Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OTS.23-JULIO-2011-DESDE ESTOCOLMO

12 Oct 2010 10:45 - 23 Ene 2011 10:07 #1306410 por pedrin
Hola salimos el 23 julio 2011 con el vision of the seas desde Estocolmo por el baltico ya creo que somos 4 familias que nos vamos en este mismo trayecto y salida...... :)unos 15 pasajeros....de todas las edades...

aqui intentaremos compartir la informacion del barco excursiones vuelos hoteles ect...

queda mucho pero el tiempo vuela...

un saludin..

. :)GUIA DE ESTE FORO..........

PAG. 2 Y 14 ...AEROPUERTO ARLANDA ESTOCOLMO

PAG. 4 A 6 ....EXCURSION A SAN PETERSBURGO

PAG. 9 ........GUIA ESTOCOLMO. GUIA HELSINKI..VIDA A BORDO DEL VISION.

PAG. 13........GUIA GDANSK.

PAG. 19........PRECIOS PAQUETES VINOS y BEBIDAS

PAG. 23........ITINERARIO SAN PETERSBURGO

SEGURO QUE ME FALTA ALGO.....PONERLO SI OS PARECE BIEN....

UN SALUDIN,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 21:08 #1306999 por pedrin
hola alguien sabe algo de la compañia de seguros insurancebookers tienen buenos preciospero no los conocco de nada solo se que son de Londres y tienen oficina en madrid.

esta es su web: www.insurancebookers.es

un saludin :)

13 Oct 2010 21:12 #1307001 por JESÚS-Mª JOSE
Muy buenas Pedrín, ya estamos embarcados en otra aventura casi después de salir del último crucero.
Ojalá resulte tan rentable este foro como el último, sobre todo de buen ambiente y personal para empezar a preparar excursiones, salidas y quedadas.

13 Oct 2010 21:21 #1307004 por pedrin
hola jesus lo primero es bienvenidos y yo tambien espero que salga todo como el año pasado

voy ha echar de menos la suite royal............. :( pero bueno habra otras cosillas...estaremos por aqui en contacto y tambien por telefono

no se como contactar con la gente del foro del año pasado se me han borrado y meclado tadas las direciones de e-mail haber si les mandamos tu o yo un correo diciendoles si se animan......

un saludin............ ;) ;) ;) ;) ;) ;)

13 Oct 2010 21:33 #1307008 por pedrin
el recorrido

Nombre del barco: Vision Of The Seas
Puerto de salida: Estocolmo, Suecia
Puertos de escala: Estocolmo, Suecia; Helsinki, Finlandia; San Petersburgo, Rusia; Riga, Latvia; Gdansk (Gdynia), Polonia; Visby, Suecia; Estocolmo, Suecia

un saludin.... :)

15 Oct 2010 20:48 #1307769 por Crisperfal
¡Hola!!! También nosotros nos hemos animado y vamos hacer el mismo crucero, somos cuatro de familia, una hija de 18 y un hijo de 15. Para nosotros es nuestro tercer crucero, y tenemos mucha ilusión. Nos gustaría hacer grupo para la excursión de San Petersburgo. Ya iremos comentando cosas.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

16 Oct 2010 09:06 #1307885 por pedrin
hola :)

Bienvenido CRISPERFAL a nosotros tambien nos gustaria hacer un grupo para la escursion de San Petesburgo pero tengo algunas dudas si lo cogeremos con el barco o intentar hacerla por nuestra cuenta, he estado leyendo un poco por los foros y hay que pensar bien si merece la pena o no porque si haciendola por nuestra cuenta nos va ha salir de precio parecido "90 euros/persona" y lo que he visto en una excursion de un dia no hay mucha diferencia....... hay que tener en cuenta lo del visado de grupo,que desembarcariamos mas tarde, ect...darme vuestra opinion.. :)

bueno todavia es pronto :( .....para San Petersburgo..seguiremos hablando...

el resto de escalas las intentaremos hacer por libre pues parecen sencillas :unsure: ..... con un poco de informacion creo que las podremos hacer opor libre el que asi lo quiera.

seguiremos en contacto.....

un saludin.... :)

16 Oct 2010 11:36 #1307898 por Crisperfal
Nostros pensamos igual :) , hacer grupo en San Petersburgo, tenemos que mirarlo, normalmente compensa hacerla por nuestra cuenta, me acaba de pasar una buena amiga, del foro del año pasado, por cierto fue increible ese foro, me acaba de enviar guías de escalas, y tb. información de como hicieron la excursión en San Petersburgo, todavía no pude leerlo, pero fijo que nos sirve de mucha ayuda. Así que si me pasas tu correo, te envío todo y así ya seguimos en contacto. Me lo envias si quieres en un privado.

Un saludo. :P

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

17 Oct 2010 08:57 #1308064 por pedrin
Hola.....
CRISPERFALhola te pasare mi e-mail en un privado....me encantaria ver esas guias ect... yo he estado leyendo algo por estos foros pero hay tanta informacion que te terminas perdiendo... :blink: :S

sobre San Petersburgo tengo la pagina con los que hicimos el año pasado las excursiones en Casablanca y timanfaya te voy ha intentar poner el enlace para que eches un vistazo haber que te parece...son SHORE AND SHORE no se si los conoces. van bien de precio pero en San.peterburgo..... :S

www.excursionescruceros.com/

no se si saldra soy un poco manta en esto de internet y ahora no esta mi hija aqui que es la que me ayuda.... :silly:

bueno seguiremos en contacto yo suelo escribir mas los fines de semana muy temprano

un saludin..

17 Oct 2010 09:22 #1308066 por pedrin
hola de nuevo

he estado echando un vistazo a estos de Shore Shore y ya no tiene la excursion s San petersburgo como la tenian hace un mes la han debido de quitar pero se que salia por unos 90 euros completando el bus.....

casi el mismo precio que cobra royal por una excursion parecida.....

hay una cosilla de San Petersburgo (SP)creo que llegamos en lunes y una de las cosa que ver mas interesantes es el museo del Hermitage(y los lunes cierra)

me gustaria en SP ver y o visitar entre algunas otras cosillas:

la catedral de san pedro y san pablo,
la catedral de la sangre derramada san isac,
el hermitage si esta abierto,
y intentar ir al palacio que esta en las afueras no me acuerdo como se llama pero es parecido al de versalles..

luego algun paseito por la ciudad por el rio ect...el museo de rasputin...ect ect.. :)

que opinais vosotros..... :) :) :) :)

un saludin.. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos