- son 2 noches de gala y 2 noches elegante-casual, y creo que con un solo traje bastará,
En el pack de vino te ” tangan” un poco y a mi no me pareció interesante. Pero claro está depende de los gustos de cada uno. Nosotros bebemos solo vino tinto y escogimos un crianza de Castilla la Mancha, Condesa de Leganza,(casi un ribera) que estaba muy bueno y costaba unos 22 €. Por ese precio solo estaba un Beaujolais y el Faustino VII, ambos vinos jóvenes.
Exige los menús en español y si no te gusta la mesa pide que te cambien. En una mesa habia unos recien casados españoles con una pareja de ingleses, otra de alemanes y otra de franceses...
- Te puedes bañar en las piscinas, sobretodo en la cubierta:
Jacuzi, piscina, ducha, sauna y baño turco.
O Gimnasio (cinta, pesas), sauna y baño turco.
Es decir que puedes venir preparado para las olimpiadas.
¡cuidado con el spa que te sacan los ojos! Si va tu señora a la peluqueria o masaje que pregunte precio. Atención si una vez hecha una cita la cancelas con menos de 24 horas te cobran el 50%.
- Yo pagué las propinas en euros calculados con las indicaciones que me dieron en recepción. Pero si las has prepagado o una vez en el barco les indicas que te las carguen a tu cuenta, el último dia te dan unos cupones para tu entregarlos.
Pide que te impriman tu cuenta a cada tercio de tu estancia para ir repasandola y no se te acumule todo el último dia.
Su contabilidad falla un poco a veces.
-Junto a recepción a la derecha hay el equivalente a un tablón de anuncios. Y si solo vais dos, poned una anuncio donde ofrezcais compartir taxi con pareja de española para ir a Efeso, casa de la Virgen y ruinas de Artemisa. Cuesta 130 €.
Tambien lo podeis hacer para Rodas y Chipre.
Atenas convienen contratar un taxi fuera del puerto para ir a la Acropolis (15€) y el resto incluso la vuelta en metro. Ahorras tiempo y llegas alli antes que empiecen los grupos.