Junio 09, 2026

Perlas del atlantico

05 May 2009 21:40 #905372 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos, a nosotros tambien siempre nos han cobrado al terminar la excursion, Florencia, Roma, Sanpetesburgo,(aqui, fuimos en autobus hasta el palacio de Pedro, volvimos en barco, fuimos al "hermitage", etc. etc.y con una guia, Helena muy maja por cierto, que hablaba perfectamente el español y que solo habia estado en nuestro pais de vacaciones, tambien nos arreglaron lo del visado) bueno tengo que decir que lo organizo todo desde España Paco de Madrid, el fue el que se encargo de todo y salio perfecto.
Referente a lo de Lanzarote, me adaptare a lo que decidais la mayoria, pero a mi me hacia mucha ilusion lo de ir en camello, no se porque, pero cuando vi el recorrido del barco y que iba a alli enseguida me vi sobre el camello!! hemos estado en Tenerife 3 vecespero la verdad que me hacia mucha ilusion conocer Lanzarote, ademas estuve leyendo el viaje del año pasado el "movidito" y decian que apesar que "diluvio" se rieron un monton y se lo pasaron en grande., espero que nosotros tengamos suerte , con buen tiempo y buena mar.
Saludos a todos ( voy a tener que hacerme una agenda con los nombres de todos, somos tanto que no me
acuerdo):):):):):):):):confused::confused::confused:

Marilen

Costa Cruceros "Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 22:07 #905405 por marilen
Xavitapi ¿en que fecha fuisteis vosotros con el Zenith el año pasado? nosotros fuimos el 8 de Septiembre, fue el viaje siguiente al que tambien hubo movimiento, rotura de vajilla, amacas volando etc. a la salida de Mykonos., por cierto si quereis ver un video muy simpatico de lo que paso y que hizo Henrypel 1, entrad en www.Yootube.com incidencia en Zenith.

Marilen:):):)

05 May 2009 22:17 #905419 por marilen
Me he confundido, Sorry!!!! es www.youtube.com

Marilen :mad::mad::mad::mad::mad:

05 May 2009 22:46 #905449 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola amigos, ya tengo a lo crios endosados para Septiembre jajaja... Me voy de luna de miel jejejeje. Para "movimiento" del barco el que me tocó a mi viniendo de Túnez el año pasado en el Grand Celebration, dia y medio con fuerza 9 y sin embargo aguantamos mejor que la tripulación. Todavía me acuerdo de los bailarines detrás de las cortinas del escenario vomitando jajaja y la gente durmiendo en los salones superiores, pero no os asustéis no paso nada y fue un caso excepcional y lo recuerdo en plan anécdota, de 14 dias 1 y medio malo no está mal la proporción. Un saludín y veréis lo bien que lo pasamos.

06 May 2009 07:52 #905674 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
A mi tambien me parece un abuso pagar el autobus antes de ir, es más no estoy dispuesta a hacerlo, nosotros hemos viajado con ****** y otras agencias y nunca pagamos por adelantado, asi que intentaré hablar con ellos o buscar otra agencia.

( Si alguien quiere intentarlo es viajes alegranza Tel. 928.80.14.65 )

Marilen, como me acuerdo de mi viaje en el Zenith, fue en Junio del 2008, formamos un grupo estupendo, la mar fue una balsa de aceite toda la travesia, un sol estupendo, las playas cristalinas, el pescaito frito en Santorini y en Mikonos, estuvimos hasta en la lonja del pescado, un viaje que se podria calificar de perfecto, estupendo, ni un "pero". ( Tengo que decir que lo visitamos todo por libre,).
Seguro que este tambien sale todo fenomenal...hay que ir con ganas de divertirse y de pasarlo bien, que para eso son vacaciones, y tan esperadas...

06 May 2009 08:30 #905685 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Siento haber citado la agecia, no sabia que no se podia hacer, no volveré a hacerlo, lo siento de veras y me disculpo por ello.

06 May 2009 08:48 #905696 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
ummmm... ¿Por qué te disculpas tanto?... ¡¡casi te flagelas!!.. ¿te ha dado un toque alguien?
No veo en tu mensaje intencionalidad ninguna de publicitar nada... en cambio sí que se da publicidad para que compremos cierta revista... De acuerdo que son las normas del foro y las acepto pero de ahí a tener miedo...

06 May 2009 09:24 #905720 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buscando en las fotos de Lanzarote he encontrado una del autobús, la dirección que pone es www/amandabus.com
Por si os sirve de ayuda.
Esta agencia nos cobro al final del recorrido

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

06 May 2009 10:12 #905764 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡¡guauuu!!... Muchas gracias mgonzalez... Ya he visto que ofrece servicio en todas las islas.
Venga Xavitapi... anímate y pide presupuesto...

Por cierto.. mgonzalez.. no conocerás de alguna de Marruecos... Si lo conoces enviame un privi porfi..

Mi mail particular está en mi blog donde está puesto de tal manera que no lo pillen los robots y me saturen de publicidad...
Mi blog: pikerita.blogspot.com

06 May 2009 13:58 #905995 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Lo siento pikerita, en Casablanca cogimos la del barco porque si no té quedas sin ver la mezquita.
Y con respecto a Lanzarote, todos quedamos muy satisfechos. El único inconveniente es que nos pedía un mínimo de 32 personas, fuimos como 40 persona y también creo recordar que los crios pagaban la mitad. Claro, que hablo del año pasado
saludos

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos