Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

12 Ene 2010 09:59 #1077411 por Xaloc_50
Buenos y frios días!!

Cori que envidia de temperatura, por aqui 1º.

Si alguien tiene la tarjeta Travel Club y 3000 puntos, que mire, hay una buena oferta para Madrid-Nueva York, con Iberia.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 11:43 #1077456 por amposta14
Xaloc50, yo también vi ayer esta misma oferta, en un correo que me enviaron de la Travel-Club, con i/v desde Madrid –Nueva York, y hoy por casualidad he vuelto a mirar y está la misma oferta con ida /vuelta desde Barcelona-Nueva York , ambos son vuelos directos, y están mismo precio y con la misma cantidad de puntos.:D Si realmente son estos los precios, sinceramente creo que es una muy buena opción.;)
También dá la opción de incrementar los puntos o sea si alguien dispone de más de 3000 puntos por persona el billete saldrá mejor de precio, :D o de lo contrario también se puede consultar el precio si alguien no dispone de puntos.
De todas formas, creo que, quizás antes de realizar cualquier solicitud de estos billetes, mejor sería llamar directamente a Travel Club, pues en letra pequeña pone que el precio no es el definitivo y que la compañía aérea puede variar el precio en función de las fluctuaciones del precio de los carburantes. :confused:

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

12 Ene 2010 12:09 #1077463 por jesus carmelo
Hola a todos:

Gracias, majos. Gemma ya está mejor; ha pasado la noche sin fiebre, pero está hecha polvo. No tiene ganas de nada, y eso en una niña de 8 años es extraño, y te da pena, porque lo habitual es que den una guerra...
Si alguien me dice cómo subir aquí fotos desde mi ordenador, es pongo una de las peques.

Lourdes: me encanta la foto de la catarata con el helicóptero. ¿Es el Niágara?
¿Cómo hiciste la foto:D:D?

Daim; ¿el aerocar ese existe realmente en el Niágara? Porque casi prefiero la opción de Cori con el paracaídas. ¡Tiene una pinta de inestable...!

Angel: ¿Sabes a cuánto están las barritas energéticas en USA? Porque con ese tute, vamos a tener unas agujetas tremendas... Menos mal que, como dice Lourdes, vamos a tener el crucero para recuperarnos.:)

Saludos:

Carmelo

12 Ene 2010 13:58 #1077500 por Xaloc_50
Hola de nuevo,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de la oferta de antes, nada, haciendo caso a lo que comenta Amposta de la letra pequeña, leo de nuevo y resulta que en esta promoción no estan contempladas las fechas que viajamos nosotros :cool:
Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

12 Ene 2010 14:59 #1077537 por Baguira
Hola Angel,he repasado los tours y hay algo que no me cuadra.
A Washinton,¿que dia vamos?,el 14 de agosto,o el 16 como has puesto ultimamente;que si este fuera el caso,¿que dia estamos en Boston?,lo digo porque nosotros nos organizaremos alguna visita que nos han recomendado.
Otra pregunta es si ¿tú te vas a encargar de organizar la subida al Empire State o lo hacemos por nuestra cuenta?
De todas formas queremos agradecerte todo lo que estas haciendo por el grupo,que no es poco.
Besos Neus.

12 Ene 2010 15:47 #1077547 por cori
jesus carmelo wrote:

Hola a todos:

Gracias, majos. Gemma ya está mejor; ha pasado la noche sin fiebre, pero está hecha polvo. No tiene ganas de nada, y eso en una niña de 8 años es extraño, y te da pena, porque lo habitual es que den una guerra...
Si alguien me dice cómo subir aquí fotos desde mi ordenador, es pongo una de las peques.

Lourdes: me encanta la foto de la catarata con el helicóptero. ¿Es el Niágara?
¿Cómo hiciste la foto:D:D?

Saludos:

Carmelo

Carmelo, para subir fotos, es sencillo, cuando uno ya le agarra la mano el proceso siempre es el mismo...asi que si con estas indicaciones... no te sale....sigue preguntando....ok?
Tienes que buscar en internet la pag "imageshak", sin necesidad de registrarte ni nada...y luego sigue estos pasos...
www.imageshack.us

1- Pincha en Browse… (arriba a la derecha) y selecciona la foto que quieres subir.
2- Seleccionar la opción Resize image? y elige el tamaño ( 640 x 480)
3- Pincha en start upload! (recuadro con borde naranja a mitad de pantalla)
4- Espera a que cambie la pantalla (puede tardar un rato), y copia la dirección que aparece como Direct link to image.
5- Vete a el foro y en el post donde quieres pegar la imagen pincha en el símbolo
y pega la dirección (Direct link to image) en el cuadro que aparece en pantalla .
Si algo de lo que te explico te aparece diferente, es porque a veces cambian de imageshak la configuracion, pero los pasos son esos.¡¡¡¡mucha suerte!!!!!
En cuanto a las imagenes sueltas...esa como la de Lourdes...fijate que te vas a google...alli, arriba o abajo tienes un cartelito que dice "imagenes" lo tickeas...y en el recuadro pones el tema que se te ocurra....si colocas "cataratas en helicoptero" encontraras la fabulosa imagen que encontró Lourdes...y con solo poner copiar y luego pegar en el foro...te aparece...si no fuera asi...es un detalle que hay que arreglar en la configuracion de tu pag del foro...a probarrrrrrrr!!!!!
Mil besos...cori...a ver si otros se animan a subir fotos y nos vamos conociendo....jajajaja

12 Ene 2010 16:00 #1077556 por cori
Carmelo, te paso nuevas instrucciones, ya que recien compruebo que la conformacion de imageshack, esta un poco diferente...ahi va nuevamente:
  • busca la pag imageshack en internet
  • tickea eligiendo cambiar tamaño de imagen (640 x 480)
  • realiza 2 tick en "browse"
  • elige de la pantalla que se te abre la foto de tu ordenador
  • tickea en "carga ahora"
  • luego de unos minutos, en recuadro "enlace directo" con boton derecho mousse elige seleccionar todo y copiar
  • Vas al foro, ya con el mensaje para escribir, tienes un recuadro amarillo, lo tickeas, le borras lo que te aparece en azul "http://" .Pones "pegar", ok y tiene que aparecer la foto en el post

12 Ene 2010 18:40 #1077605 por lopeitu
Cori. Yo que le iba a decir a Carmelo que la foto la habia hecho yo...jejeje.....en uno de mis múltiples viajes a Canada......¡¡¡Me has descubierto¡¡¡.

Aprenderemos a poner fotitos....claro que si.

Daim.....Lo del aerocar......¿ va en serio?. Conmigo no conteisssss.

12 Ene 2010 19:52 #1077662 por lopeitu

¡¡¡ Coriiiiii¡¡¡¡ Lo consegui¡¡¡¡¡¡¡. Eres una MUY BUENA TEACHER.

Nos presentamos:

De pie, Lourdes. Mi marido Jose Luis sentado. A su lado mi amiga Mary y de pie su marido Juan.
Estos amigos van tambien con nosotros al Tour 2.

Yo he cumplido..... A ver si seguimos......

12 Ene 2010 20:19 #1077684 por ferroreus
CHIC@S

No tiene nada que ver con nuestro viaje ,pero creo que vale la pena,por si alguno ,estais interesados.

BARCELONA --12 ENERO 2010-- Hace escasos minutos que
Vueling ha lanzado su promoción "1.000.000 de plazas from
25€".

Desde Travelzoo nos hemos puesto a investigar cada una de
las rutas para verificar su disponibilidad, precio y
competitividad. El resultado: Hemos encontrado las mejores
tarifas para viajar por Europa. Y más sorprendente aún,
algunas incluso a 19€ el trayecto.

Nuestra selección (tasas y gastos incluidos):

- Barcelona a Bilbao por 19€
- Barcelona a Madrid por 19€
- Barcelona a Vigo por 25€
- Barcelona a París por 25€
- Barcelona a Santiago de Compostela por 30€
- Barcelona a Marrakech por 40€

Importante: Promoción válida para viajar desde el 22 de
enero al 22 de junio. Reservas hasta el martes 19 de enero.
Sin disponibilidad para los Puentes ni Semana Santa.

Para reservar cualquiera de los billetes de avión de
Vueling, haz clic en el siguiente enlace.
es.travelzoo.com/newsflash/78562739-728405/

Plazas sujetas a disponibilidad. Impuestos incluidos.
Antelación mínima de la compra: 10 días. Cambios y
reembolsos no permitidos. Precio por trayectos, no incluye
equipaje (10€) ni seguro (14€). Pago con tarjeta Vueling
sin recargo, visa electron, 4.50€ de recargo, el resto de
las tarjetas 8,50€. Este cargo es fijo independientemente
de si la compra es de uno o más billetes.

TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS,PUES EN CUALQUIER MOMENTO ,PUEDE SALIR UNA OFERTA, QUE REALMENTE SIRVA ,PARA LOS QUE NO, TENEIS EL BILLETE TODAVIA,ASI QUE YA SABEIS ,ATENTOS CADA DIA ,TODOS AL FORO.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos