Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

13 Dic 2009 16:11 #1066637 por lopeitu
Cori / Juanpa / Charo. Con tanto ejercicio, os vais a quedar asi para el crucerito.

La envidia me come........Yo tambien quiero ir con vosotras.......

Charo: OK, jueves. Espero vuestras instrucciones.
Veras que Cori es muy buena teacher.
Yo, cuando copio del foro, me sirve copiar y pegar, pero cuando lo cojo de internet, tengo que hacerlo con el sistema propiedades....etc.etc.

Besitos a todos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2009 16:26 #1066640 por lopeitu
JAJAJA. Si una no puede presumir de naaaa.

Cori / Juanpa / Charo. Con tanto ejercicio, os vais a quedar asi para el crucerito.

Yo, cuando copio del foro, me sirve copiar y pegar, pero cuando lo cojo de internet, tengo que hacerlo con el sistema propiedades....etc.etc.
Alicante-4..........
Besitos a todos.....

13 Dic 2009 16:52 #1066647 por KIQUE
el martes en españoles por el mundo en la TV1 a las 22:00 ponen NY tomaremos buena nota.

13 Dic 2009 18:03 #1066668 por ferroreus
CHIC@S

Tenemos 4,nuevos compañeros de viaje,son de Santa Cruz de Tenerife y ya se presentaran, en este foro.

Espero, que como siempre hacemos ,les demos la Bienvenida, a nuestro grupo,MARADENTRO 2010/New York/Caribe :p

OS VEO A TODOS MUY APLICADOS EN VUESTRAS CLASES DE DIBUJITOS,Yo tendre, que tomarlas aceleradas, cuando tenga tiempo,ja,ja,ja.

Pues, estos dias ,entre el trabajo(mucho,por suerte),las contrataciones,los mails,los vuelos y demas ,no tengo tiempo de nada.

PROMETO,nueva SOR.....PRESA :eek: ,pero en Enero,¿vale? ;)

13 Dic 2009 18:09 #1066671 por juanpa
Qué agotamiento!. Eso de ponernos todas en marcha al mismo tiempo, pica eh?

Gracias a las maestras se nos hace más llevadera la espera.

Bien! Alicante-4, también te ha salido.
Cori, déjanos un hueco que vamos voooolaaaandooo.
Charo, Majose y Lourdes. Me dais una sana envidia. Cuando os reunais, acordaros de mí.

Y, como dice Kique: ¡Todos pendientes del televisor el próximo martes!.

Que bien, Bienvenidos, compañeros de TENERIFE!. A este paso, llenamos el barco los de MARADENTRO!

Y de qué irá ahora la SOR PRESA?... Si es que nos tienes en vilo, Angel

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

13 Dic 2009 20:23 #1066763 por lopeitu
KIQUE wrote:

el martes en españoles por el mundo en la TV1 a las 22:00 ponen NY tomaremos buena nota.

Gracias Kike. Estaremos al

13 Dic 2009 22:04 #1066822 por cori
lopeitu wrote:

Besitos a todos.....

Lourdes...ahora veo cruces... en lugar de dibus....

13 Dic 2009 22:09 #1066827 por MAJOSE_
Quedaría algun avioncillo de esos "pá" mi? yo también quiero:o. Lo malo es que me voy a tener que poner muy pero que muy en forma uf!!
Paqui nos acordaremos de tí no te quepa la menor duda:).
Yo de dibujitos "ná" de "ná", y mira que estais poniendo cosas preciosas, y gracisosisimas, algún dia de estos me tendré que poner a ello....., de momento he estado copiar y pegar los avioncillos y tururú:(
Hasta mañana, buenas noches.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

13 Dic 2009 22:18 #1066838 por lopeitu
Tienes razon Cori. Han estado toda la tarde posando, y ahora .......desaparecen. Creo que cargo demasiados dibujos. Los he hecho con el sistema Propiedades......copiar htpp......llegar a responder tema.....Insertar imagen y demas.... Pues no lo entiendo.

Me voy a dedicar a copiar y pegar los dibujos de los foros.....

Saluditossss

13 Dic 2009 22:28 #1066845 por lopeitu
Majose. Mientras estaba poniendo mi imagen "llorando", te has adelantado.
Yo pongo dibujitos y al de un tiempo se cansan...y se largan.

Yo creo que es cuestion de suerte. Te quejaras del exitazo de tu pakistanbus, que de momento no lo dejes aparcado...por si nos hiciera falta para el tour por Neu Yor.

Hasta el jueves guapa.
jajajaja

Saludos para todos...

Tiempo de carga de la página: 1.028 segundos