante está muy bien dada la pandemia que existe y todo eso,pero a mí no me cuadraba con el hecho de que luego, en el buffet y en la piscina, lavaran y usaran de nuevo vasos de plástico que en más de una ocasión hubiera sido mejor cambiar por otros nuevos. (¿?)

19 Jul 2009 12:46 #975733 por Er canario
Respuesta de Er canario sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
sabe alguien el horario al mediodia de la estacion de termini a citivavechia, son de las pocas cosas que me falta por aclarar gracias

19 Jul 2009 12:51 #975737 por luisil
Hola pampitas 3:alguien se acuerda del nombre de nuestra guía de Florencia y de la de Pompeya?estoy ordenando las fotos .un beso

20 Jul 2009 12:08 #976562 por nachomadrid
Respuesta de nachomadrid sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Buenos días a todos los Pampitas,en primer luga discupas por no haberme puento en contacto ante con vosotros, pero es que llegamos a casa ayer por la tarde. Deseo expresar mi más cariñoso agradecimiento a todas las personas que ha hecho posible que hayamos realizados unas extraordiarias excursiones, especialmente a Feruda, rubia y Luisi y como no podria ser de otra forma un profundo agradecimiento y enhorabuena a Gabriela por su maravillosa gestión.
Por otro lado apoyo en su totalidad las criticas expresadas por algunos de vosotros contra la Naviera. Estoy seguro que en el cuestionario de calidad que nos entregaron el último día todos vosotros lo hicisteis constar, yo también lo hice, pues seria la única forma de que tuvieran en cuenta los aspectos negativos para corregir en lo sucesivo.
Muchas gracias a todos los que nos habeis ofrecido vuestra amistad aquí teneis unos nuevos amigos. Si alguien que no conozca Madrid o Sevilla alguna vez se anima podeis contar con nosotros.
Muchas gracias Feruda por todo.
Un cordial saludo.

20 Jul 2009 12:32 #976587 por nachomadrid
Respuesta de nachomadrid sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Buenos días a todos los Pampitas, en primer lugar disculpas por no haberme puesto ante en contacto con vosotros, pero es que hasta ayer por latarde no llegamos a casa. Deseo expresar mi más cariñoso agradecimiento a todas las personas que ha hecho posible que nuestras excursiones hayan sidos extraordinarias, especialmente a Feruda, Rubia y Luisi, como no podria ser de otra forma también le agradezco enormemente y le doy mi más cordial enhorabuena a Gabriela por la organización y eficaz gestión.
Por otro lado deseo apoyar en su todalidad a todos los que habeis manifestados vuestras criticas a la Naviera, yo ya lo dejé indicado en el cuestionario de calidad que nos entregaron el último día, espero que sirva para algo.
Muchas gracias a todos los que nos habeis ofrecido vuestra amistad, no hay lugar a dudas de que la nuestra la tendréis. Si alguien que no conozca Madrid o Sevilla en algún momento se anima, contad con nosotros.

Saludos.
Feruda muchas gracias por tod

20 Jul 2009 22:02 #977328 por daxy
Respuesta de daxy sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Buenas a todos los Pampitas, un poco tarde pero al fin de vuelta de las vacas, que desfortunadamente ya se acaban....:mad::mad::(

Antes que nada dar las gracias a Pampita por su esfuerzo y éxito organizativo, y en segundo lugar también agradecer a aquellos que se responsabilizaron de las excursiones ya en el buque, como Luisil, los Mochuelos o Vapicrida , y a Feruda que siempre estuvieron disponibles para cualquier información o duda que surgió(perdín si hay algún apodo mal escrito pero nos las traemos con los apoditos jeje).

Lástima que no fuera más gente al último cafelito en el 360 pero es algo que igual debería intentar acordarse para otros cruceros al formalizar las excursiones y así poder tener una despedida más o menos oficial ya que no todo el mundo se enteró.

En cuanto a las críticas a la naviera, de acuerdo en casi todo, y especialemnte la actitud ante nuestras excursiones o el numerito de la impresentable de la tienda de fotos fotografiando nuestros buses en Túnez,pero me gusta quedarme con todo lo bueno de las vacas y también hubo muchísimas cosas buenas en el barco y sobre todo con el compromiso y la actitud de nuestros grupos en las excrusiones...

gracias por todo y a todos desde Sevilla:eek::):):):):D

21 Jul 2009 10:42 #977794 por luisil
un abrazo,Daxi sois una pareja estupenda. Gracias por preocuparos por mis hijos en Roma cuando no los encontrábamos. Son actitudes que se agradecen muchísimo.Con gente como vosotros da gusto viajar, la pena es que no nos hayamos conocido mejor,si alguna vez pasais por Ponferrada ya sabes donde teneis vuestra casa.
Saludos a vosotros y a todos nuestros Pampitas con cariño. Isabel.

21 Jul 2009 21:01 #978620 por sistoles
Respuesta de sistoles sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Un Saludo a todos ,de vuelta de las vacaciones aunque un poco tarde pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena ,comentaros lo bien que se ha portado el grupo y agradecer
también en mi caso al representante Feruda siempre atento al personal ,todo ha ido como se esperaba ,fue una lastima que nos enteramos de la despedida en el 360 cuando nos marchábamos ya que nos lo comento mari antes de coger el taxi pero bueno siempre queda el recuerdo del grupo todos estupendos .

Sobre el viaje me quedo con lo bueno ya se sabe que hay algunos aspectos que mejorar
pero en general mas o menos bien ,fue una semana inolvidable no te da tiempo asimilar todo lo que vives hasta que no lo ves en el video o fotografías una semana emocionante diría yo .

Pues nada daros las gracias a todos por la colaboración y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos