Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

fiordos noruegos 8 de agosto serenade

22 Jul 2015 18:35 #1871536 por faraon333
las excursiones te las cobran como mucho 5 días han tes del crucero. .por cierto pille un WiFi. .muy lento..pero..yo tengo casa en Budapest seguiremos en contacto..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2015 23:24 #1871731 por romerogracianojm@hotmail.
Buenas noches
Me he puesto en contacto con S2S y me dice que no tienen barcos para la excursion al Pulpito.
Si no se puede con esta empresa, cual es otra recomendable?

Saludos y espero que lo estes pasando bien en Budapest.

Yo he cambiado 300€, lo que pueda lo pago con la tarjeta.

23 Jul 2015 23:39 #1871734 por mcardenas
Hola, S2S es la única que hace el púlpito. Pues yo hoy he cancelado 2 plazas para el púlpito, pues al final no puedo hacerla, ya que tengo una lumbalgia y no quiero fastidiarme todo el crucero, al final me quedare con el crucero por el fiordo y después algo de la ciudad, hasta pronto, un saludo

26 Jul 2015 20:51 #1872025 por romerogracianojm@hotmail.
Hola a tod@s

Ya tengo las excursiones para el Pulpito con S2S.

Espero que te sea leve tu lumbalgia y que por lo menos disfrutes mas relajado en la del cruceros por el fiordo.

Saludos

26 Jul 2015 20:57 #1872026 por faraon333
hola buenas noches desde Budapest. .
mcardenas pues nos vemos en el barco..a las 10 parte..nosotros tiene iremos por centro para verlo..nos vemos pronto..

29 Jul 2015 09:12 #1872399 por romerogracianojm@hotmail.
Buenos dias a tod@s

Ayer recogí toda la documentación del viaje..........estamos en marchaaaa!!!

Podriamos quedar en algun lugar del barco para conocernos y estudiar las excursiones que se hacen por libre??....sin compromiso ninguno, pero es que veo que somos pocos españoles en este crucero, tanto en este foro como en el otro (L.V.) que me meto de vez en cuando.

Saludos

30 Jul 2015 10:14 - 30 Jul 2015 10:17 #1872606 por faraon333
hola romero...
en todos los cruceros siempre hacemos una quedada..miro los sitios del barco bares y demás y concretamos hora..desde aquí. .no tengo el catálogo del barco..pero si veis vosotros sitio...de quedada..y lo veis bien..pues allí que vamos..aunque en la charla de la guía de habla hispana nos conoceremos..la cuestión es que alguno no llegará a tiempo y de hay tener un sitio donde quedar (la charla puede ser al día siguiente también )la mejor hora es después de la cena..pero ustedes mismos..
un saludo

ahhh...se ve que la temperatura estará de los 15 a 21 grados..osea..chaqueta...

31 Jul 2015 21:34 #1872830 por faraon333
tomaaaaa...cambia el tiempo...dan previsión de 13 la máxima 9 la mínima. ..PERO SI LA MINIMA ES LA MÁXIMA DE NUESTRO INVIERNO! !!!

01 Ago 2015 22:36 #1872959 por romerogracianojm@hotmail.
Buenas noches

Despues de la cena del primer dia está bien, pues nos toca navegación...al día siguiente. Algún lugar centrico como referencia no estaría mal no?.

El tiempo hasta 2 días antes no lo veo, tengo un caos de ropa que no os lo podeis imaginar. 13º si es la máx. es frío, por lo menos desde aquí en Cádiz...con la buena temperatura que tenemos....!!!, bueno un cambio para fresquito,se agradece.... a los niños ni les hable de ropa de invierno..no asimilan el frio que podemos pasar, pero ya echaremos lo que veamos a ver si acertamos.

Bueno, espero que lo hayas pasado bien en Budapest...y saludos a tod@s...seguimos en el hilo...

03 Ago 2015 11:27 #1873066 por faraon333
hola buenos dias..por fin en casa....
en fin...si os va bien mirar el R Bar centrum cubierta 4 (delante del mostrador de excursiones)
despues de cenar...nose pongamos de 10 a 11...o como querais...

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos