Junio 09, 2026

Perlas del atlantico

12 May 2009 09:36 #910711 por cory
Respuesta de cory sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenos dias.
yo tambien estoy aquí. Estos dias no tengo demasiado tiempo,tengo el Final Exam el 2 de Junio y tengo que estudiar(por lo menos he de dar ejemplo a mos crios):o,así que aunque no me veais por el foro, que sepais que os leo y que conteis con nosotros.
Besitos....:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 08:50 #911605 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
jabeque wrote:

Buenos dias. Claro que os he echado de menos , nos fuimos de puente y al final a sido un acueducto, tengo un monton de cosas por hacer , intentare ponerme al día de todo lo que habeis comentado , que es mucho. Saludos . Jabeque.:):)

Buenos diassss xavitapi, marilen ayk, Marisa 65, Ignacio , cory…… ya somos un monton y en general a todos ,deciros que después de ponerme al día, simplemente comentaros que el post la única intención que desde mi punto de vista tiene es intercambiar ,ilusiones, ganas de pasarlo bien, conocer a gente estupenda y si es posible compartir momentos agradables, dentro del barco.Refenrente al tema excursiones ,entiendo que cada uno tiene la oportunidad de elegir como y de que manera quiera realizarlas, la información que intercambiamos es para saber algo más sobre los sitios a visitar, ampliar , compartir ideas, y sacarle el mayor partido……….. por supuesto que en unas horas es imposible ver todo .En fin vosotros diréis, yo sigo con la misma ilusión del primer día y os animo a ella.AHHHHHHHHHHHH me gusta el nombre de los boquerones del Atlantico.Saludos Jabeque.

13 May 2009 22:20 #912240 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Chic@s increible, el barco se ha llenado ya para nuestra salida, si alguien sabe de alguna anulación, por favor que me lo diga, necesito un camarote para un matrimonio que son primos nuestros y se quieren venir con nosotros. Ya falta menos de 130 dias.

14 May 2009 07:37 #912493 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pepesev wrote:

Chic@s increible, el barco se ha llenado ya para nuestra salida, si alguien sabe de alguna anulación, por favor que me lo diga, necesito un camarote para un matrimonio que son primos nuestros y se quieren venir con nosotros. Ya falta menos de 130 dias.

Buque completo, jejejejej, que bien, jejejeje
Jabeque, yo tambien sigo con la misma ilusion que al principio, o quizas más viendo que ya se va acercando el dia, ayer tuve un dia de trabajo duro, y cuando estas agotad@, piensas en lo bien que lo vas a pasar, unos dias de relax, y sigues currando con otra motivación...

¡ Boquerones animaros a escribir unas lineas, porque son las ilusion de muchas personas !

Que paseis un buen dia!!!!!!

14 May 2009 07:59 #912500 por jabeque
xavitapi wrote:

Buque completo, jejejejej, que bien, jejejeje
Jabeque, yo tambien sigo con la misma ilusion que al principio, o quizas más viendo que ya se va acercando el dia, ayer tuve un dia de trabajo duro, y cuando estas agotad@, piensas en lo bien que lo vas a pasar, unos dias de relax, y sigues currando con otra motivación...

¡ Boquerones animaros a escribir unas lineas, porque son las ilusion de muchas personas !

Que paseis un buen dia!!!!!!

Buenos diasss Xavitapi y a todos en general, ¿a ti tambien te gusta el nombre de boquerones del Atlantico ? .Seguro que aunque tengamos dias duros de trabajo , pensar en lo que dentro de muy poco nos esperaaaaaaaaaaaa, poder desconectar del dia a dia. Saludos Jabeque.

14 May 2009 09:02 #912530 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Sí... si seguimos por aquí...

En primer lugar me sorprende una cosita y es que el barco se ha llenado en su salida de Málaga pero luego recoge gente en Lisboa y en esa escala sí que quedan camarotes de casi todas las categorías. ¿Serán reservados para esa escala?

En segundo lugar, y no es por fastidiar.. que no..., me gusta lo de ser boquerones pero como el año pasado fuímos los tiburones del Báltico parece que hemos perdido fuerza..je, je.. y además estoy con lo de Pezqueñines no gracias. Y añado además que falta mucho y con algún tema habrá que motivar al personal.

Mas.. que sigo con mi idea de hacer Agadir andandito y sudando..¿alguien se apunta?

14 May 2009 09:47 #912568 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Algo que no podemos dejar de comprar en Agadir:D:D:D

www.inkanat.com/es/detalle.asp?par=44_109&ID=335

14 May 2009 10:04 #912577 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
:):)Hola Chic@s!!
Gracias DEYANIRA, por la información, la tendremos en cuenta.:D
PIKERITA, estoy contigo en hacer Agadír, por libre, andandito.... ¿Pero, que pasa con Lanzarote..........?:rolleyes:
Casablanca, creo que está claro, con el barco, ¿no?.
Vamos chic@s, animaros y dadnos sugerencias......:confused::confused::confused:
Un besote

Marisa:p:p

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

14 May 2009 10:28 #912593 por jabeque
Marisa65 wrote:

PIKERITA, estoy contigo en hacer Agadír, por libre, andandito.... ¿Pero, que pasa con Lanzarote..........?:rolleyes:
Un besote

adir es sin lugar a dudas la ciudad más turística más visitada por turistas de todo Marruecos. Esto es debido a que ofrece, en general, gran tranquilidad, un ambiente especial con un toque occidental, bellos paisajes exóticos como calles repletas de palmeras, espectaculares playas donde brilla el sol con intensidad durante prácticamente todo el año. Además, al ser una zona muy tranquila y turística, en Agadir encontraremos el contraste perfecto con otras ciudades de Marruecos como puede ser Marrakech o Fez.

En Agadir podremos hacer gran variedad de actividades distintas, desde montar a camello, alquilar un buggy, ir a la preciosa y animada Playa de Agadir, dar un paseo por sus famosos mercadillos como por ejemplo el de Suq Al-Had.

Si decidimos visitar esta region, no hemos de irnos sin pasar por el Kasbah de Agadir, ya que es un lugar muy reconocido y digno de ser visto. Realmente el Kasbah de Agadir no es más que las paredes dilapidadas de la antigua ciudad, pero las vistas que se ven de toda la ciudad desde lo alto son impresionantes, incluso se dice que si no visitas el Kasbah en tu viaje a Agadir, tu viaje habrá sido incompleto.

La Medina de Agadirambién debemos hacer una visita obligada a la famosa Medina Coco Polizzi, la cual fue reconstruida recientemente con un ambiente muy Medival. Otro lugar interesante de ver en Agadir es su puerto, ya que está lleno de actividad y nos ofrecerá muchas cosas que ver.

Agadir cuenta con un aeropuerto para viajes interiores, tiene llegadas desde varias ciudades del país.

Dormir en esta ciudad no suele ser un problema, ya que encontraremos Hoteles y Riads de todas las categorias, desde lo más sencillos hasta otros de mucho más lujo.
Ir Que ver en Agadir:

* Que ver en la ciudad de Agadir www.hotelesmarruecos.org/agadir.php saludos Jabeque

14 May 2009 14:32 #912728 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Marisa65 wrote:

Un besote

De nada Marisa ;)
Lanzarote se puede hacer tranquilamente con coche de alquiler.
Hacer la excursión de Timanfaya es sencillo, la entrada creo que cuesta 8€ si no la han subido este año. Los hervideros, el golfo, el lago verde, las salinas y la Geria esta todo cerca.
Si no sale nada mejor esto es otra opción

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos