Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Legend of the seas el 19.05.07

08 Jun 2007 16:33 #446209 por anglo-canario

Vista desde el satelite de las piramides y la Esfinge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 16:33 #446322 por anglo-canario

Vista desde el satelite de las piramides y la Esfinge

08 Jun 2007 16:37 #446210 por anglo-canario
Hola a todos,
En el Legend OTS tienes 3 0 4 canales de televisión en Español, a partir del canal 30, creo recordar. Se pueden ver las noticias en español.

08 Jun 2007 16:37 #446323 por anglo-canario
Hola a todos,
En el Legend OTS tienes 3 0 4 canales de televisión en Español, a partir del canal 30, creo recordar. Se pueden ver las noticias en español.

08 Jun 2007 17:09 #446339 por anglo-canario
Para los fumadores,
En la cubierta 11, en la parte de atras del VIKING CROWN, se congregan los fumadores y a veces hay un piano.

08 Jun 2007 17:09 #446226 por anglo-canario
Para los fumadores,
En la cubierta 11, en la parte de atras del VIKING CROWN, se congregan los fumadores y a veces hay un piano.

08 Jun 2007 18:20 #446372 por franva
Respuesta de franva sobre el tema RE: Legend of the seas el 19.05.07
Anglo: Aunque muy pequeñita, se adivina en la minifoto la cara de satisfacción que teneis. En segundo plano, perfectamente encuadrada, una de las Pirámides.

Mañana nos toca a nosotros viajar a Roma para, el martes, iniciar el esperado crucero. Tus comentarios me han sido muy útiles. Si te se ocurre algo más, será bienvenido. COMSV y yo somos como esponjas que absorben toda la información.

Saludos
[8D][8D]

08 Jun 2007 19:03 #446397 por anglo-canario
Hola Franva,
La foto puedes verla mejor en las galerias fotograficas de esta webb, en Destinos/Africa.
En Kusadasi, hay un duty free por si quieres comprar bebida al volver al barco, disimuladamente la puedes pasar y meterla en el camarote.
En el Gran Bazar ( no aquí, si no a unos 800 mts)se pueden hacer compras a precios fabulosos. Compre camisas de Burberry y Lacoste a 15€. Chaquetas de sport a 40€ (las Polo que valen aquí 120€).
La tienda Narsis textile 2. pregunta por Yusuf.dale la coba y dile que es famoso en España por los buenos precios que nos hace a los españoles verás como te vende barato.
Os deseo lo mejor, que paseis una buenísima travesia.

08 Jun 2007 19:03 #446505 por anglo-canario
Hola Franva,
La foto puedes verla mejor en las galerias fotograficas de esta webb, en Destinos/Africa.
En Kusadasi, hay un duty free por si quieres comprar bebida al volver al barco, disimuladamente la puedes pasar y meterla en el camarote.
En el Gran Bazar ( no aquí, si no a unos 800 mts)se pueden hacer compras a precios fabulosos. Compre camisas de Burberry y Lacoste a 15€. Chaquetas de sport a 40€ (las Polo que valen aquí 120€).
La tienda Narsis textile 2. pregunta por Yusuf.dale la coba y dile que es famoso en España por los buenos precios que nos hace a los españoles verás como te vende barato.
Os deseo lo mejor, que paseis una buenísima travesia.

08 Jun 2007 21:59 #446602 por franva
Respuesta de franva sobre el tema RE: Legend of the seas el 19.05.07
Buen consejo el de la Duty-Free. Intentaremos colar un buen malta de 12 años, aunque no sé como, si los registros son como los de NCL.

¿Las camisas son realmente de marca o son falsas?. El precio me parece increíble.

La tienda del Yusuf, ¿está en el bazar de KusadasI?

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos