Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Legend of the seas el 19.05.07

05 Abr 2007 22:49 #17056 por anglo-canario
Hola a todos,
Nosotros vamos el 19 de mayo,desde Tenerife, y estamos preparando las excursiones que haremos por nuestra cuenta, excepto en Alejandria que haremos la del crucero por seguridad.

Si alguien ha hecho ya este crucero u otros parecidos y tiene alguna información de Alejandria y Limasol se lo agradeceremos.

¿Alguien más hace este crucero en esta fecha?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 15:49 #399109 por anglo-canario
Hola Franva,
Aquí te pongo algunos comentarios de visitas anteriores a algunos de los puertos que visita el Legend OTS:

En Kusadasi ya estuvimos con el OPERA de MSC, eramos 4 como ahora, cogimos un taxi, fuimos a Efeso y al Bazar a hacer compras. Nos cundió más el tiempo que con la exursión y fué mucho más barato.

En Rodas otra vez, hicimos la excursion del barco que nos llevó a Lindos, al otro lado de la isla. Nos gustó mucho pero no tuvimos tiempo de ver la ciudad medieval de Rodas y su museo Arqueologico.

Un saludo

07 Abr 2007 16:02 #399116 por anglo-canario

10 a 13-noches de crucero incluye 2 noches de gala, 2 noches elegante-casual, and el resto de noches casual.

Gala: trajes y corbatas o smpoking para caballeros, vestidos de coktail para damas.
elegante-Casual: Chaqueta y corbata para hombres, vestidos o traje pantalon para las señoras.

07 Abr 2007 18:28 #399134 por franva
Respuesta de franva sobre el tema RE: Legend of the seas el 19.05.07
Gracias, anglo-canario.

De las escalas que toca el barco conozco Roma, Nápoles, Atenas y Efeso. Al igual que tú, nosotros elegimos este crucero por la ruta un pelín exótica, gracias a las escalas chipriota y egipcia.
Personalmente, más que darme una paliza a ver cosas, prefiero dar una vuelta por lo más destacado de cada lugar, intentando llevarme sólo una idea superficial de los monumentos, pero sobre todo del mosaico de caras, atuendos, olores y colores.

Me seduce la Rodas misteriosa y templaria, deambular por sus calles repletas de historia. Dejaré para mejor ocasión la magnífica Lindos.

Apenas encontré documentación sobre Limassol, ni conozco comentarios recientes en el foro sobre Chipre.

En cambio, sí he leido bastante sobre Alejandría. Supongo que la mayoria de viajeros (anglosajones ellos, sobre todo), elegirán ir a El Cairo y las pirámides, a unas tres horas de autobús. Nosotros nos quedaremos en Alejandría para visitarla con algún detalle.

Hay un libro bastante bueno, de Javier Reverte, titulado "Corazón de Ulises", mezcla de narración de viajes y de la historia de esos lugares, que contempla casi todos los puntos de nuestro crucero.

Un saludo.

07 Abr 2007 18:28 #399245 por franva
Respuesta de franva sobre el tema RE: Legend of the seas el 19.05.07
Gracias, anglo-canario.

De las escalas que toca el barco conozco Roma, Nápoles, Atenas y Efeso. Al igual que tú, nosotros elegimos este crucero por la ruta un pelín exótica, gracias a las escalas chipriota y egipcia.
Personalmente, más que darme una paliza a ver cosas, prefiero dar una vuelta por lo más destacado de cada lugar, intentando llevarme sólo una idea superficial de los monumentos, pero sobre todo del mosaico de caras, atuendos, olores y colores.

Me seduce la Rodas misteriosa y templaria, deambular por sus calles repletas de historia. Dejaré para mejor ocasión la magnífica Lindos.

Apenas encontré documentación sobre Limassol, ni conozco comentarios recientes en el foro sobre Chipre.

En cambio, sí he leido bastante sobre Alejandría. Supongo que la mayoria de viajeros (anglosajones ellos, sobre todo), elegirán ir a El Cairo y las pirámides, a unas tres horas de autobús. Nosotros nos quedaremos en Alejandría para visitarla con algún detalle.

Hay un libro bastante bueno, de Javier Reverte, titulado "Corazón de Ulises", mezcla de narración de viajes y de la historia de esos lugares, que contempla casi todos los puntos de nuestro crucero.

Un saludo.

08 Abr 2007 01:10 #399378 por anglo-canario

Hola Franva,entonces estamos igual, nosotros no conocemos Chipre ni Alejandria. En este destino vamos a hacer una de las excursiones del Cairo para ver la Esfinge, las pirámides y el Nilo.
¿Te has descargado las excursiones? yo ya las tengo, si las quieres te las envio por E-mail aunque solo están en Inglés, como todo en los cruceros americanos.
Un saludo

09 Abr 2007 00:28 #399717 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: Legend of the seas el 19.05.07
Buenas
si a mi me las puedes mandar te lo agradecere.
Un saludo.

09 Abr 2007 00:28 #399792 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: Legend of the seas el 19.05.07
Buenas
si a mi me las puedes mandar te lo agradecere.
Un saludo.

09 Abr 2007 09:33 #399813 por anglo-canario
www.royalcaribbean.com/beforeyouboard/sh...jsessionid=0000C9Upt En esta dirección os la podreis descargar.
Si no, me das tu correo electrónico y te la mando directamente.
Un saludo

01 May 2007 01:32 #415059 por anglo-canario
Hola,
Me he descargado con el Emule, algunos videos del canal Historia que son fabulosos:
-Maravillas modernas, Las pirámides de Egipto,
-Egipto según Cleopatra,
-Alejandria, la septima maravilla
-Secretos de la Arqueologia: Efeso y Pergamo.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos