Junio 09, 2026

Ocean dream antillas y granadinas 19.06.09

02 Ene 2009 23:59 #839512 por chemax
Hola, soy Chemax, asi como el año pasado abri un post para el Baltico, este año acabo de crear otro para el Caribe, el dia 19 de Junio de 2009.
No se si habra algun otro post para este mismo viaje y dia pero si no es asi, aqui podemos empezar a apuntarnos para comentar sobre el tema.
Ya iremos hablando
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2009 00:12 #839515 por mª carmen
Buenas noches, chemax.
Yo no voy al caribe este año, pero si voy hacer islas griegas y turquia con el empres.
El agosto pasado estuve en el ocean dream por el mediterraneo y me encanto, no es ni un barco grande ni pequeño, pero te aseguro que es estupendo, nos lo pasamos super bien.
Espero que te vaya bien tu crucero.

Un saludo.

Mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

05 Ene 2009 22:12 #840023 por chemax
Hola Ma. Carmen:

Encantado de charlar contigo. No ha entrado nadie para hablar sobre el crucero del 19 de junio al Caribe. Supongo que es pronto aún.

Veo que tú vas a hacer las Islas Griegas. Yo hice ese crucero en el 2006 (Islas Griegas Estambúl) en el Grand Voyager. Fue una maravilla, era el primero, me gustó muchísimo, lo pasé fenomenal. Tanto es así que en el 2008, en el Moon Empress nos hemos ido a las capitales bálticas. También salió todo muy bien y las ciudades nos han gustado muchísimo.

A mi esto de los cruceros me tiene enganchado. Y voy a por el tercero, espero que todo salga bien.

El que vas a hacer tú te va a gustar mucho. Pasarás bastante calor pero merece la pena.

Te deseo que todo salgo bien y que lo disfrutes.

Un saludo,

05 Ene 2009 23:45 #840039 por mª carmen
Hola chemax.
Ya veras como ya mismo te saldran compañeros de crucero, a nosotros el año pasado por estas fechas no teniamos a nadie aun, pero luego formamos un grupo de 50 personas fenomenales, hicimos todas las excursiones por libre y la amistad con esas persona continua y eso que son de diferentes partes de españa y portugal.
A mi tambien me gustan los cruceros, en el 2007 tuve que anular uno con el grand mistral, por problemas familiares, osea, que si lo hubiera hecho este tambien seria el tercero.
Espero y deseo que pronto te salgan compañeros de crucero y que todo te vaya a la perfeccion.

Un saludo.

Mª carmen.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

12 Ene 2009 22:33 #842036 por luba
Chemiiiiiiiiiiiiiiiiii, Feliz Año a todos, ya te veo liado de nuevo un año mas con el tema de los Cruceros, me alegro un monton, ya veras como tambien os encantara igual que los anteriores, aunque no hay ciudades tan espectaculares en este caso se trata de paisajes y no de edificios, pero tambien digno de ver.
En fin que me alegro que esteis de nuevo por aqui, y me da envidia no poderos acompañar, aunque yo sigo insistiendo a ver si cae.
Besos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos