Hola,
Ya he encontrado información sobre las excursiones que podemos realizar.
Me he puesto en contacto con una empresa que organiza excursiones para los cruceros y me ha pasado un presupuesto muy bueno. La empresa se llama Shore2Shore (por si quieres consultarla en innternet). Los precios son los que te paso a continuación.
ROMA.
PRECIO: 24 € POR PERSONA, precio en bus de 50 plazas
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE GUÍA Y TRANSPORTE DE HASTA 10 HORAS Y MEDIA
SUPLEMENTOS:
Opción con COLISEO: 13.50€ POR PERSONA, reserva previa S2S
Opción con CAPILLA SIXTINA: 23€ POR PERSONA, reserva previa S2S, incluye auriculares en la Capilla.
Valida para excursiones guiadas.
OBSERVACIÓN:
Se aconseja ropa adecuada para los lugares de culto que se visitarán y calzado cómodo para este paseo.
PISA-FLORENCIA.
PRECIO: 24 € POR PERSONA, precio en bus de 50 plazas
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA/COORDINADOR HASTA 10 HORAS Y MEDIA
SUPLEMENTOS: 2€ AURICULARES
OBSERVACIÓN:
La visita en Pisa es por libre con asistente y dura aproximadamente 1 hora. La guía empieza su servicio en la ciudad de Florencia (duración 3 horas).
Llevar calzado cómodo para este paseo.
AJACCIO.
PRECIO: 23 € POR PERSONA, precio en bus de 50 plazas
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 5 HORAS
SUPLEMENTOS: NO HAY SUPLEMENTO.
OBSERVACIÓN:
Llevar calzado cómodo para este paseo.
Me han indicado que no piden pre pago y por eso no hay ningún gasto en caso de cancelación.
Nos aconsejan apuntarnos sin compromiso y de publicar en los foros precios y itinerarios para que la gente se vaya animando y apuntarse (a ver si conseguimos ser 50)
El pago será directamente al guía el día de la excursión y esperan en cada puerto con personal para facilitar la salida desde los puertos.
En caso de confirmación d servicio, se pasaran los bonos a presentar acompañado del DNI al personal y la información detallada del grupo con fecha y hora servicio, nombre del grupo, mapas detallada para encontrar el bus y un numero de móvil de contacto de la persona presente al puerto para eventuales comunicaciones.
También me han indicado que en el caso de no llegar a un 50 plazas, tienen minibuses de 19 y 30.
El precio llegará como máximo a unos 30/35 € por persona según escala.
Tenemos que llegar a los 50!!!.
Nosotros somos de Alicante y no conocemos muy bien Valencia, pero es una ciudad con muy buen servicio de transporte público.Pero todo es cuestión de verlo.
Mantenemos el contacto.
Besos.