Hola a todos, a nosotros tambien siempre nos han cobrado al terminar la excursion, Florencia, Roma, Sanpetesburgo,(aqui, fuimos en autobus hasta el palacio de Pedro, volvimos en barco, fuimos al "hermitage", etc. etc.y con una guia, Helena muy maja por cierto, que hablaba perfectamente el español y que solo habia estado en nuestro pais de vacaciones, tambien nos arreglaron lo del visado) bueno tengo que decir que lo organizo todo desde España Paco de Madrid, el fue el que se encargo de todo y salio perfecto.
Referente a lo de Lanzarote, me adaptare a lo que decidais la mayoria, pero a mi me hacia mucha ilusion lo de ir en camello, no se porque, pero cuando vi el recorrido del barco y que iba a alli enseguida me vi sobre el camello!! hemos estado en Tenerife 3 vecespero la verdad que me hacia mucha ilusion conocer Lanzarote, ademas estuve leyendo el viaje del año pasado el "movidito" y decian que apesar que "diluvio" se rieron un monton y se lo pasaron en grande., espero que nosotros tengamos suerte , con buen tiempo y buena mar.
Saludos a todos ( voy a tener que hacerme una agenda con los nombres de todos, somos tanto que no me
acuerdo)

:confused::confused::confused:
Marilen
Costa Cruceros "Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009