Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Legend of the seas el 19.05.07

05 May 2007 20:59 #418271 por anglo-canario
hola Franva,
Llegamos a Roma, el 18 a las 11 de la mañana. Hemos resevado con una compañia de taxis, llamada Rocar, para que nos recoja en Fiumicino y nos lleve al hotel que hemos reservado. Al siguiente dia a las 12:00 nos recojen en el hotel y nos llevan a Civitavecchia. Y el dia 31 a las 09:00 el mismo taxi nos recogerá en el puerto y nos llevará al aeropuerto.
todo por 300€ =(50+130+120). Como somos 4 este precio no está nada mal. Aquí te envio la dirección.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2007 21:31 #418182 por franva
Respuesta de franva sobre el tema RE: Legend of the seas el 19.05.07
Habeis conseguido un precio muy bueno.

Nosotros somos dos y sólo tengo contratado el regreso Puerto-Aeropuerto, a través de El Corte Ingles. El coste es 130,50 €, o sea, 10 € más que vosotros por lo mismo.

En cuanto a la ida Roma-Civitavecchia, como vamos con tres dias de antelación, probablemente iremos con tren, pero tengo que mirar si lo cojo en la estación de San Pietro en vez de Términi, ya que nos hospedamos en la zona de Via Aurelia.

Seguimos en contacto.
Saludos

05 May 2007 21:31 #418280 por franva
Habeis conseguido un precio muy bueno.

Nosotros somos dos y sólo tengo contratado el regreso Puerto-Aeropuerto, a través de El Corte Ingles. El coste es 130,50 €, o sea, 10 € más que vosotros por lo mismo.

En cuanto a la ida Roma-Civitavecchia, como vamos con tres dias de antelación, probablemente iremos con tren, pero tengo que mirar si lo cojo en la estación de San Pietro en vez de Términi, ya que nos hospedamos en la zona de Via Aurelia.

Seguimos en contacto.
Saludos

06 May 2007 02:26 #418333 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: Legend of the seas el 19.05.07
Yo de mto. me llevaran y traearan una amiga que tengo en Roma ;) aunque le dare algo claro. No me salia a cuenta contratar nada pq solo somos dos.
Un saludo.

06 May 2007 16:00 #418418 por franva
Si no se tiene prisa, creo que lo mejor es ir en tren. Además, es mucho más barato. Pero en mi caso, el avión sale a las 12.20 horas y tengo miedo de llegar demasiado justo. Por eso contraté el retorno con el CI.

En el crucero que hicimos el año pasado (Norwegian Dream, capitales bálticas), dejé un tiempo excesivo entre el desembarque (siempre a horas intempestivas) y el vuelo. Quedan unas horas que no son ni chicha ni limoná. Estás triste por dejar tu maravilloso barco, tus buenos dias de travesía y de experiencias agradables, pero tambien con ganas de llegar a casita y reencontrar tu vieja almohada del alma, tu tortilla de patatas o, simplemente, la rutina cotidiana.

Pero para sentir esas añoranzas, es preciso vivir primero la maravillosa experiencia de disfrutar de un nuevo crucero.

Un saludo

06 May 2007 16:00 #418512 por franva
Si no se tiene prisa, creo que lo mejor es ir en tren. Además, es mucho más barato. Pero en mi caso, el avión sale a las 12.20 horas y tengo miedo de llegar demasiado justo. Por eso contraté el retorno con el CI.

En el crucero que hicimos el año pasado (Norwegian Dream, capitales bálticas), dejé un tiempo excesivo entre el desembarque (siempre a horas intempestivas) y el vuelo. Quedan unas horas que no son ni chicha ni limoná. Estás triste por dejar tu maravilloso barco, tus buenos dias de travesía y de experiencias agradables, pero tambien con ganas de llegar a casita y reencontrar tu vieja almohada del alma, tu tortilla de patatas o, simplemente, la rutina cotidiana.

Pero para sentir esas añoranzas, es preciso vivir primero la maravillosa experiencia de disfrutar de un nuevo crucero.

Un saludo

08 May 2007 20:49 #420178 por bilbilis
Respuesta de bilbilis sobre el tema RE: Legend of the seas el 19.05.07
Hola! nosotros vamos a hacer esa misma ruta en el Legend el 23/08, estoy deseando de que conteis todo sobre el barco y las excursiones, ya que estoy despistada.En Egipto, pensamos quedarnos en Alejandría porque el año pasado hicimos el Nilo y estuvimos en El Cairo, pero entiendo que quien no lo conoce, quiera ver las Pirámides y la Esfinge, todo Egipto es fabuloso!.
Saludos.

08 May 2007 20:49 #420273 por bilbilis
Respuesta de bilbilis sobre el tema RE: Legend of the seas el 19.05.07
Hola! nosotros vamos a hacer esa misma ruta en el Legend el 23/08, estoy deseando de que conteis todo sobre el barco y las excursiones, ya que estoy despistada.En Egipto, pensamos quedarnos en Alejandría porque el año pasado hicimos el Nilo y estuvimos en El Cairo, pero entiendo que quien no lo conoce, quiera ver las Pirámides y la Esfinge, todo Egipto es fabuloso!.
Saludos.

09 May 2007 00:06 #420373 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: Legend of the seas el 19.05.07
Yo apoyo la moción! quien vaya ahora en mayo que nos cuente todo lo que pueda y mas, y si hay fotos mejor pq el barco lo conozco poco.
Muchas gracias

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bilbilis
<br />Hola! nosotros vamos a hacer esa misma ruta en el Legend el 23/08, estoy deseando de que conteis todo sobre el barco y las excursiones, ya que estoy despistada.En Egipto, pensamos quedarnos en Alejandría porque el año pasado hicimos el Nilo y estuvimos en El Cairo, pero entiendo que quien no lo conoce, quiera ver las Pirámides y la Esfinge, todo Egipto es fabuloso!.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 May 2007 21:54 #421249 por franva
En la página de virtualtours encontrarás una completa colección de fotos panorámicas.

Este es el link:
www.virtualtoursusa.com/legendseas.htm

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos