Junio 09, 2026

Perlas del atlantico

07 May 2009 23:20 #907614 por Febes
Respuesta de Febes sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pikerita wrote:

Bueno que.... ¿habeis hecho los deberes?... El enlace que os puse ayer de Agadir es muy bonito... vereis fotos de la ciudad.. vereis sus playas... vereis que está todo tan cerquita del puerto que no necesitamos excursión organizada ni taxi... y además... vereis que aquí tambien se puede montar en camello.

Xavitapi... ¿dónde estás?..

Febes... pues yo he enviado solicitud en facebook... no sé si me han aceptado ya ó no...

Erpiru... ¿Sabías que nuestro barco recoge gente en Lisboa?.. Y allí sí que hay interiores..je, je.. porque los dejan libres los que bajan. Pero nada.. yo me quedo con mi salida de Málaga.

Pesepev... sé perfectamente de lo que hablas.. a Montse la ayudó a organizar las excursiones mi amigo Garabito... No lo he comprobado.. pero seguro que el enlace que dices ya no está.

El año pasado hicimos un directorio de mails para temas de censura en este foro (lo digo sin acritud)

mira si te han aceptado y di quien eres en infocruceros
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 23:25 #907618 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola amigos, parece que el grupo va creciendo poco a poco jejejeje, Febes me registré en Facebook pero no sé como entrar en el Grupo de Pullmantur que me dijiste. Pikerita desconocía lo de los camarotes interiores desde Lisboa, pero de todas formas estoy contento con el Camarote Exterior Superior Categoría F que he reservado y el principal motivo por el cual elegimos el Zanith fué por su salida y llegada a Málaga, por lo que no me veo desplazándome a Lisboa para coger el barco jjeejejeje, pero es curioso, yo creía que con el Atlantic Star ya tenían suficientes plazas. En cuanto a la organización de excursiones y tal, os aconsejo que en cuanto a su gestión y tal lo hablemos en privado, en lo demás, es decir, que ver y tal podemos utilzar el foro que para eso está, Imaginaros la que tuvimos que liar para organizar mas de 100 personas en el que hice el año pasado, para empezar deberíamos pasarnos los correos a través del correo interno del Foro nfocruceros no os parece?. Un saludín para todos.

07 May 2009 23:51 #907646 por Febes
Erpiru wrote:

Hola amigos, parece que el grupo va creciendo poco a poco jejejeje, Febes me registré en Facebook pero no sé como entrar en el Grupo de Pullmantur que me dijiste. Pikerita desconocía lo de los camarotes interiores desde Lisboa, pero de todas formas estoy contento con el Camarote Exterior Superior Categoría F que he reservado y el principal motivo por el cual elegimos el Zanith fué por su salida y llegada a Málaga, por lo que no me veo desplazándome a Lisboa para coger el barco jjeejejeje, pero es curioso, yo creía que con el Atlantic Star ya tenían suficientes plazas. En cuanto a la organización de excursiones y tal, os aconsejo que en cuanto a su gestión y tal lo hablemos en privado, en lo demás, es decir, que ver y tal podemos utilzar el foro que para eso está, Imaginaros la que tuvimos que liar para organizar mas de 100 personas en el que hice el año pasado, para empezar deberíamos pasarnos los correos a través del correo interno del Foro nfocruceros no os parece?. Un saludín para todos.

en el mismo buscador de facebook tienes que poner : CRUCEROS CON PULLMANTUR que es el nombre del grupo y luego mandar solicitud y en poco tiempo te aceptaran
ya te digo que esta my bien y ademas estamos unos cuantos que coincidimos
el 19 de septiembre en el zenith
un saludo

08 May 2009 10:45 #907835 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola buenos dias a todos/as

El trabajo me agobia, no tengo mucho tiempo, veo que erpiru al final viene con nosotros, que bien, ademas creo que tiene mucha razon en lo que comenta de los correos...

Un saludo para todos

08 May 2009 12:43 #907930 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: Perlas del atlantico
marisa65, te he mandado un privado

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

08 May 2009 21:15 #908317 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola amigos ¿Cómo estáis? Febes ya he cnseguido entrar en el grupo del Facebook y he dejado mi primer mensaje. Un saludín a todos.

08 May 2009 23:46 #908449 por Febes
hola erpiru
ya diras quien eres en el grupo para conocerte
un saludo

09 May 2009 10:50 #908634 por xavitapi
A ver no entiendo ¿tenemos dos grupos? ¿separados? uno en Face.. y otro aqui? :confused::confused:

Saludos a todos

09 May 2009 10:58 #908639 por xavitapi
Agadir es una ciudad que no es tan cara como Europa, pero tampoco espere encontrar aquí los precios de otros lugares de Marruecos. Agadir es una ciudad cara si la englobamos en los precios del país, y es una ciudad barata si la comparamos con España, Francia, Italia o Inglaterra.

Es por ello que le recomendamos que visite el zoco o mercadillo de Agadir, ahí si encontrará auténticos chollos, artículos de artesanía muy baratos, y artículos a precios más parecidos a los del resto del país. Agadir es una zona turística, y como tal sus precios han subido.
El mercado está rodeado por una muralla, ahí zapatos, pieles, ropa, alimentación, cosméticos, perfumes, bolsos… y muchas cosas más, además, en el mercadillo se lleva a cabo una práctica habitual en el país, el regateo.

No se si será agradable eso del regateo:;)

09 May 2009 13:15 #908695 por ayk
Respuesta de ayk sobre el tema RE: Perlas del atlantico
xavitapi wrote:

A ver no entiendo ¿tenemos dos grupos? ¿separados? uno en Face.. y otro aqui? :confused::confused:

Saludos a todos

yo tampoco lo entiendo:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos