Bueno que.... ¿habeis hecho los deberes?... El enlace que os puse ayer de Agadir es muy bonito... vereis fotos de la ciudad.. vereis sus playas... vereis que está todo tan cerquita del puerto que no necesitamos excursión organizada ni taxi... y además... vereis que aquí tambien se puede montar en camello.
Xavitapi... ¿dónde estás?..
Febes... pues yo he enviado solicitud en facebook... no sé si me han aceptado ya ó no...
Erpiru... ¿Sabías que nuestro barco recoge gente en Lisboa?.. Y allí sí que hay interiores..je, je.. porque los dejan libres los que bajan. Pero nada.. yo me quedo con mi salida de Málaga.
Pesepev... sé perfectamente de lo que hablas.. a Montse la ayudó a organizar las excursiones mi amigo Garabito... No lo he comprobado.. pero seguro que el enlace que dices ya no está.
El año pasado hicimos un directorio de mails para temas de censura en este foro (lo digo sin acritud)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola amigos, parece que el grupo va creciendo poco a poco jejejeje, Febes me registré en Facebook pero no sé como entrar en el Grupo de Pullmantur que me dijiste. Pikerita desconocía lo de los camarotes interiores desde Lisboa, pero de todas formas estoy contento con el Camarote Exterior Superior Categoría F que he reservado y el principal motivo por el cual elegimos el Zanith fué por su salida y llegada a Málaga, por lo que no me veo desplazándome a Lisboa para coger el barco jjeejejeje, pero es curioso, yo creía que con el Atlantic Star ya tenían suficientes plazas. En cuanto a la organización de excursiones y tal, os aconsejo que en cuanto a su gestión y tal lo hablemos en privado, en lo demás, es decir, que ver y tal podemos utilzar el foro que para eso está, Imaginaros la que tuvimos que liar para organizar mas de 100 personas en el que hice el año pasado, para empezar deberíamos pasarnos los correos a través del correo interno del Foro nfocruceros no os parece?. Un saludín para todos.
A ver no entiendo ¿tenemos dos grupos? ¿separados? uno en Face.. y otro aqui? :confused::confused:
Saludos a todos