Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas desde Venecia 02/07/2011

16 Mar 2011 18:41 - 18 May 2011 16:58 #1374759 por manusan
Somos una pareja joven que buscamos compañeros de crucero para poder hacer las excursiones por libre¿quien se apunta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 16:57 - 18 May 2011 17:09 #1411265 por manusan
¿Nadie viaja con nosotros en esta fecha????¿iremos solos en el barco???

21 May 2011 21:30 #1413445 por pardavila
Hola, nosotros tambien hacemos mismo viaje asi que no ireis solos, bueno nosotros seremos 3 personas y si nos interesa hacer las excursiones por libre, ya que ya hemos hecho algun crucero que otro, teneis algo en mente para el tema de las excursiones....... a por cierto ya teneis los vuelos... con que compañia os salio mejor... y de donde sois... bueno,para el tema de las excuriones es mejor hacerlo por privado aqui mismo pero en privado ya que de esta manera.......nadie de la nv de pueda mosquear y tomar represalias ja,ja,ja bueno un saludo y estamos en contacto hasta pronto dani y carmen:laugh: :laugh: :laugh:

21 May 2011 22:58 - 21 May 2011 22:59 #1413481 por manusan
Hola Dani y Carmen bienvenidos ;)

Nosotros somos Manu y Sandra (manusan je je) y somos de La Coruña y también tenemos experiencia en esto de hacer las excursiones por libre en los cruceros,aunque con la Royal es la primera vez que viajamos,antes lo hemos hecho con Pullmantur y con Costa.

El vuelo lo hemos cogido con Iberia que era como mejor nos salía desde aquí.

Sobre las excursiones tengo alguna información que he sacado de internet (algunas guías que me he bajado..)y también he pedido información sobre las escalas a oficinas de información turísticas y me han mandado a casa mapas,planos etc...tengo información de Eslovenia de Koper y Piran(que era para mí la escala más desconocida..)y de San Marino y Verona y tengo guías que me he bajado de internet de Venecia,Bari y Dubrovnik,si quieres que te envíe alguna dímelo.

Seguimos en contacto ;)

23 May 2011 19:44 #1414413 por pardavila
Hola, soy carmen, la verdad que acabamos de cerrar el vuelo ahora mismo, como veis vamos muy retrasados en todo. Bueno nosotros salimos de Barcelona, pero llegaremos a la 1 del mediodia mas o menos a venecia.
Os agradeceria me enviarais excursiones de Koper, Bari, Dubronic, pues para venecia se puede hacer bastante bien por libre. Si teneis precios de excursiones con la naviera,tambien os lo agradeceria, pues algunas veces, algunas de ellas salen igual que si las cojes por libre.BUENO YA QUEDA POCO.......
La verdad que este viaje lo tenia pendiente por venecia, nos lo pasaremos muy bien.
Me alegro mucho de haber contactado con algien, antes de embarcar,un saludo y muchas gracias, estamos en contacto.

24 May 2011 11:47 - 24 May 2011 11:50 #1414839 por manusan
Hola Carmen yo soy Sandra.

Te envío un privado y te mando las guías que tengo,nosotros los precios de las excursiones no las tenemos,pero tengo entendido que son bastante caras,aún así me imagino que si preguntas en la agencia donde has contratado el viaje te lo dirán.

Por cierto ¿Al final con que compañía habéis cogido el vuelo?

Venecia os va a encantar yo tengo muchas ganas de volver,además la otra vez que fuimos como era Otoño no nos acompañó mucho el tiempo.

Saludos ;)

24 May 2011 18:10 #1415108 por pardavila
hola,te respondi por privado tambien,la verdad es que venecia era una signatura pendiente y la conoceremos con mucha ilusion, a por cierto soy dani :laugh: :laugh: si necesitais cualquier cosa nos lo haceis saber que para eso estamos tambien, bueno ya ves empezando esta nueva andadura, bueno estamos en contacto y ya no nos queda nada el reloj se pone en cuenta atras, a los vuelos al final con spanair ya que por fecha y horario es la que mejor nos iba un abrazo.
Dani y Carmen

24 May 2011 20:15 #1415212 por manusan
Os las mando ya me diréis je je

25 May 2011 15:25 #1415797 por pardavila
ya lo he recibido, muchas gracias ahora os toca a vosotros decirnos si necesitais algo que busquemos ja,jaja

25 May 2011 21:28 - 25 May 2011 22:12 #1416169 por manusan
Por ahora creo que más o menos tenemos bastante información y ya iremos preguntando a los que vayan llegando jejejej

Saludos :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos