Junio 09, 2026

Perlas del atlantico

06 May 2009 15:16 #906055 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Gracias mgonzalez... tambien me ha venido muy bien saber que para ver la mezquita por dentro hay que coger la excursión del barco y eso no me gustaría perderlo.
Otra cosita... (ya que te tengo por aquí no te suelto:D). Agadir me gustaría hacerlo andando... ¿algún planito de la ciudad en algún sitio?
Volviendo a la excursión de Casablanca.. he visto en la pag. de información de Pullmantur que llevan tambien a tomar un té y ponen pastelitos... Cuéntanos eso un poquino.
Mas... ¿hacen taparse a las mujeres para entrar en la mezquita?... Lo digo para llevar pañuelo a mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 16:06 #906105 por pikerita
Bueno... pues aquí tenemos un plano de Agadir para hacerlo andandito.

2.bp.blogspot.com/_SA_KNRE9wAI/SX4xfDRpU...ir+turismo+arabe.JPG

Y aquí.. otro con fotos cuando se pincha en los lugares de interés.

www.prettylook.com/prettylook.html

06 May 2009 16:24 #906121 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola amigos yuppppiiiiiii, ya tenemos camarote para el Zenith el 19 de Septiembre. Contad con nosotros 2 para todo lo que preparéis, si necesitais algo, decírmelo y coloaboraré en lo que sea. Ya tengo Camarote Exterior ya que interiores no quedan y los segundos se van llenando a buen ritmo, al parecer el 2x1 de Pullmantur esta dando buenosresultados por lo menos para nuestra salida, Un saludo y akí me tendreis diariamente, jajaja .

06 May 2009 17:36 #906179 por Febes
Respuesta de Febes sobre el tema RE: Perlas del atlantico
hola Esperiu
nosotros tambien salimos el 19
tienes facebook?
si tienes te invito a que te incorpores a el grupo :CRUCEROS CON PULLMANTUR
buscalo en facebook y manda la solicitud para que te acepten
estamos unos cuantos con esta salida y cada dia somos mas jejeje
un saludo cruceristas

07 May 2009 00:09 #906699 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola tod@s. Perdonad por la tardanza en volver a escribir, con esto de la feria de abril hemos estado un poco liados por aquí. Nuestros nombres son Pepe Y Pepi, 49 y 47 años. El nº de camarote lo prefiero en el anonimato, ya os explicaré el porqué. Os recomiendo que todo lo referente a excursiones lo hablemos por privados, podemos pasar todos nuestras direcciones de correo a uno en concreto y así tenerlas todas. El año pasado Montse lo pasó bastante mal a causa de este tema en el Oceanic, ya os pondré el enlace para que lo veais. Contad con nosotros.

07 May 2009 00:11 #906700 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Febes ¿estás con nuestro grupo o en otro? Saludos.

07 May 2009 09:06 #906812 por pikerita
Bueno que.... ¿habeis hecho los deberes?... El enlace que os puse ayer de Agadir es muy bonito... vereis fotos de la ciudad.. vereis sus playas... vereis que está todo tan cerquita del puerto que no necesitamos excursión organizada ni taxi... y además... vereis que aquí tambien se puede montar en camello.

Xavitapi... ¿dónde estás?..

Febes... pues yo he enviado solicitud en facebook... no sé si me han aceptado ya ó no...

Erpiru... ¿Sabías que nuestro barco recoge gente en Lisboa?.. Y allí sí que hay interiores..je, je.. porque los dejan libres los que bajan. Pero nada.. yo me quedo con mi salida de Málaga.

Pesepev... sé perfectamente de lo que hablas.. a Montse la ayudó a organizar las excursiones mi amigo Garabito... No lo he comprobado.. pero seguro que el enlace que dices ya no está.

El año pasado hicimos un directorio de mails para temas de censura en este foro (lo digo sin acritud)

07 May 2009 10:47 #906897 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
:)Hola a tod@s!!

Pikerita, gracias por los enlaces son de mucha ayuda y Agadir es precioso, lástima que tengamos tan poco tiempo. :cool: Enhorabuena por tu bloc, está muy currado y tienes un rinconcito precioso, te copiaré algunas recetas.:D Respecto a lo q
ue dices de la bajada de pasajeros en Lisboa, será para la salida siguiente a la nuestra, pues, no se van a subir en Málaga y bajar en Lisboa, ya que la nuestra es la 1ª. salida.:eek:

Xavitapi, dónde te has metido hoy? Te echamos de menos!!

A todos los demás un saludo!!

Marisa:p:p

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

07 May 2009 12:21 #906982 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: Perlas del atlantico

Lo siento pikerita, no tengo plano de agadir, en agadir nos pusimos de acuerdo con tres pasajeros y los cinco cogimos un taxis, a 10€ por cabeza, Ali, que así se llamaba el taxista nos llevo al paseo marítimo y le dijimos que eso era como el de Málaga y que queríamos ir al zoco, tres horas de regato por los puñeteros trajes, nos llevo a montar en camello, a una tienda donde se puede comprar una crema para la cara que es típica de Marruecos, hecha con una semilla de no se que árbol, según mi mujer muy buena, ¿el mirador? Donde se ve toda agadir, ya no recuerdo más.
En Casablanca nos llevaron a la mezquita, (sin zapatos) solo dos mujeres llevaban velo, no son estrictos, solo son estrictos si pisas fuera de la alfombra.
Luego fuimos a un antiguo ayuntamiento, (prohibido hacer fotos a la policía)
Visitamos una iglesia católica y al final nos llevaron a una tienda que siempre es la misma, todo muy caro y al barco, a nosotros no nos dieron ni té ni pastelitos, por lo menos en nuestra excursión.
saludos

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

07 May 2009 23:19 #907611 por Febes
Respuesta de Febes sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pepesev wrote:

Febes ¿estás con nuestro grupo o en otro? Saludos.

pues creo que con otro
mirar en facebook el grupo :cruceros con pullmantur
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos