Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Jewel of the sea salida el 16 de agosto 2023

26 Ene 2023 14:38 #1925476 por VILLALBA
Hola a los compañeros de viaje que decidan hacer este crucero. Somos una familia de cuatro con dos mujercitas de 21 y 25 años.
Si alguien esta interesado en hacer este viaje o en buscar las excursiones de esta ruta novedosa , podemos estar  en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2023 08:19 #1925479 por xdbxavi@gmail.com
Hola villalba, nosotros salimos el 4 de agosto, estamos recopilando informacion de excursiones en los puertos de llegada, haver si el hilo se anima y podamos planificar bien el crucero. Saludos desde barcelona.

31 Ene 2023 18:16 #1925486 por VILLALBA
HOLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nosotros tb estamos buscando información sobre las excursiones, iré publicando aquí lo que encuentre, aunque la salida del día 4 tiene diferentes paradas a la del día 16, algunas si son las mismas.
A nosotros nos gusta hacer las excursiones por nuestra cuenta, nos sale más económico y vamos a nuestro aíre.
En otras ocasiones hemos contratado con agencias que organizan excursiones para cruceros, voy a ver que tienen de esta ruta que al ser nueva seguro no habrá gran cosa.

01 Feb 2023 18:04 #1925487 por xdbxavi@gmail.com
Buenas Villalba , ya he visto vuestro recorrido y si hay algun puerto igual. las excursiones en el barco son extremadamente caras, ya las puedes ver dentro de la web de Royal, no creo que cojamos ninguna. Seguramente lo hagamos  por libre y bus turístico  o civitatis. Saludos

01 Feb 2023 18:28 #1925488 por VILLALBA
Aún no las he visto en la página de la Royal la verdad que no pensaba hacerlas con ellos.

05 Feb 2023 17:26 #1925495 por joral
Hola Villalba
Nosotros hacemos la misma ruta , pero salimos el 23 de julio. De momento pensava en coger las de shore… y algunos puertos por nuestra cuenta… donde tengo mas dudas es que hacer en Dover.
Como es mismo
itinersrio podemos compartir info…

06 Feb 2023 08:35 #1925499 por VILLALBA
Hola Joral, por supuesto que podemos compartir información, además por lo que he visto las paradas no son en los mismos puertos, en algunos sitios como Inverness el barco para en el puerto de Invergordon que está a unos 20 minutos de la ciudad.

09 Feb 2023 14:00 #1925504 por VILLALBA
Hola Joral, he estado mirando la parada de Dover, yo pasé por allí hace unos años pero no pude parar mucho. He visto que el barco para cerca del centro a unos 2 km , por lo cual la salida hacia la ciudad la podemos hacer andando, en la ciudad se encuentra el castillo de Dover, que tiene buena pinta y tb un sendero por si quieres ver los acantilados que son famosos en esta zona, aunque los vas a ver desde el barco.
Adjuntos:

12 Feb 2023 22:28 #1925514 por joral
Hola Villaba!!
Gracias por tus respuestas.
Pues si en Dover, mirando un poco, pensava en la posibilidad de ir hacia un faro que hay yendo hacia los acantilados, y la opción de ir al castillo. 
Nos lo tomaremos con calma. 
un saludo.

23 Mar 2023 13:59 #1925591 por VILLALBA
Después de estudiar casi todas las paradas creo que hay una que inevitablemente la tenemos que hacer con alguna agencia, es la de Inverness, ya que no para en la misma ciudad y creo que será difícil coger un taxi a pie de puerto, así que de momento  hemos reservado con shore y esperamos se pueda realizar con ellos ya que tienen una excursión muy completa ( de 8 horas ) el precio es algo más bajo que el que te ofrece la compañía aunque la entrada a los castillos no va incluida en ninguna excursión.
Si tenéis información de los otros puertos de embarque la podemos ir viendo, yo tengo algunos más  casi finalizados los iré colgando por aquí, y lo vamos completando entre todos si os parece.
El siguiente usuario dijo gracias: JLS

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos