Junio 09, 2026

Perlas del atlantico

24 May 2009 13:59 #921013 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola ayk ir preparando todos los disfraces, la noche de blanco y negro, la Árabe, Marisa 65 nos dice que hay una de Drag Queen………… en este ,seguro que siiiii. Tendremos que organizar muy bien la maleta. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 14:16 #921029 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Pues veo que casi todos pasamos del Báltico al Atlántico... preparaos que el Atlántico nos moverá mucho mas.
Y... ¿cuántas maletas nos tendremos que llevar con tanto disfraz?

24 May 2009 15:35 #921051 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola pikerita te he enviado un privado, tema culinario, no sé si te llegara.Gracias.

24 May 2009 21:17 #921313 por cory
Respuesta de cory sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a todos. Marbel decidimos Taroudant por lo mismo que jabeque, es una pequeña ciudad rodeada de murallas,además unos amigos nos la recomendaron, y a nosotros nos apetece más visitar Taroudant por su historia sus gentes(bereber) y porque el segundo amor de mi marido son las.......piedras .
No encuentro demasiada información pero mirate este enlace:
www.visitmorocco.com/index.php/esl/Me-vo...aroudant/Authentique
discovering.ifrance.com/ES/index.html
www.visitarmarruecos.com/348/taroudant--...clore-y-una-historia
Ayk me alegro q lo hayais pasado bien en Londres,no se pero me da que hemos elegido el mismoi hotel...

Besitos:):):)

24 May 2009 22:52 #921443 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola a tod@s!!

Gracias CORY, muy interesante, que lástima que no tengamos más tiempo y podamos visitar las dos :D:D

Saludos!!

Marisa:p:p

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

25 May 2009 00:06 #921510 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Muchas gracias por vuestra información de Taroudant. Ya lo hablaré con mi marido, pero creo que nos quedaremos en Agadir, más cerquita.

Saludos.

25 May 2009 08:40 #921611 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
No sabia que Taurodant podia ser tan ... no tengo palabras, viendo esas fotos cory me apetece mucho visitar la ciudad, gracias por los enlaces, yo tambien soy un poco enamoradiza de las... piedras, pero a mi marido le aburren. ( En nuestro viaje a Egipto, al levantarse, siempre decia, ¡venga! otro dia a ver piedras, y yo disfrutaba mucho... algunas veces se quedaba junto al autocar, verdaderamente habia que pensarlo, por el calor que hacia, por la cantidad de escaleras, etc, y me decia... anda ves, yo te espero aqui...en fin creo que te tiene que gustar)

Un saludo a todos, que paseis buen dia.

25 May 2009 09:01 #921623 por cory
Tienes razón, lo de las piedras tiene que gustarte,en principio a mi marido no le hacia mucha gracia este viaje por eso mismo en este crucero no hay muchas piedras que ver, ahora ya se va animando y estamos deseando q llegue Septiembre para poder zarpar.
Me parece q en Casablanca cogeremos la excursión de Rabat (por lo mísmo)
www.dondeviajar.es/ciudades/rabat-la-cap...no-de-marruecos.html

Saludos

25 May 2009 09:30 #921639 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡Buenos días!
Jo.. a mi me gusta todo y cuanto más me adentre en la cultura mas exótico me parece. Elegiría Taroudant sin lugar a dudas pero debo pensar en mis niños. Ellos son los que marcan el ritmo.
Claro que siempre me queda la opción de dejarlos con el marido de xavitapi!!!!:D
La verdad es que alguna vez los he dejado en el barco mientras nosotros salíamos a hacer turismo pero...¡¡no me quedo del todo tranquila!!
Me voy a ver el enlace de cory sobre Rabat y por lo menos lo visito online.;)

25 May 2009 10:05 #921655 por cory
A los mios es que de raza le viene al galgo.... ya de pequeñitos me venian del cole con los bolsillos llenos de piedras para enseñarselas a su padre.... hacian lo que le veian hacer a el jejeje....
No te preocupes Agadir y Casablanca tambien son muy bonitas, yo creo que cada una tiene su esncanto, nosotros nos decidimos por ahi por las piedras y por que hacemos una o la otra, pero creo q tanto Agadir como Casablanca tienen q ser preciosas y ya las visitaremos en el proximo....
Chao.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos