Junio 09, 2026

Perlas del atlantico

18 May 2009 13:33 #915360 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Cory, gracias por los enlaces de Berlin, me serviran de ayuda, solo nos vamos 3 dias y claro, hay que aprovechar al maximo , cuanta mas informacion tenga mejor.

Marilen

Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 00:25 #916090 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Gracias Jabeque por recordarme la información de Lisboa, lo que creo no haber leído es qué tiene Taroudant para que la prefirais algunos a Agadir. Me parece importante saber las diferencias entre estas dos ciudades.

Como vereis, sigo haciendo preguntas. Saludos :):):)

19 May 2009 07:59 #916233 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenos dias en esta pagina, a quien le interese tiene bastante fotografias de Agadir...
www.tripadvisor.es/Tourism-g293731-Agadir-Vacations.html
una vez en esa pagina pinchais en fotografias de viajeros, y podeis ver algunas muy curiosas...

19 May 2009 08:04 #916237 por xavitapi
La Medina Coco Polizzi está situada cerca del centro de la turística y soleada ciudad de Agadir, Marruecos.

La Medina Coco Polizzi es una de las zonas más turísticas de todo Agadir, en ella podremos pasear por callejones soleados con un seductor ambiente Medieval, en donde encontraremos varios talleres, exposiciones de artesanos, el famoso Zoco de las joyas y el Café Moro, en donde podremos comer autentica comida marroquí y tomar el tradicional té a la menta.

La antigua Medina de la Ciudad de Agadir se destruyó en el terremoto que se produjo en 1960, por ese mismo motivo, y para recordar a la antigua Medina fue creada la Medina Coco Polizzi, la cual fue encargada al famoso arquitecto Coco Polizzi, el cual ha recreado una autentica Medina medieval con más 4 hectáreas de callejuelas, junto a la muralla y un refrescante lago artificial con una preciosa cascada, rodeado de autenticas zonas verdes. Todas las Casas fueron reconstruidas con materiales tradicionales, barro, madera, piedras.. Para así darle un toque más medieval aún.

El Horario de visitas es de 8:30 a 18:30, y el precio suele rondar los 40 dirhams para los adultos y unos 20 dirhams para los niños. También hay grandes descuentos para los Marroquíes.

19 May 2009 08:07 #916238 por xavitapi

19 May 2009 08:09 #916240 por xavitapi

19 May 2009 08:34 #916264 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
xavitapi wrote:

aqui el callejero de Casablanca
www.hotelesmarruecos.org/callejeros/callejero_casablanca.jpg

Buenos diasss Boquerones de Atlantico, gracias xavitapi por los callejeros de Agadir y Casablanca los imprimo ahora mismo.Saludos jabeque.

19 May 2009 09:22 #916290 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡Buenos días!
Precisamente ahora estoy estudiando Agadir. Por lo pronto sé que no puedo hacerlo andando porque es enorme. Tiene unos 500.000 habitantes. Para moverse por la ciudad puede costar un taxi unos 2 euros. Si se necesita un taxi que nos haga un recorrido hay que negociar el precio antes de subir.
¿Qué precio sería una buena negociación? Mi intención es coger un taxi al bajar del barco y pedir la siguiente ruta:
1º) Medina Coco Polizzi. Dónde hay que pagar entrada. Está bonita pero hay que tener en cuenta que es una reconstrucción.
2º) Mercado: que está recomendado como el mejor, mas barato y pintoresco, el llamado SOUK AL HED y hay que tener cuidado porque los taxistas nos engañan y nos llevan a otros (los de sus amigos claro)
3º) Puerto para ver sus lonjas y paseo por sus playas (auténtico atractivo de Agadir).
4º) Kasbah

En cuanto a Lisboa me gusta en plan que nos indica Tuga, aunque nosotros pasaremos de los pastelitos de Belem por mi hija celíaca, así que os llevaremos la delantera.
He visto los nombres de las paradas del eléctrico 15 y es muy facilito. Nuestra parada es Alcántara.

19 May 2009 10:35 #916327 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pikerita wrote:

¡Buenos días!
Precisamente ahora estoy estudiando Agadir. Por lo pronto sé que no puedo hacerlo andando porque es enorme. Tiene unos 500.000 habitantes. Para moverse por la ciudad puede costar un taxi unos 2 euros. Si se necesita un taxi que nos haga un recorrido hay que negociar el precio antes de subir.
¿Qué precio sería una buena negociación? Mi intención es coger un taxi al bajar del barco y pedir la siguiente ruta:
1º) Medina Coco Polizzi. Dónde hay que pagar entrada. Está bonita pero hay que tener en cuenta que es una reconstrucción.
2º) Mercado: que está recomendado como el mejor, mas barato y pintoresco, el llamado SOUK AL HED y hay que tener cuidado porque los taxistas nos engañan y nos llevan a otros (los de sus amigos claro)
3º) Puerto para ver sus lonjas y paseo por sus playas (auténtico atractivo de Agadir).
4º) Kasbah

En cuanto a Lisboa me gusta en plan que nos indica Tuga, aunque nosotros pasaremos de los pastelitos de Belem por mi hija celíaca, así que os llevaremos la delantera.
He visto los nombres de las paradas del eléctrico 15 y es muy facilito. Nuestra parada es Alcántara.

Buenos diasss pikerita te he enviado un privado, espero que te llegue , no controlo mucho esto. Saludos jabeque.

19 May 2009 11:19 #916353 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡Leído y contestado Jabeque!

Un detalle en Lisboa.. (es que me estoy elaborando mis chuletas). Antes de coger el eléctrico (que para nosotros es tranvía pero mejor nos vamos familiarizando con el lenguaje portugués), bajamos al metro que tenemos tambien una boca en Alcántara y cogemos el billete que nos vale para todo el día porque si no.. eléctrico para Belem (el 15E)... eléctrico para Figueira (el 15E)... Elevador de Santa Justa para arriba.. para abajo.. y vuelta con el electrico a la terminal de Alcántara...
Ufff. que rollo he metido.. ¿se me entiende?

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos