Junio 09, 2026

Perlas del atlantico

25 May 2009 11:54 #921743 por sergiocruises
Respuesta de sergiocruises sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Ontem chegou a Lisboa o cruzeiro Pacific Dream que irá substituir o Atlantic Star no dia 31.05.2009 nos cruceros "Joias do Atlântico". O Altlantic Star ainda se encontra com destino incerto, é capaz de ir para a CVC Brazil, no dia 1 de Julho para cruzeiros na costa brasileira o ano todo?? O Pacific Dream vai ficar em Lisboa até dia 31 , para remodelações e receber tripulação portuguesa para iniciar os cruceros no dia 31. Imagens do Pacific Dream no blog sergiocruises.blogspot.com .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 13:10 #921811 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola Cruceristas,

Merijou , perdona por el retrazo en contestar, pero por el trabajo no esta facil de venir aqui.

Quanto a Cascais, es muy bonita si, pero por lo poco tiempo que teneis tereis que optar si quereis ver mejor Lisboa o verla. Pero en este enlace teneis toda la informacion que necesitan para Lisboa y alredores. Si quereis saber algo mas solo preguntar.

www.atl-turismolisboa.pt/Conteudos/Menu-...cipal/Destaques.aspx

Saludos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

25 May 2009 14:17 #921878 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Tuga wrote:

Hola Cruceristas,

Merijou , perdona por el retrazo en contestar, pero por el trabajo no esta facil de venir aqui.

Quanto a Cascais, es muy bonita si, pero por lo poco tiempo que teneis tereis que optar si quereis ver mejor Lisboa o verla. Pero en este enlace teneis toda la informacion que necesitan para Lisboa y alredores. Si quereis saber algo mas solo preguntar.

www.atl-turismolisboa.pt/Conteudos/Menu-...cipal/Destaques.aspx

Saludos,

Tuga

Eso pensaba yo guapa, por cierto pásate por mi salida mujer (26/09), que no se lo lleven todo los del 19:p jajaja;):D
Hola a tod@s¡¡¡¡
amigos ya veis que os espio sin tregua jajaja:rolleyes:
me encanta visitaros y agradezco las visitas que nos haceis (eh jabeque, xavitapi, pikerita, marilen...???;)
Os mando muchos besos a todos y os deseo todo lo mejor siempre¡¡¡:D

25 May 2009 14:37 #921894 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola Yo también os espio :):):) un saludin para todos. Gracias por la información de Taroudant, no conocía nada de esa ciudad.

25 May 2009 14:43 #921902 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
hola a todos!!! ya estoy aqui otra vez, el viaje "relampago" a Berlin ha estado genial, corto pero intenso, la verdad es que nos ha gustado mucho, por cierto Cory la sugerencia de "coultourberlin" buenisima, hicimos la visita "todo Berlin" con ellos y la verdad inmejorable, nuestra guia Angela genial, bueno darle un diez me parece poco, nos explico absolutamente todo, menuda clase de historia!! y ademas nos costo baratisimo. Berlin nos ha gustado mucho, eso si obras por todo, coincimos que habia dos dias de fiesta por los 20 años de la reunificacion de Berelin y no pudimos subir a visitar la cupula del parlamento, pero hemos ido en barco por el rio Spree, precioso y muy asequible, en Praga fue bastante mas caro y el recorrido mucho mas corto (nosotros cuando vamos algun sitio que hay barco, alli que vamos, debe ser por lo de los crucero que nos da "morriña") el hotel tambien genial, estuvimos en el Melia Berlin, buena situacion, muy buen servicio, practicamente todo el mundo hablaba español, en fin todo muy bien y ahora ya a pensar en el crucero, veo que estos dias habeis estado bastante activos,ahora me voy a poner al dia solo queria que supierais que ya estoy aqui de nuevo.
Saludos a todosssss
Marilen :):):):):):)

Costa Cruceros-"Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

25 May 2009 16:18 #922011 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola marilem , me alegro un montón , por lo que cuentas lo habeis pasado muy muy bien, poneros al día que todavía nos quedan muchas cosas que compartir. Saludos Jabeque.

25 May 2009 21:46 #922416 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Perlas del atlantico
PIKERITAAAAA y yo por aquí jajajaja...
No dudeis que lo que averigüemos os lo vamos a contar todotodoytodo;)
Bsos amig@s:D

25 May 2009 21:50 #922425 por ayk
Respuesta de ayk sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola boquerones! Este fin de semana creo que hay algo de expocruceros en Malaga. tengo que enterarme bien. Lo mismo me encuentro con algun forero.

25 May 2009 21:56 #922433 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: Perlas del atlantico
¡huy merijou nos hemos tropezao!:D

Eso.. eso.. Malagueños a expocruceros con una libreta, un boli y muy atentos.

25 May 2009 23:20 #922570 por jabeque
Respuesta de jabeque sobre el tema RE: Perlas del atlantico
ayk wrote:

Hola boquerones! Este fin de semana creo que hay algo de expocruceros en Malaga. tengo que enterarme bien. Lo mismo me encuentro con algun forero.

Ufffffffffffffffff ayk si nos hubiéramos enterado antes, habríamos cambio el viaje a Málaga para esas fechas. Tenemos pensado pasar unos días por tierras Malagueñas aprovechando que en Madrid es fiesta el día 11 de Junio……… en fin puente y algunos días de vacaciones atrasadas acueducto. Como sois muchos Malagueños Boquerones, tomar buena nota de todo lo que veáis más interesante ¿Qué nos lo tenéis que contar? ¿Vale? . Saludos Jabeque

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos