Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aqui el callejero de Casablanca
www.hotelesmarruecos.org/callejeros/callejero_casablanca.jpg
Buenos diasss pikerita te he enviado un privado, espero que te llegue , no controlo mucho esto. Saludos jabeque.¡Buenos días!
Precisamente ahora estoy estudiando Agadir. Por lo pronto sé que no puedo hacerlo andando porque es enorme. Tiene unos 500.000 habitantes. Para moverse por la ciudad puede costar un taxi unos 2 euros. Si se necesita un taxi que nos haga un recorrido hay que negociar el precio antes de subir.
¿Qué precio sería una buena negociación? Mi intención es coger un taxi al bajar del barco y pedir la siguiente ruta:
1º) Medina Coco Polizzi. Dónde hay que pagar entrada. Está bonita pero hay que tener en cuenta que es una reconstrucción.
2º) Mercado: que está recomendado como el mejor, mas barato y pintoresco, el llamado SOUK AL HED y hay que tener cuidado porque los taxistas nos engañan y nos llevan a otros (los de sus amigos claro)
3º) Puerto para ver sus lonjas y paseo por sus playas (auténtico atractivo de Agadir).
4º) Kasbah
En cuanto a Lisboa me gusta en plan que nos indica Tuga, aunque nosotros pasaremos de los pastelitos de Belem por mi hija celíaca, así que os llevaremos la delantera.
He visto los nombres de las paradas del eléctrico 15 y es muy facilito. Nuestra parada es Alcántara.