Junio 09, 2026

Sovereign el 29/06/09

20 Jun 2009 08:55 #947102 por jerezanos20
Respuesta de jerezanos20 sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos sobre todo al primer grupo que habia cuando nos apuntamos ya que es un grupo de lo mas divertido quiero mandarle un saludo a todos y que lo paseis super bien y si tenemos suerte cuando vajeis nos escontrareis en la cola esperando subir para empesar el crucero y podremos saludarnos ....bueno un besote a todos y pasarlo super bien.....jerezanos 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 09:25 #947126 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola a todos que poquitooooooooooooooo y que nervios tengo ya
un beso muy grande para jerezanos 20 que lastima que al final no estubieros en la misma fecha y que os ;) lo paseis muy bien .
enhorabuena a todos los que os vais a casar y bienvenidos a todos los nuevos.
Pampita ¿cuando tendremos el listado definitivo?
saludos a todos.:D:D:D

20 Jun 2009 09:55 #947143 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buenos días a todos,

Malacitano (yo de Marbella), ya os apunto, pero necesitaré tu correo para enviarte la info y me digas a cuales quieren ir, pero en privado el email mejor

Olgamar,estamos intentando colocarlos a todos en los buses Roma es la que me tiene mas agobiada porque faltan algunas plazas por llenar y no quiero dejar a nadie fuera. Así que espero muy pronto poder enviar el listado definitivo,

Respecto a las entradas en Roma. El bus que se ha montado para la Sixtina está lleno hasta la bandera y desgraciadamente no hay gente suficiente para llenar otro y así disponer de bus a la salida. Solo hay buses con guía desde el principio que no visita la Sixtina porque dicen que es por falta de tiempo (ellos piensan así y yo personalmente or ahora, no puedo hacer más). Así que los que quieran entrar a la Sixtina deben saber que si entran el bus no les estará esperando, SOLO ESPERARÁ A LOS QUE ESTAN EN EL BUS CONTRATADO PARA TAL FIN.Y que deberá hacer el acercamiento al centro en metro que hasta plaza España son 3 pàradas. y de allí seguir el itinerario que marcamos hace mucho.
La otra opción es igual, solo que deberían ponerse en contacto con vuestro grupo y quedar en un punto de reunión, sabiendo que mientras se está en la Sixtina, ellos han ido a ver algo que luego no volverán a ver porque alguien se lo haya perdido.

El Coliseo, a todos y por seguridad, como no se cuanto tiempo tendréis, es un riesgo sacar las entradas para visitar su interior. Yo si acaso, como es por la tarde y suele haber menos gente, os aconsejo acercarse y ver si pueden sacar las entradas. Hablen con el guía desde el principio y explíquenle que lo quieren visitar y a ver como lo planifica para que quede tiempo suficiente para hacerlo. Recuerden, si las sacan por internet pueden perderlas por no poder asistir por falta de tiempo.

Para Florencia como he dicho, llamando por tlf. tienes las entradas reservadas y así evitas colas y aquí no afecta porque es tras la visita con la guía.Recuerden entradas para las 15hs ó 15.15hs

Zeppelin, todo arreglado. No lo hice anoche porque tras la carrera acabé muerta. Los años no pasan en balde,jajaja.

A los interesados del WIFI en el barco, me han dicho que es caro, no lo tenían muy claro pero que es por bonos de min 20€ y creen que por 80minutos.

Cuando tenga las listas mas aclaradas, os envío el estado general.

Besitos:D

20 Jun 2009 10:34 #947175 por JORGE & MIRIAM
Respuesta de JORGE & MIRIAM sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
pampita wrote:

sraparajes,
Tienes un correo privado con la info solicitada:D. Espero tus noticias porque estamos cerrando buses.

Hablando de cerrar buses. Hace ya tiempo que varios cruceristas no se pasan por el foro y no tenemos ni email, ni tlf ni camarote, lo que no hace dudar si realmente van a hacer este crucero.

Queremos cerrar listas lo antes posible y ver quienes van a un bus o a otro. Voy a poner en el foro los nombres de los que necesitamos urgentemente que den señales o lamentablemente los tendremos que borrar y ubicar en su lugar a los que han ido llegando por orden.

Hemos enviado correos a los que teníamos su dirección y no hemos recibido respuesta por lo tanto si de aquí al lunes no tengo nada de ellos, sintiéndolo mucho desaparecerán del listado. Queremos que la gente que se haya apuntado responda con garantías, porque de no presentarse al bus, perjudicará al resto porque su grupo deberá pagar por los que no van y lo veo injusto.

Así que por favor:

Maite&Diego,
Zeppelin,
Chami,
Lucía&Jose,
Jorge&Miriam

Les ruego que se pongan en contacto conmigo o con Chusarisu para decirnos si contamos con vosotros.

OTRA COSA TAMBIÉN MUY IMPORTANTE. A PARTIR DE AHORA LA HORA DE QUEDADA, LUGAR Y MODO DE IDENTIFICACIÓN SE LLEVARÁ EXCLUSIVAMENTE POR PRIVADO, ASÍ EVITAREMOS CUALQUIER PROBLEMA CON LA NAVIERA

MÁS COSAS, NECESITO UN REPRESENTANTE PARA CADA UNO DE LOS BUSES. NECESITO 3 QUE SE PUEDAN HACER CARGO DE SUS BUSES EN CADA ESCALA, TAN SOLO TIENEN QUE PASAR LISTA PARA QUE NADIE SE CUELE PORQUE OCURRE AUNQUE NO LO CREAN Y YA LES PASÓ A LOS DEL 8 DE JUNIO, Y LUEGO RECOGER EL DINERO PARA PAGAR AL CONDUCTOR Y AL GUÍA. YO NO VIAJO, ASÍ QUE NO PUEDO HACERLO POR VOSOTROS, ASÍ QUE PORFA, ÉCHENME UNA MANO:).

Bueno de momento paro, ya el resto os lo pasaré por email para que echen el último vistazo al listado que vuestros datos estén todos correctos.

A los nuevos que faltan aún por responder a las excursiones, por favor no lo dejen hasta último momento porque se pueden quedar sin plaza.

Los interesados en visitar El David en Florencia, les aviso que no quedan ya entradas para comprar por internet, estoy intentando por otro lado porque he contactado con el museo si pueden comprarlas de alguna manera para no quedarse fuera. Cuando me respondan os aviso.

Un abrazo

Hola Pampita

Cuenta con nosotros para los buses de las excursiones, siempre que podemos intentamos conectar y echar un vistazo al foro, el problema es que vamos muy agobiados de trabajo :(y no disponemos del tiempo necesario para escribiros, de todos modos estamos al corriente de todo.
Gracias por acordarte de nosotros, y por ayudarnos a todos. :)

Hoy que no trabajamos nos queda mucho por hacer, tenemos que organizar la maleta y hacer compras, entre otras cosas.

eso si, el lazo amarillo ya lo tenemos.

besos a todos, hasta pronto.;)

21 Jun 2009 14:25 #947990 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hoooolaaaaa:

¡¡¡¡¡Pero bueno, que pasa ....!!!!! que calladitos estamos ¡¡¡¡¡ahhhh!!!!! ya se ¡¡¡LA MALETA!!!!! que nos tiene entretenidos ¿verdad?.

Bueno un saludo muy especial a jerezanos 20 y seguro que lo pasamos todos requetebien, este fandanguillo es para ellos un besito y os deseo un feliz viaje por majetes.

Y a todos mis compis de viaje este otro bailecillo para darnos un poco de marcha je je

¡¡¡¡VAAAMOOOOS QUE YA QUEDA BIEN POCO Y LO VAMOS A PASAR DE LUJO!!!!! .

Dentro de unos días me dedicaré a mirar que tiempo nos va a hacer , ya os comentaré.

Chaaaaoooooo y nos vemos en un ratito

21 Jun 2009 17:21 #948048 por Adriana Martin
Respuesta de Adriana Martin sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola compis

Con la revista "Cruceros & Destinos" de este mes regalan un DVD del Sovereign
Dura unos 7 minutos. También incluye un reportage de unas 15 páginas. La revista cuesta 3.95 Eur. Es díficil de encontrar. Yo la conseguí en El Corte Inglés.

Os lo comento por si a alguno le interesa ir abriendo boca:)

Besos

Adriana

21 Jun 2009 21:21 #948236 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos,

Tengo unos temas que tratar con todos.

En 1º lugar está el tema Túnez, se que varios han ido mirando los post de los que acaban de llegar y habían hecho la exc. con el Sr. Sami. He de decir que yo he hablado con él para negociarle precios, itinerarios y dejarle muy clarito que nada de tiendas de su interés,etc, pero él decía que si pero los guías hacían lo que les parecía.

Me ha parecido un sr. con una total falta de profesionalidad. Creo que de ser él, debería estar como loco viendo que sin mover ni un dedo, se encuentra con grupos muy grandes locos por hacer esta excursión y que rechazan negociar con los taxistas que son realmente una jauría. A pesar de todo, parece no importarle. Él es quien pierde.

Como no quería que volviera a pasar, estoy a la espera de recibir toda la info de otra agencia donde hay cruceristas que sí han hecho las exc. con ellos y han vuelto realmente satisfechos. Yo no pretendo más que eso, no quiero que los vayan mangoneando a su interés, no buscamos eso. Al parecer es bastante mas barato que el tal Sami, y creo que para los que estaban dudando de hacerla, podrán seguir adelante porque parece tener un buen criterio.

Espero que como mucho el martes tenerlo bien claro y darles toda la info necesaria.

Por otro lado y cambiando de tema.

Tenemos en Pisa-Florencia 2 buses de 54 plazas ya llenos y cerrados, el 3º espero terminarlo esta semana porque a falta de algunos retrasados al confirmar, está casi a punto.

En Roma tenemos 3 buses completos y el 4º empezando a llenar.

En Pompeya tenemos 3 llenos y 1 casi casi.

Así que necesito colaboración.

Para el bus PAMPITAS 1, gentilmente se ha ofrecido Xavito para hacerlo.

De los que están en el bus Pampitas 2 necesito un representante que solo tendrá que cobrar el dinero de la exc. en el bus y controlar que no se cuele nadie que no tengan en su listado, que en la del 8 de junio tuvieron polizones,jaja. Así que por favor de este listado que alguien se ofrezca.

IVAJ64
SARITA07
FUKIEN
LUISM
ROSAGARICA (RAFA)
ROBERTOBRAVO
ADRIANAMARTIN
CHULE
ANTONIO GONZALEZ
ATILANITA
FMG1966
BEGOCUVE

PAMPITAS 3

JOSESARACARLOS
PUCELANOSS
ZEPPELIN
YEISA
EDUARDO
ALPACA
KUN ALBERTO
SERGIBALIZ4EVER
RUICOCRIS
JUANLULU
JOSÉ RAMÓN
ANTONIO
SRAPARAJES
LUCÍA Y JOSE

PAMPITAS 4 de pompeya

ALPACA
KUN ALBERTO
RUICOCRIS
JUANLULU
JOSÉ RAMÓN
SRAPARAJES
LUCÍA Y JOSE

En principio tengo a Chusarisu en el bus de la Sixtina.
JJJ14 en el bus de Pisa-Lucca.

Cada representante tendrá un listado de su grupo con los datos de todos y ya se reunirán cada grupo por separado para evitar mezclas. Aunque se reúnan en el mismo lugar, cada representante con su grupo.

Bueno a ver si salen para echarnos una mano, yo no voy, así que no puedo apuntarme;)
Espero voluntarios.

Besos

21 Jun 2009 21:29 #948240 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola a todos ................. ¿como van los preparativos?
pampita yo estoy en algun bus de representante o al final no es por sacarme los listados cuando este todo claro :D

21 Jun 2009 21:52 #948265 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Buenas tardes noches

Pampita yo cuando me apunte a las excursiones estaba en todas en lista de espera,me puedes confirmar si estoy ya "aceptada" en todas o en cual no?????

Gracias

21 Jun 2009 21:56 #948269 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos... espero que no estéis muy nerviosos y disfrutéis de los preparativos del crucero también.

Gabriela ¿cuando podremos disponer de las listas definitivas para las excursiones?

Besos a todos y hasta pronto.
[/I][/B][/B]

Tiempo de carga de la página: 5.565 segundos